;

Autor Tema: ORLA 2012/2013  (Leído 32547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luiquis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 16/02/11
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #80 en: 31 de Marzo de 2013, 13:57:48 pm »
Estimados compañeros;

  Esta será la última vez que participe en el foro relacionado con la orla,
  He de deciros que lo importante es tener ese bonito recuerdo...lo demás es secundario.. quiero manifestaros que cada uno puede hacer aquello que estime oportuno con su dinero... para gustos los colores. El hecho de realizar una orla con otra empresa alternativa a aulamagna, que no se porque tiene que ser alternativa, no lo entiendo, es porque yo escuché a compañeros que no estaban contentos con orlas en años anteriores, no entraré a decir porque, osea que me da igual.
 Esta empresa la cual yo conozco porque tengo UNA ORLA HECHA POR ELLOS DE OTRA CARRERA ANTERIOR,  tiene un precio sin competencia, una calidad muy buena, y lo más importante de todo que la realizarán muy cerca de mi domicilio, por lo que yo seré en colaboración con algunos compañeros quien decida cuál será el mejor diseño, estaré pendiente de que ningún compañero tenga problemas con su orla etc.... y ojo, no me llevo nada del importe de las orlas, ni me regalan nada ni nada de nada, pero es más y si tuviera alguna gratificación , qué? , ahí esta para el que quiera hacerlo.
Son muchos los compañeros que se han puesto en contacto conmigo para que le de información acerca de este tema, pues si alguno quiere decir cual son sus impresiones.....
Sin más, un cordial saludo y gracias.


Desconectado Decio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1071
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2013, 09:21:19 am »
Yo ya me he inscrito y abonado el importe para "Tu Orla Académica", estuve ojeando los resultados y no quedan nada mal.
Pongámonos de acuerdo para salir todos en la misma. No quedaría bien que cada uno vaya por un lado. Esta opción está muy bien, y el precio es bueno.
Bellum se ipsum alit

Desconectado Lineker

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 24/09/08
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #82 en: 02 de Abril de 2013, 10:29:29 am »

Pues ya no sé qué hacer. La verdad es que me gustaría aparecer en la orla en la que estuviérais la mayor parte de vosotros, pero no sé cual será la mayoritaria. Cierto que lo de tuorlaacademica tiene buena pinta, pero también es verdad que en orlamagna el plazo te da más juego y parece que esta última tendrá mayor cantidad de alumnos...

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #83 en: 02 de Abril de 2013, 13:51:41 pm »
Yo ya me he decidido por TU ORLA ACADEMICA

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #84 en: 02 de Abril de 2013, 13:59:02 pm »
Yo también lo voy a hacer con Tu Orla Academica.

Saludos!

Desconectado miguelon69

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 181
  • Registro: 13/08/10
  • algún día terminaré
Re:ORLA DEL CURSO 2012/2013
« Respuesta #85 en: 02 de Abril de 2013, 14:28:07 pm »
me meto en google con esa pagina y no me aparece nada.
Abogatis seremus si un dium terminatum

Desconectado pelham123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Registro: 21/12/08
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #86 en: 02 de Abril de 2013, 14:33:40 pm »
Pues yo, todavía no sé qué hacer :-\

Desconectado Decio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1071
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #87 en: 02 de Abril de 2013, 19:00:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo, todavía no sé qué hacer :-\

Animo!! Yo espero acabar en septiembre, pero de no ser así iría a la reserva de diciembre, que aunque sea de un nuevo curso, sigue siendo de este año. Así que por eso me he decidido a hacerlo.
Bellum se ipsum alit

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #88 en: 03 de Abril de 2013, 01:00:30 am »
Precisamente ese es el razonamiento que he seguido yo. Con toda seguridad que NO acabo en junio y con todas las papeletas para que lo haga en diciembre.

En fin, cada uno es libre de hacerlo donde le parezca!

Desconectado venao

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 12/03/08
ORLA 2012/2013
« Respuesta #89 en: 03 de Abril de 2013, 17:50:29 pm »
 Como estoy cansado de que nos manipulen y nos intenten engañar los promotores de la otra Orla alternativa,según ellos sin ningún tipo de interés.He hablado con el equipo de Orla Magna y nos han habilitado un enlace para poder ver la Orla de la promoción 2012 de Derecho.Hay que entrar en No puedes ver los enlaces. Register or Login,pinchar acceso alumnos y poner como usuario y clave:uned-derecho2012
 Desde el menú de usuario ir a ver maqueta final.
 Luego compararla con la Orla que sale en la portada de No puedes ver los enlaces. Register or Login,alumnos sin cuerpo,cabezas sin cuello,diferencias abismales entre tamaños de cabeza de un alumno a otro,etc,esa es la realidad de una y otra.
 También me comentan que la Orla a nivel nacional de Psicología del año pasado no la hicieron ellos,que también hubo líos en su foro y decidieron hacerla con otra empresa.
 Que cada cual saque sus conclusiones
 Saludos y suerte.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #90 en: 03 de Abril de 2013, 19:29:22 pm »
Leyendo lo que leo e imaginandome lo que me imagino prefiero no volver más a comentar ni compartir mi impresión al respecto, ya que esto parece una guerra. Parece esto como si fuese una lucha de captación de clientes!.

En fin, me retiro del "campo de batalla"!.
Suerte a todos.

Desconectado mguzman89

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 29/07/08
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #91 en: 04 de Abril de 2013, 13:21:30 pm »
Hola yo también me apunto a la orla
También me queda quinto pero estamos en ello
Es un buen año para la Orla
Ya me indicáis que hay que hacer, por favor, que ando perdida
Un saludo
María Guzmán
mariaguzal@gmail.com

Desconectado dyc van dyc

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #92 en: 09 de Abril de 2013, 14:23:56 pm »
Pues con todos mis respetos, me he metido en la orla de 2012  de orlamagna y son como unas 60 personas, si a esto lo dividimos entre 2, pues va a parecer mas que una orla,  una foto de esas que daban en mi colegio con todos de la clase.

Esto no es serio, yo tengo mi orla de la presencial, y aparecemos ciento y la madre, que es lo chulo. Lo bueno sería hacer un listado con toda la gente que va a participar y coordinarse.

Desconectado pelham123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Registro: 21/12/08
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #93 en: 09 de Abril de 2013, 14:38:30 pm »
¡¡¡ Con la ilusión que me hacía estar en una orla  con todos y todas !!!
 Joé  :'(

Imaginaros como estoy, que cuando terminé la otra carrera en la presencial no me hice orla, y ahora estoy deseando hacerme una orlica, y... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡ No puedo continuar, me sobrepone la "emosión" !!

Desconectado maryone

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registro: 28/03/11
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #94 en: 09 de Abril de 2013, 14:51:10 pm »
entonces a cual os habeis apuntado? a orlamagna o a tu orla academica? hasta cuando tengo de plazo xa hacerme la foto? sq se me fue el santo al cielo con este tema!gracias!!!

Desconectado luiquis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 16/02/11
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #95 en: 09 de Abril de 2013, 17:17:59 pm »
Estimados compañeros;

  Dada la gran afluencia de compañeros que me estan pidiendo que posponga el plazo de cierre de la orla, prorrogamos dicho plazo,  por tanto la orla que se esta preparando por tuorlaacademica.com pospone el cierrre hasta el 1 de Mayo.
  Por otro lado, para todos aquellos que aún estan indecisos, ya somos más de 50...los que hemos decidido ahorrarnos unos eurillos y tener una buena orla.
   Para cualquier duda por favor mandarme un e-mail a luiquiss@gmail.com
 un saludo, gracias.

Desconectado venao

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 12/03/08
ORLA 2012/2013
« Respuesta #96 en: 12 de Abril de 2013, 00:40:34 am »
 Un poco de seriedad,resulta que ahora se amplía,que pasa que no hay alumnos suficientes para esa Orla?,esto me huele a que eres el propio estudio!!.

Desconectado Decio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1071
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #97 en: 12 de Abril de 2013, 13:47:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un poco de seriedad,resulta que ahora se amplía,que pasa que no hay alumnos suficientes para esa Orla?,esto me huele a que eres el propio estudio!!.

Venga joder!! hagámoslo aquí, en TU ORLA ACADÉMICA. Por algo tan simple como que es más barato y los servicios son muy buenos y queda muy bien. Lo dice uno que entiende algo de diseño gráfico y fotografía!! No llevo comisión ni nada por el estilo, que conste!! Pero preferiría una Orla donde estemos "tos" y no cada uno por un lado.
Ánimo! y a inscribirse y mandar la foto!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado luiquis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 16/02/11
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #98 en: 13 de Abril de 2013, 21:02:13 pm »
Estimados compañeros;
 Por petición de algunos compañeros os dejo las intrucciones para todo aquel que quiera participar, deciros que ya somos mas de 60...
animo¡

Fotografía digital tipo DNI (autorretrato), en formato Imagen JPEG, con fondo de pared de color blanco. Características:
Debe tener un tamaño mínimo de 1,1 MB
Muy importante: debe tener una resolución mínima de 300ppp (puntos por pulgada), que permita aumentar la imagen y no se pixele de inmediato. Necesitamos una imagen que te permita trabajar para ser diseñada en aumento y obtener una garantía de calidad en su impresión.
La persona que tenga el cabello largo y sobrepase la altura de los hombros, se recomienda que se eche el pelo por detrás de la espalda. En caso de no hacerlo, su cabello se verá difuminado en la parte de las puntas.
Se desaconseja escanear una fotografía de carnet, o cualquier otra que no tenga la calidad antes comentada.
Para evitar una pérdida de tiempo y trabajar con material de calidad, se aconseja acudir a un centro o estudio de fotografía y explicarle al profesional la finalidad de la sesión (recordad lo antes referido sobre el cabello). Llevad un pen drive y que os pase la fotografía en formato digital.
Enviar un correo electrónico al E-mail: info@tuorlaacademica.com, asi como a luiquiss@gmail.com, para poder tener un control de las personas que estan participando, donde se haga constar:
en el asunto del correo electrónico: orla para LICENCIATURA DERECHO UNED
Imagen JPEG del alumno
Datos personales: nombre, apellidos, tfno. de contacto, dirección postal para enviar la orla
Tipo de orla que desea: Orla Básica, Orla Medium, Orla Premiun. Cada alumno puede escoger la orla que desee, encontrando éstas en la página web.
Confirmación de que ha realizado el ingreso bancario. Se ruega adjuntar recibo de ingreso
Pago de la orla:
El alumno deberá pagar por adelantado la cantidad que corresponda según la orla elegida.
Ingreso al número de cuenta: 0030 1772 41 0007900271 ibanesto
Concepto: nombre y apellidos del alumno. Ejemplo: orla Manuel Pérez Pérez
Consideraciones:
En la Orla Medium y Orla Premiun, el envío del producto al domicilio del alumno está incluido en el precio (válido para Península e Islas)
Si se escoge la Orla Básica, el envío al domicilio del alumno tiene un coste adicional de 3€ (válido para Península e Islas)
Forma de envío: los artículos se entregan enrollados en un canuto de cartón duro para que no se estropeen, asegurando un perfecto embalaje del material.
Plazo máximo de recepción de fotografías: 1 de mayo
Fecha de entrega de las orlas: 15 de junio aproximadamente
Estas fechas son modificables, pero en principio establecemos estas.

Desconectado delsei2005

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 37
  • Registro: 25/11/09
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #99 en: 18 de Abril de 2013, 22:09:21 pm »
Solamente por no tener en cuenta los compañeros que terminen en septiembre y en diciembre ,ya es razón suficiente para no contratar con tuorlaacademia.com. No se a vosotros ,pero a mi tanta premura me da mala espina. Contratar antes de Mayo? Si no se si aprobaré lo que me queda este año, para que voy a contratar la orla. La otra empresa me parece más seria pues respeta los plazos de exámenes de los alumnos y da tiempo para adherirte o no, según te haya ido la cosa.