;

Autor Tema: ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.  (Leído 7883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Licantropo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2013, 16:08:02 pm »
Buenas, hace un rato me han escrito dandome algo de información sobre el Erasmus IP: horario del curso, alojamiento, que devuelven el 90 % del coste del viaje, etc. Tengo una duda, escribire para preguntar, pero antes os pregunto a vosotros por si lo sabeis: ¿el precio del alojamiento (180 por habitacion doble compartida y 380 por habitación propia) incluye la comida? (porque mirando los precios del hostel, en la pagina dicen que tienen desayuno, media pension y pension completa; y además en el correo dice que los precios son tan bajos porque el Erasmus paga una parte del alojamiento). Por cierto ¿vosotros que cogereís habitacion compartida o propia?, yo tengo mis dudas.

Un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2013, 16:35:06 pm »
Pues la verdad es que yo desde un principio siempre he pensado que no incluye comida.. Porque se refieren siempre a alojamiento.. Pero la verdad.. No lo se..
Lo de la habitación estoy igual que tu aunque creo que la cogeré compartida. Pero claro tb habrá que saber como se asignan las habitaciones y todo eso.. Es que no idea!! A ver sí nos aclaran un poco las cosas en los próximos emails y en la reunión virtual que dicen que se celebrar el día 27.

Yo lo que propondría, ya que estamos en la era de la tecnología, y lo mismo hicimos el año pasado cuando me fui a un curso de inmersión de inglés en Valencia, intercambiamos los números de teléfono e creamos un grupo en el whatsaap. Ahí resolvimos dudas de todos, así como planear el viaje, hora de llegada y todo lo demás. Creo que estaría bien.. Ya me daréis vuestra opinión!
Habéis mirado vuelos? Alguien sabe ya sí volará a colonia o a düsseldorf y después tren a colonia?

Saludos!  ;)

Desconectado rivas104

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 19/12/07
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #42 en: 15 de Mayo de 2013, 09:44:00 am »
Hola  a todos¡¡, Primero perdonar cualquier error en el uso del foro, pero no soy muy de nuevas tegnologías. Yo también he sido seleccionado para el programa, así que enhorabuena a los elegidos y ánimo a los que no, el año que viene seguro¡¡. Yo volaré desde Tenerife, he recibido algo de información sobre el hospedaje pero no aclara muchas cosas, esperaré unos días más haber si informan sobre algo más. Cualquier iniciativa que propongais sobre ponernos en contacto los seleccionados me parece bien y podeis contar conmigo. Un saludo y si no nos vemos antes, nos vemos en Colonia¡¡

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #43 en: 15 de Mayo de 2013, 19:40:33 pm »
en mi año, el precio incluía desayuno y comida; las cenas y caprichos iban de cuenta de cada uno, compis.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Carlosgandia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 09/05/08
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #44 en: 15 de Mayo de 2013, 22:34:20 pm »
Hola de nuevo!!
A mi tb me llegó el programa! por lo que he podido ver está bastante completo en cuanto a horas de estudio.. Las cenas un par de ellas están programadas pero lo que nose si están incluidas en el precio del erasmus las excursiones y demás que podamos hacer o eso corre a cargo nuestro??

Yo saldré desde italia el domingo así que no creo que pueda coordinarme con nadie para el vuelo, pero si me parece buena idea lo del grupo de wasap. ;) Nos podríamos enviar el móvil por privado y hacemos un grupo?? nose ir dando ideas...  8) Saludos!!

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #45 en: 16 de Mayo de 2013, 10:16:51 am »
A mí lo del grupo me parece lo mejor, pues es más fácil hablar por allí. Anque salgas de Italia pues está bien saber las horas de llegada y todo lo demás. Vas a ir al aeropuerto de Colonia? segúnnos hna puesto en el email el aeropuerto está a unos 12 km del hostel por lo que se podría coger un taxi. Yo Aunque vivo en Mojacar( Almería) creo que volaré desde Madrid.

Los que estén de acuerdo con lo del grupo, enviadme un mensaje privado con vuestro nr de móvil que creo el grupo y voy agregando a las personas. En el mail informativo además nos decían que nos facilitarán los contactos de los participantes, pues cuando lo hagan, como habrán gente que no está aqui en el foro, les mandaré un email diciendo que hemos creado un grupo de whatsaap para los que quieran participar.

Saludos

Desconectado Carlosgandia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 09/05/08
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2013, 11:55:29 am »
Hola!
Si yo saldré de Cagliari y iré directo a Frankfurt que es el destino que me coge mas cerca, lo único que tendré q coger tren y llegaré casi por la noche a Colonia. Ok lo del grupo me parece perfecto! te mando el movil por hotmail y charlamos, ciaoo!!

Desconectado dvznh

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 06/02/09
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #47 en: 18 de Mayo de 2013, 02:07:48 am »
Buenas compañero@s, a mi también me han seleccionado. Probablemente volaré desde Madrid, y me decante por la habitación compartida.

Desconectado dvznh

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 06/02/09
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #48 en: 18 de Mayo de 2013, 02:17:10 am »
,Bueno, parece que no puedo enviar privados, podriais enviarme vosotros uno para lo del whatsapp?

Desconectado dvznh

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 06/02/09
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #49 en: 18 de Mayo de 2013, 03:01:04 am »
Thank you for your fast feedback! We're going to assign the rooms, so double-bed-rooms will be shared between participants of the summer school.
If you have any other questions - just ask. More news are on the way. You'll get your moodle account next week.




Este mail me ha llegando en respuesta a una cuestión que les hice sobre las habitaciones dobles. Las asignará entre los participantes, por lo que me parece que optaré por Compartir.

Desconectado Licantropo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #50 en: 18 de Mayo de 2013, 09:39:14 am »
Hola, yo tambien escribi para decirle que quiero habitacion compartida y para preguntarle el tema de las comidas. Me respondió que el desayuno está incluido y que la semana que viene comprobara las opciones que hay para el resto de comidas. Tambien me dijo que crearian un FAQ con las preguntas mas comunes y que lo colgarían en moodle.

Yo soy de Madrid, pero a lo mejor vuelo desde Alicante. Antes del Erasmus voy a pasar una semana en la playa y no se si me compensaria volver a Madrid o no.

Sofia, te mando ahora un privado con mi numero de telefono.

Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #51 en: 18 de Mayo de 2013, 11:49:04 am »
Licantropo ya he recibido tu privado! en cuanto termine la primera semana de examenes y se apunte mas gente creo el grupo y empezamos a hablar. Tenemos que mirar lo de los vuelos lo antes posible así que nos tenemos que poner en contacto! ;) en grupo es siempre más facil! jeje
No puedes ver los enlaces. Register or Login
,Bueno, parece que no puedo enviar privados, podriais enviarme vosotros uno para lo del whatsapp?

Compañero, en cuanto vuelva de los examenes te envío yo un privado con mi nr de telefono, así me hablas tú y ya me quedo con tu número y te incluyo en el grupo!

Saludos y mucha suerte a todos!!

Desconectado Licantropo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #52 en: 22 de Mayo de 2013, 11:21:46 am »
Hola a todos, ¿habeís cogido ya los vuelos? Yo estoy esperando a ver si mandan un poco más de información, porque estaba pensando en coger el vuelo de vuelta en Frankfurt el domingo 7 y visitar Frankfurt el 6 y 7. Pero tengo miedo de cogerlo y que luego no me lo paguen. Voy a esperar un poco a ver si dan algo más de información esta semana y sino escribiré este viernes.

Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #53 en: 27 de Mayo de 2013, 12:47:48 pm »
Hola compis! En esta semana voy a comprar el billete de avión si o si porque si no va a ser muy tarde. el Telefono de Licantropo ya lo tengo, y ahora mismo voy a crear el grupo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
,Bueno, parece que no puedo enviar privados, podriais enviarme vosotros uno para lo del whatsapp?

dvznh, te mando un privado ahora mismo con mi email y número de teléfono, mandame tu número de telefóno por cualquiera de las dos vías y hablamos.

A los demás que estéis interesados pordeis enviarme un privado o escribir al siguiente email: ssofia_mjkr@hotmail.com

Me imagino que en la reunión de esta tarde aclararemos más cosas, pero me parece buena idea ya que muchos viajaremos desde España que nos intentaramos organizar y ver la mejor opción de vuelo, ya que incluso más de uno podríamos viajar a la misma hora y así sería más fácil.

Un saludo y espero que os hayan ido bien los examenes de la primera semana!!!
:)

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #54 en: 27 de Mayo de 2013, 12:52:56 pm »
PARA: dvznh, compi no puedo mandarte privados, me dice que no puedes recibirlos. te dejo mi email para que me mandes tu número de telefono.

ssofia_mjkr@hotmail.com

Saludos!  :P

Desconectado Licantropo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #55 en: 27 de Mayo de 2013, 13:27:47 pm »
Buenas, yo no podré asistir a la reunión de esta tarde. Tengo un examen de ingles en la EOI. Luego os pregunto que tal. Ahora mismo tengo el movil en casa, asi que si me has escrito lo vere en un ratito.
Yo cogeré los billetes luego. Ire de Alicante (o Valencia) a Dussendorf el 23 de Junio y para la vuelta lo más seguro que de Frankfurt a Madrid el 07 de Junio (Ya que estoy, en lugar de volverme el sabado me vuelvo el domingo y veo Frankfurt).

Nos vemos. Ta luego.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2013, 13:32:25 pm »
Si te he escrito ahora mismo! :) jeje yo si que podré asistir a la reunión asi que cuando termine te comento. Pues una de mis opciones tb és Alicante ya que me pilla bastante cerca! y tb viajaré el 23 de Junio.

Luego hablamos entonces! ;)

Desconectado Sonia_derecho_89

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 12/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #57 en: 27 de Mayo de 2013, 15:14:17 pm »
Hola compañeros!

me acabo de enterar del grupo gracias a Sofia!Yo también he sido seleccionada y me gustaría estar en contacto con vosotros.Vivo en Munich asique iré directamente desde aqui en tren o avión..aún lo tengo que mirar.Tengo una pregunta acerca de los gastos de transporte e igual alguno de vosotros me lo puede decir, aunque sino preguntaré esta tarde, el 90% de los gastos que serán devueltos ¿es para el viaje hasta Colonia o también para la vuelta?supongo que sea ida y vuelta pero para tenerlo más claro.

Sofia@Ahora te envio un privado con mi número para que me agregues al whatsapp!
Muchas gracias por avisar!

Desconectado mabad90

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 25/01/09
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2013, 18:41:50 pm »
Hola a todos!!

Perdonar que no haya comentado nada antes, pero es que no he entrado mucho por aquí!
(Y con los exámenes encima menos  :-\)

Como "Licantropo", yo tampoco he podido asistir a la reunión y agradecería que nos escribieseis lo que os han contado, please!

"Sofia Zúquete" gracias por ponernos a todos en contacto y ayudarnos a que vayamos conociéndonos un poco más. Te escribo mail para que me tengas en tus contactos y añadas también mi número de teléfono al grupo, ok?

En cuanto a los vuelos yo ya he cogido el de ida. Voy vía Bruselas y de ahí en tren (hora y media) a Colonia.

Qué ganas yaaaa!
Con planes así, el momento de acabar los exámenes parece que no llega nunca jaja!
Mucha suerte a todos!

Un saludo.
Don'#039#039t give up, just get up and try!

Desconectado dvznh

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 06/02/09
Re:ERASMUS IP (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO EN COLONIA.
« Respuesta #59 en: 27 de Mayo de 2013, 23:52:23 pm »
Yo iré el 23 también (aunque tendría que salir más tarde de las 11:00), y me volveré el 6, estaré en Madrid, pero si creeis que sale más rentable ir desde cualquier otro lado, tengo coche, y podríamos compartir gastos hasta otro aeropuerto más económico o con mejor conexión.

Un saludo

P.D.:Sofia, ya te he mandado el teléfono por mail.