Pues cuando quiero enviar el correo a través del curso virtual, entrando en correo, mensaje nuevo a la hora de indicar el destinatario me pide seleccionar entre un listado de personas... He seleccionado Administrador Curso es correcto??
Disculpa las molestias, pero nunca lo he utilizado...
Gracias!!
Te dejo de todos modos mi correo: j.r.glez@hotmail.com
Román es que no tienes que mandar un correo interno dentro del curso virtual, es un correo electrónico desde la cuenta que tenemos cada alumno de la Uned.
Una vez entras en la página de la Uned y pones nombre y contraseña en lugar de ir a los cursos virtuales que están abajo a la izquierda, te quedas un poco más arriba (justo debajo de donde pone Usuario:y tu nombre, pone "
MI CUENTA" que tiene "mis datos personales", debajo "identificador y claves", debajo "e-correo" y debajo "
activación del e-correo".
Bien, si no lo has utilizado nunca, primero entra en activación del e-correo, una vez activado ya lo estará siempre y cada vez que quieras enviar un correo electrónico desde la cuenta de la uned, sólo tendrás que pinchar en
e-correo y ya está. Funciona como cualquier correo electrónico.
Me temo que le has solicitado los test al miembro del equipo docente administrador del curso virtual...
Espero que con estas indicaciones puedas hacerlo.