;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014  (Leído 65098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anamarabe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 13/11/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2013, 00:55:02 am »
Yo creo que es mejor afrontar esta asignatura este año, porque dejarla para el ultimo y jugársela a esa sola posibilidad...Si no se da bien, hay otra el año que viene.

La ventaja que tiene este practicum es que es el mismo día, de manera que se estudia lo mismo para el exámen teórico y para el practico y sales de dos, en un día.

Cambios los hay todos los años, en esta asignatura y el que pongan un test también tiene su ventaja, ya que si alguna pregunta teórica no se domina...al río, mientras que en un test, si se memoriza para la pregunta de desarrollo, el test suele ser muy asequible. El test es dificil si solo se lee y relee la materia pero si se memoriza, no. Es una opinión...nada más  :)...yo también lo estoy valorando.


Desconectado anamarabe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 13/11/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2013, 00:58:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que los cambios que citáis no afectan a la extraordinaria de Diciembre. Esta asignatura cambia más que el mar, pero lo peor es el departamento que ni responde, ni puntúa adecuadamente, suerte y paciencia. Parece que trabajen el Ministerio y cada día tengan una nueva ocurrencia, no sólo no arreglan lo del 27% de paro, si no que se cargan al 98% de estudiantes.

Lo dicho suerte con la asignatura, me tiene amargado...


Los cambios son para el nuevo curso, para diciembre continúa el temario del curso del que te has examinado.

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2013, 09:25:23 am »
+1 . >:(

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que los cambios que citáis no afectan a la extraordinaria de Diciembre. Esta asignatura cambia más que el mar, pero lo peor es el departamento que ni responde, ni puntúa adecuadamente, suerte y paciencia. Parece que trabajen el Ministerio y cada día tengan una nueva ocurrencia, no sólo no arreglan lo del 27% de paro, si no que se cargan al 98% de estudiantes.

Lo dicho suerte con la asignatura, me tiene amargado...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado alfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/11
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2013, 09:55:46 am »
Hola a todos, con respecto a los libros, en la página de la asignatura pone que el libro "introducción al derecho del trabajo" son válidas las ediciones 20ª y 21ª. Los otros 2 libros son nuevos.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2013, 10:54:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, con respecto a los libros, en la página de la asignatura pone que el libro "introducción al derecho del trabajo" son válidas las ediciones 20ª y 21ª. Los otros 2 libros son nuevos.

 Pues el de seguridad social, cambió el curso pasado, nuevito lo tengo  >:(
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado madpol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 28/06/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2013, 10:56:45 am »
Hola buenas! Yo estoy como vosotros, indeciso de si coger la asignatura, que no pude superar este año. He intentado mirar exámenes de grado del año pasado para ver el tipo de preguntas de la parte de tipo test, pero en el depósito de exámenes no aparecen. Alguien sabe como conseguirlos???

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2013, 11:04:35 am »
si ediciones anteriores del libro de" introducción al derecho del trabajo" son válidas, entonces también habrá parte de apuntes del curso pasado que sirvan, los que correspondan a este libro, no?
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, con respecto a los libros, en la página de la asignatura pone que el libro "introducción al derecho del trabajo" son válidas las ediciones 20ª y 21ª. Los otros 2 libros son nuevos.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2013, 11:12:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si ediciones anteriores del libro de" introducción al derecho del trabajo" son válidas, entonces también habrá parte de apuntes del curso pasado que sirvan, los que correspondan a este libro, no?

 Si, los apuntes de introducción si sirven, el resto no.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado madpol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 28/06/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2013, 11:14:26 am »
Los apuntes del año pasado valen hasta la parte 4 (Fuentes del derecho del Trabajo). Para las partes 5 y 6 ya sería con los manuales nuevos. Es decir a partir de prácticamente la mitad del primer parcial sería con manuales nuevos.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2013, 03:25:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues el de seguridad social, cambió el curso pasado, nuevito lo tengo  >:(

Pues ya somos dos. No debería ser que se necesiten tres manuales para una misma asignatura. Si a eso le añades algún código, etc., acabas empleando el salario de un mes entre matrícula y libros para que ellos se lo metan en su bolsillo cambiando la bibliografía cada curso. Es una auténtica tomadura de pelo. Y algunos vamos estando ya mayores para que, al menos, nos respeten.  :-\
Poner el Derecho del revés.

Desconectado mkorta

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 28/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2013, 22:44:56 pm »
Hola a todos,

¿Sabéis si ha salido ya el programa?

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2013, 09:08:26 am »
Hace muchos dias que está colgado en la web del departamento.

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2013, 21:31:38 pm »
nadie se anima a formar parte de un grupo de trabajo y elaborar unos apuntes???

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2013, 08:55:10 am »
si se formara un grupo para hacer apuntes contad conmigo

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2013, 11:58:18 am »
No se si cambiar esta asignatura por Mercantil I , no puedo con ella. Vaya pesadilla!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2013, 12:28:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se si cambiar esta asignatura por Mercantil I , no puedo con ella. Vaya pesadilla!

A mí también me tiene superado esta asignatura, pero te cuento lo que me he dicho: Para acabar la carrera, ya sea la licenciatura o el grado, hay que aprobarla así que, cuanto antes, mejor y aquí ando intentando encontrar algo de ayuda de los compañeros y algo de apoyo en los cursos virtuales. Ánimo, que podemos.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2013, 12:34:10 pm »
Simpli, al ser el primer año  tipo test no hay examenes anteriores y lo que me desalienta es que voy leyendo los primeros temas y los encuentro de un rollazo terrible.
 En Grado creo que se divide en dos asignaturas, nosotros tenemos 45 temas para el primer parcial y yo tendré que pasarme al Grado ya que llevo todo tercero y es imposible en doa años 20 asignaturas.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2013, 08:04:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Simpli, al ser el primer año  tipo test no hay examenes anteriores y lo que me desalienta es que voy leyendo los primeros temas y los encuentro de un rollazo terrible.
 En Grado creo que se divide en dos asignaturas, nosotros tenemos 45 temas para el primer parcial y yo tendré que pasarme al Grado ya que llevo todo tercero y es imposible en doa años 20 asignaturas.

Serénate. Un examen de test es más fácil porque no requiere memorizar tanto sino tener claros los conceptos y seguro que, en una segunda lectura, no te suena a chino como ahora y, aunque llevas razón en que es menos agobiante dividir la asignatura en dos, ya sabes que si apruebas el primer parcial debes no dejarte escapar el segundo que es bastante más llevadero por la materia. Ahora se trata de aprobar el primero como si fuera una sola. Además los test son los mismos para todos y algunos aprobaremos, ¿no? Tranquilízate y estudiarás mejor y con más rendimiento.

Y bueno para aprobar las 20 asignaturas tenemos dos años y medio. Tendremos la convocatoria de febrero de 2016 para rematar flecos. Hay que hacer un esfuerzo pero tacita a tacita, día a día, se puede, que estamos en octubre aún. Ánimo.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2013, 08:29:27 am »
Gracias, SIMPLI ayer por la tarde cuando volví a leer el tema ya no lo vi tan oscuro.... ;)

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2013, 17:42:58 pm »
¿La letra pequeña del libro entra o es "ampliación"? Porque cambia bastante la cosa si entra. Me disculpo si repito la pregunta o si viene en algún punto de la guía, no la he encontrado (en el foro oficial se ha planteado y no answer del equipo docente).
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.