;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014  (Leído 65125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepito de los palotes

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #260 en: 12 de Febrero de 2014, 13:34:51 pm »
Viendo las plantillas del examen me encuentro con 6 preguntas bien y 4 mal, junto con la pregunta de desarrollo bien contestada (explicado incluso el sindicato ordinario por si acaso). Estudié mucho pero sí, he fallado 4.
La verdad es que me parece un poco injusto ante posibles casos que se pueden dar con respecto a la primera semana; alguien que sólo haya contestado 2 preguntas y estén bien ya aprueba con los 3 puntos que se les ha otorgado.
Me parece bien la medida tomada por el equipo docente ante el fallo que se produjo (aunque quizás lo más normal sería anular esas tres preguntas para todos y corregir sobre 7, no sé), y me alegro un montón por los compañeros, pero quizás el equipo docente también debería tener en consideración que las situaciones que se pueden producir son muy dispares y quizás injustas o con cierto agravio comparativo.
Diréis que opino así por mi examen, y es cierto que cada uno elige la semana a la que presentarse ya sea por uno u otros motivos, pero creo que si se tuviera en cuenta una corrección en conjunto, como muchos de nosotros considera, todos saldríamos beneficiados, absolutamente todos y compensaría un poco lo sucedido con respecto a la primera semana. Una solicitud formal en este sentido al departamento quizás la tendrían en consideración, ya que no se están pidiendo aprobados sino sentido común y en cierta forma consideración.


Desconectado acs

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 21/10/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #261 en: 12 de Febrero de 2014, 16:15:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Viendo las plantillas del examen me encuentro con 6 preguntas bien y 4 mal, junto con la pregunta de desarrollo bien contestada (explicado incluso el sindicato ordinario por si acaso). Estudié mucho pero sí, he fallado 4.
La verdad es que me parece un poco injusto ante posibles casos que se pueden dar con respecto a la primera semana; alguien que sólo haya contestado 2 preguntas y estén bien ya aprueba con los 3 puntos que se les ha otorgado.
Me parece bien la medida tomada por el equipo docente ante el fallo que se produjo (aunque quizás lo más normal sería anular esas tres preguntas para todos y corregir sobre 7, no sé), y me alegro un montón por los compañeros, pero quizás el equipo docente también debería tener en consideración que las situaciones que se pueden producir son muy dispares y quizás injustas o con cierto agravio comparativo.
Diréis que opino así por mi examen, y es cierto que cada uno elige la semana a la que presentarse ya sea por uno u otros motivos, pero creo que si se tuviera en cuenta una corrección en conjunto, como muchos de nosotros considera, todos saldríamos beneficiados, absolutamente todos y compensaría un poco lo sucedido con respecto a la primera semana. Una solicitud formal en este sentido al departamento quizás la tendrían en consideración, ya que no se están pidiendo aprobados sino sentido común y en cierta forma consideración.


Disculpa, cuando hablas de plantillas.....te refieres a que hay plantillas de corrección del test colgadas en algún sitio?????
Lamentó mucho lo ocurrido en tu caso , obviamente me parece injusto, pero son las reglas del Departamento....yo opté por contestar sólo 5 ( las que tenía claras) para asegurarme la corrección de la pregunta de desarrollo.
No es que me guste esta modalidad de examen, pero la prefiero a la de años anteriores.
Saludos

Desconectado pepito de los palotes

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #262 en: 12 de Febrero de 2014, 16:47:56 pm »
En el curso virtual están.

Desconectado acs

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 21/10/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #263 en: 12 de Febrero de 2014, 19:36:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el curso virtual están.
Gracias

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #264 en: 12 de Febrero de 2014, 20:22:03 pm »
O no puedo entrar o no se entrar, poneis el enlace...por favor

Desconectado saracv

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 05/10/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #265 en: 20 de Marzo de 2014, 18:39:50 pm »
Sabéis si los apuntes de años anteriores sirven para junio??

Desconectado pepito de los palotes

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #266 en: 21 de Marzo de 2014, 09:07:36 am »
No, no sirven. Hay libro nuevo y muchísimas modificaciones. Te podrían valer si los actualizas pero incluso hay epígrafes que vienen situados en otros temas. En Grado han hecho los apuntes de la asignatura de Protección Social, y el primer capítulo coincide con nuestro 2º parcial por ser el mismo libro, así que vete al post de esa asignatura y desde ahí verás como tienes que hacer para recibir los apuntes con tu cuenta de alumno de la uned, y en apuntes temporales también te indican como hacerlo; te dejo el enlace:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sandro_Mad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 03/05/11
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #267 en: 21 de Marzo de 2014, 12:57:09 pm »
Pepito, los apuntes de grado nos valen a los de Licenciatura? Los nuevos que han elaborado me refiero

Desconectado pepito de los palotes

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #268 en: 22 de Marzo de 2014, 11:58:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pepito, los apuntes de grado nos valen a los de Licenciatura? Los nuevos que han elaborado me refiero
Sí, si valen pues tal como he dicho en el mensaje anterior el libro es el mismo. El libro está dividido en 3 capítulos: seguridad social, asistencia sanitaria y servicios sociales. En licenciatura solo entra el primer capítulo dedicado a seguridad social (los 9 primeros temas), con lo cual los apuntes de grado del primer capítulo o bloque es justo nuestro 2º parcial de Trabajo.

Desconectado Sandro_Mad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 03/05/11
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #269 en: 22 de Marzo de 2014, 19:43:06 pm »
Thank you Pepito!  ;)

Desconectado javierb

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 08/06/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #270 en: 05 de Abril de 2014, 09:27:13 am »
Gracias a todos, acabo de  solicitar los apuntes al email que indicaban en el post. A martacalvo7@hotmail.com.
 :)

Desconectado chispito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 10/09/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #271 en: 12 de Abril de 2014, 19:25:30 pm »
Pido ayuda a cualquier compañero que disponga de los apuntes que se comentan para que si no le importa pudiera compartirlos, los de licenciatura del seguro parcial, seguridad social. Un saludo a todos los esforzados alumnos de la Uned y en especial a los de esta asignatura tan simpática. Mi correo es:                 jpag07@hotmail.com

Desconectado montse2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 15/01/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #272 en: 22 de Abril de 2014, 09:24:43 am »
Alguien sabe si en el segundo parcial el examen será sólo una pregunta larga o habrá también tipo test como en el primero???
Es que mirando en el curso virtual en el menú del curso casi al final pone: IMPORTANTE sobre modalidad de examen y creo entender que será así.

Alguien me lo podría confirmar??? Muchísimas gracias.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #273 en: 22 de Abril de 2014, 11:12:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe si en el segundo parcial el examen será sólo una pregunta larga o habrá también tipo test como en el primero???
Es que mirando en el curso virtual en el menú del curso casi al final pone: IMPORTANTE sobre modalidad de examen y creo entender que será así.

Alguien me lo podría confirmar??? Muchísimas gracias.

   Lo dejan bien claro. Dice "Cada una de las dos pruebas presenciales..."
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado montse2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 15/01/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #274 en: 22 de Abril de 2014, 12:30:59 pm »
Gracias por contestar.

Desconectado saracv

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 05/10/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #275 en: 26 de Abril de 2014, 14:08:31 pm »
sabéis dónde puedo encontrar el programa de esta asignatura? en los cursos virtuales me da error continuamente. :(

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #276 en: 26 de Abril de 2014, 15:46:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sabéis dónde puedo encontrar el programa de esta asignatura? en los cursos virtuales me da error continuamente. :(
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #277 en: 28 de Abril de 2014, 12:12:43 pm »
no sé si me podríais explicar cómo funciona la corrección de test y del restso del examen. No me presenté al 1º parcial y no sé cómo funciona este curso. Son 20 preguntas test y las respuestas acertadas suman 0,50 y los fallos cómo puntuan, cuánto restan? es preferible dejar en blanco? cuánto puntúa la respuesta dejada en blanco?. Y para que te corrijan la pregunta de desarrollo cuántas acertadas hay que tener? Gracias

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #278 en: 29 de Abril de 2014, 15:33:41 pm »
 Hola, no son 20, son 10 preguntas tipo test. Cada una acertada suma 1 punto, cada una errónea resta 1/2. 
 Tienes que tener el test aprobado para que se lean la segunda parte del examen que es una pregunta a desarrollar, si el test lo tienes muy bien pero la de desarrollo la tienes mal te suspenden, es decir, tienes que tener aprobadas las dos partes del examen.
 Espero haberte ayudado, suerte!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #279 en: 05 de Mayo de 2014, 16:22:40 pm »
Os dejo cuadros-resumen de los 9 temas. Son cómodos si los ponéis en impresión a doble cara (unos 25 folios).
Espero que os sean de  utilidad

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.