;

Autor Tema: A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)  (Leído 40203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ani

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 25/09/07
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero de 2014, 19:09:29 pm »
A ver, estáis hablando del manual de grado?


Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #61 en: 10 de Febrero de 2014, 19:54:46 pm »
Yo ya preparé un tema de los del primer parcial. No me importa preparar uno del segundo. evamaria.perezalonso@asturias.org

Desconectado xurde manzanilla

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 19/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #62 en: 10 de Febrero de 2014, 19:55:55 pm »
Yo también me ofrezco voluntario para los apuntes.
No tengo libro, si me pasais mi parte bien, de otra manera también puedo sacarlo de la biblioteca.
Mi correo: andres_coro86@hotmail.com

Desconectado ania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 25/09/08
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #63 en: 10 de Febrero de 2014, 20:19:10 pm »
Yo también me apunto a colaborar con un tema. Ya participé en la elaboración del primer parcial:
e.alorsa@hotmail.com
Ania

Desconectado diatomeax

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 350
  • Registro: 24/05/10
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #64 en: 10 de Febrero de 2014, 20:26:37 pm »
Por cierto mi correo: ninfulilla@gmail.com
panta rei

Desconectado Malema

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 07/10/09
internacional privado 2pp
« Respuesta #65 en: 10 de Febrero de 2014, 21:03:20 pm »
contad conmigo, mi correo es jarc273@hotmail.com

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #66 en: 10 de Febrero de 2014, 21:07:26 pm »
No me había dado cuenta de esto, estaba esperando algún grupo en Grado. En éste sí podéis contar conmigo, el pasado es que no tenía el manual.

manolinieves@gmail.com

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #67 en: 10 de Febrero de 2014, 21:10:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estaría bien que a la hora de hacer el resumen lo hagáis como el primero con sus preguntas frecuentes en sus correspondientes epígrafes, si quiere el organizador se las paso.

Eso está hecho Pravias, he terminado la visión del Plan Antiguo, me pongo con el 2000, eso sí, tengo que ir acoplando preguntas.  :)

Desconectado miguel771

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #68 en: 10 de Febrero de 2014, 21:25:28 pm »
Yo también me apunto aunque no tengo libro: miguel_a771@hotmail.com, creo que hay demasiadas solicitudes, los que no se les permita participar no van a tener acceso al temario?  :o

Desconectado aliasal

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 02/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #69 en: 10 de Febrero de 2014, 21:36:15 pm »
Hola a todos, yo también me apunto a confeccionar los apuntes. Mi correo: alialsal@gmail.com

Desconectado ESLISON

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 23/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #70 en: 10 de Febrero de 2014, 22:58:19 pm »
Hola

Cuando empezamos,  y quien va a coordinar.

Mi correo: rafalin2006@gmail.com

Espero respuestas.
Saludos.



Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2014, 00:47:26 am »
INTERNACIONAL PRIVADO 2 PP. MANUAL DE GRADO.

*OS PASARÉ APUNTES REALIZADOS POR OTROS COMPAÑEROS EL AÑO PASADO  Y,  SI PODÉIS RESCATAR PARTE O TODO DE ELLOS, PUES MEJOR. COMO EN ELLOS YA TENDRÉIS TIPO DE LETRA Y FORMA DE EPÍGRAFES, SUBEPÍGRAFES, ETC…  LO DEJÁIS EN EL FORMATO QUE ESTÉ.
*FLANDERS, VERSANTI Y APOLO, NO TENGO VUESTRO E MAIL EN EL LISTADO. MANDÁDMELO A macasa77@gmail.com
*JSORIGUER1, NECESITARÉ ESE TEMA 15.
*PRAVIAS COLABORA CON LA APORTACIÓN DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES QUE TODOS LOS COLABORADORES DEBERÁN ASEGURARSE DE QUE CONSTEN EN LOS APUNTES QUE ACTUALICEN. ¿PRAVIAS ME LOS PASAS Y LOS MANDO YO?
*SI NO TENÉIS LOS TEMA OS PIDO QUE RESPETÉIS EN ESTE FORO LOS DERECHOS DE AUTOR Y NO HABLÉIS DE COPIAS, FOTOCOPIAS Y ESCANEADOS PUESTO QUE YA SABEMOS LO QUE LA LEY PROHIBE.

EL SISTEMA SERÍA EL SIGUIENTE:

1.   CONTACTAD ENTRE VOSOTROS MEDIANTE VUESTROS E MAIL PARA COMENTAR INFORMACIONES SOBRE EL MANUAL.
2.   CONTACTAD CONMIGO  EL/LOS MIEMBROS DE CADA TEMA Y OS MANDO LOS APUNTES A ACTUALIZAR.
3.   SI ALGUIEN NO PUEDE REALIZAR EL TRABAJO PREFIERO QUE ME LO DIGA PARA RESOLVERLO CUANTO ANTES, NO DESAPAREZCÁIS PORFISS.
4.   SI EN DOS DÍAS (MARTES Y JUEVES) ALGUIEN NO ME HA CONFIRMADO SU COLABORACIÓN LO BORRARÉ DEL LISTADO E INCLUIRÉ A ALGUNO DE LOS QUE SE HAYA QUEDADO FUERA.
5.   LOS MIEMBROS DE CADA TEMA PUEDEN DIVIDIR AÚN CON MÁS GENTE SU TRABAJO DEPENDIENDO DE ELLOS QUE ME LLEGUE EL TEMA COMPLETO ACTUALIZADO.
6.   LA ENTREGA DE LOS TEMAS ACTUALIZADOS SE HARÁ EL VIERNES 21 DE FEBRERO, SI OS PARECE BIEN.
7.   ESTOS TEMAS ACTUALIZADOS DE NINGÚN MODO SE HARÁN PÚBLICOS PARA NO PERJUDICAR LOS DERECHOS DE AUTOR. COMO BIEN DICE APOLO SON UN TRABAJO COLECTIVO PARA USO PRIVADO.


TEMA 14. PERSONA FISICA. 21 páginas a resumir.
LUKA
macasa@gmail.com
ANIA
e.alorsa@hotmail.com

TEMA 15. PERSONA JURÍDICA.  19 páginas a resumir.
JSORIGUER1

TEMA 16. LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO Y SU NULIDAD.  20 páginas a resumir.
VERSANTI
EVABUSTO
evamaria.perezalonso@asturias.org

TEMA 17. LOS EFECTOS DEL MATRIMONIO Y LAS CAPITULACIONES MATRIMONIALES.  7 páginas a resumir.
ANI
anicorrea-41@homail.com


TEMA 18. SEPARACIÓN MATRIMONIAL Y DISOLUCIÓN DEL MATRIMONIO. 20 páginas a resumir.
MNIEVES
manolinieves@gmail.com
TXUBY69
txuby_69_@hotmail.com

TEMA 19. FILIACIÓN POR NATURALEZA Y ADOPTIVA. 20 páginas a resumir.
CARLEMANY
putxali@gmail.com
SARAGDPR
sara353635@gmail.com

TEMA 20. PROTECCIÓN INTERNACIONAL DE MENORES. 19 páginas a resumir.
ELMANMOR
elmanmor@gmail.com
FELIPOSDIOR
feliposdior@me.com

TEMA 21. LA OBLIGACIÓN DE ALIMENTOS. 21 páginas a resumir.
ELISON
rafalin2006@gmail.com
SHARKY
elseptimosell@hotmail.com

TEMA 22. SUCESIONES INTERNACIONALES. 15 páginas a resumir.
ANDREEEA
andrealijo@gmail.com
ABRELOSOJOS
abrelosojos1997@hotmail.com

TEMA 23. LAS COSAS EN EL TRÁFICO JURÍDICO EXTERNO.  15 páginas a resumir.
MISHI
mishi_es@yahoo.es
FLANDERS


TEMA 24. LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES. 23 páginas a resumir.
MARIAGONSI
mgmgonsi@hotmail.com
PACOVAL
pacobrasan@hotmail.com

TEMA 25. LAS OBLIGACIONES EXTRACONTRACTUALES. 29 páginas a resumir.
1º. Epígrafes I a IV
TORROMBO
joanramonpp@hotmail.com
2º. Epígrafes V a VI
CARLITUS
jucaramar@gmail.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2014, 01:02:26 am »
Luka, no tengo problema alguno con el tema asignado, pero no comprendo lo que quieres decir, ¿lo tenemos que realizar en parejas?  ???

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2014, 01:06:36 am »
Otra duda y confirma, sipuple.

Junto con las preguntas estoy realizando documentos por cursos de los casos prácticos, lo hice casi la final del primer parcial, y creo que me dio resultado, es decir, imprimí los casos prácticos y los fui realizando en un cuaderno, pero con éste he preferido dejar el documento ahí, para cuando tenga más o menos memorizado el parcial, o al menos lo suficientemente comprendido.

Dime si paso al ordenador lo otro y te lo envío, o lo dejo a nuestra querida Pravias.  :)  :-\

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2014, 01:14:11 am »
Si Mnieves,

poneros en contacto con vuestras parejas y distribuiros el trabajo.

Todo el material adicional que queráis compartir podéis mandádmelo o compartirlo directamente con los compañeros.

; )

Bss
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #75 en: 11 de Febrero de 2014, 01:16:30 am »
Okis,

entendido, cierro y corto, jeje

Bsssssss

Desconectado jolagran

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registro: 27/09/07
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #76 en: 11 de Febrero de 2014, 01:35:54 am »
Hola a todos:

Me gustaria colaborar con los apuntes. Tengo libro y disponibilidad de tiempo, si queda algun tema o parte de alguno sin adjudicar, contad conmigo.  Mi correo:  jolagran@gmail.com

Un saludo.

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #77 en: 11 de Febrero de 2014, 02:16:18 am »
Mil gracias JOLAGRAN,

cualquier compañero que necesite ayuda de los que habéis sido citados para actualizar puede invitar a los que no están asignados a colaborar. Y también los que, como jolagran, quieran colaborar pueden dirigirse a los componentes de los equipos de cada tema.

 :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #78 en: 11 de Febrero de 2014, 02:37:53 am »
La actualización del tema 14 la llevarán a cabo Apolo y Ania.

Yo creo que con la coordinación de todo esto voy ya servida. Recuerdo que si alguien ve que no llega simplemente me avisa y yo lo entrego a otra persona. También podéis pactarlo entre vosotros sin más trascendencia.

Ánimo a todassss/ossssss!!!!!

 ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Javier Jerez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #79 en: 11 de Febrero de 2014, 06:50:31 am »
Hola compañeros tambien me gustaría colaborar con los apuntes, tengo libro, pero veo que habéis confeccionado los grupos con premura, en todo caso, me pongo a vuestra disposición.

Saludos.