;

Autor Tema: Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho  (Leído 6104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2014, 21:48:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también tengo curiosidad. Tampoco he sabido identificar el libro del que hablas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado vbm10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 100
  • Registro: 30/09/10
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2014, 12:21:46 pm »
Enhorabuena y mucho éxito en esta aventura literaria.

Gracias una vez más a ti y a todos los compañeros que el año pasado demostrasteis tanta valentía.

Un fuerte abrazo

Desconectado mariagonsi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 14/11/08
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2014, 19:59:01 pm »
Me alegro un montón.
Mi más sincera enhorabuena

Desconectado smitting

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Casi 300 ejemplares vendidos en 48 horas... Sin palabras para este foro
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2014, 11:25:42 am »
En estos momentos siento un hormigueo dificil de definir en la boca del estómago. Además de daros las gracias a todos, os comunico que la editorial me acaba de decir que es el libro más vendido en su historia en los dos primeros días, y que han recibido en los dos primeros días 4850 visitas. Sin palabras.... Y sospecho que esto es ´culpa´vuestra por muchos motivos, así que voy a hacer algo a cambio.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado al-mazalim

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 363
  • Registro: 18/02/10
Re: Casi 300 ejemplares vendidos en 48 horas... Sin palabras para este foro
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2014, 13:29:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En estos momentos siento un hormigueo dificil de definir en la boca del estómago. Además de daros las gracias a todos, os comunico que la editorial me acaba de decir que es el libro más vendido en su historia en los dos primeros días, y que han recibido en los dos primeros días 4850 visitas. Sin palabras.... Y sospecho que esto es ´culpa´vuestra por muchos motivos, así que voy a hacer algo a cambio.  :)

Enhorabuena!!! yo, en cuanto pueda y mi economía lo permita, incrementaré las estadísticas.
Un abrazo y mucha suerte

Desconectado ania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 25/09/08
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2014, 13:59:24 pm »
Felicidades por la publicación de tu libro, compañero!
 ;D
Ania

Desconectado al-mazalim

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 363
  • Registro: 18/02/10
Re: Casi 300 ejemplares vendidos en 48 horas... Sin palabras para este foro
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2014, 14:23:25 pm »

Smitting ojalá hubiese más gente como tú!!. ;)
Gracias

Desconectado espe_2021

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Registro: 15/10/07
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2014, 11:41:17 am »
Un crack, sí señor!! Comprado también y en cuanto salga en formato papel, lo quiero firmado y con dedicatoria, eh??
Deseando de poder ir ya a esa presentación del libro y conocer en persona a alguien tan especial como tú!
Un fuerte abrazo!!
Abogada del ICAT

Desconectado smitting

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Felicidad absoluta que quiero compartir con vosotros
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2014, 11:04:52 am »
 Compradores de México, Brasil, Italia, EEUU, Inglaterra y ¡Emiratos Árabes! Récord de venta de la editorial digital italiana Pragmata   No puedes ver los enlaces. Register or Login  Sin palabras. Un increíble sueño. Yo no conozco gente en esos sitios ni la gente me conoce a mí. Veo los reportes de ventas y alucino. Estoy convencido de que muchos pertenecen a la UNED, porque el año pasado sé que colaboraron en la reclamación compañeros de Suiza, Canadá, Francia, etc... y sé que muchos de vosotros estáis entre los compradores. Tengo que compartir esta extraordinaria sensación con vosotros. He hecho un archivo con el prólogo de Amando de Miguel, parte del agradecimiento donde relato nuestra tenaz iniciativa del año pasado y una selección de aforismos, que pongo a disposición de todo el que lo desee en mi correo iniguezescobarabogados@gmail.com Es una forma de que de un modo u otro podáis acceder a contenidos del libro.

 La página del libro ha recibido más de 7000 visitas en tres días. Perdonad que me veáis tan entusiasmado con todo, es una sensación difícil de explicar. Van a traducirlo al italiano,  en unos meses harán versión impresa en varios países. En fin...

Gracias a este foro, a todos sin excepción.

Antonio
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado josefer04

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 07/02/08
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2014, 11:51:31 am »
Hola Antonio, buenos días. Peroooo... de apellido Iñiguez y de Gijón... ¿¿¿tienes algún tipo de parentesco con mi añorado amigo Alfredo Iñiguez???

Saludos y felicidades por el libro.

Desconectado smitting

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2014, 12:05:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Antonio, buenos días. Peroooo... de apellido Iñiguez y de Gijón... ¿¿¿tienes algún tipo de parentesco con mi añorado amigo Alfredo Iñiguez???

Saludos y felicidades por el libro.

Josefer, con el gran Fredo? No, no le llego ni a la suela de los zapatos. Fue un tipo excepcional, con una pasión por la montaña admirable.

  Y escribía cosas tan extraordinarias como ésta: ´La literatura y el alpinismo poseen una extraña esencia común. La literatura inspirada en la montaña es extraordinaria y vastísima. El alpinismo discurre en el tiempo de los hombres de la misma manera que las generaciones literarias: aparentemente por sorpresa. A toro pasado, uno se da cuenta de que esos grupos geniales de artistas de la cuerda o de la pluma despliegan toda su inspiración cuando al resto de la sociedad le llega la caca a las orejas".

Un abrazo fuerte, y Puxa Asturies!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado josefer04

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 07/02/08
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2014, 12:09:47 pm »
Ya sólo el apellido marca carácter... nos unía la pasión por la montaña y varios amigos en común. Un gran escalador (la montaña no pudo resistirse a retenerle para siempre en sus brazos) y un grandísimo escritor. Un abrazo y mucha suerte en tu andadura literaria.

Desconectado smitting

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Felicidad absoluta que quiero compartir con vosotros
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2014, 13:44:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compradores de México, Brasil, Italia, EEUU, Inglaterra y ¡Emiratos Árabes! Récord de venta de la editorial digital italiana Pragmata   No puedes ver los enlaces. Register or Login  Sin palabras. Un increíble sueño. Yo no conozco gente en esos sitios ni la gente me conoce a mí. Veo los reportes de ventas y alucino. Estoy convencido de que muchos pertenecen a la UNED, porque el año pasado sé que colaboraron en la reclamación compañeros de Suiza, Canadá, Francia, etc... y sé que muchos de vosotros estáis entre los compradores. Tengo que compartir esta extraordinaria sensación con vosotros. He hecho un archivo con el prólogo de Amando de Miguel, parte del agradecimiento donde relato nuestra tenaz iniciativa del año pasado y una selección de aforismos, que pongo a disposición de todo el que lo desee en mi correo iniguezescobarabogados@gmail.com Es una forma de que de un modo u otro podáis acceder a contenidos del libro.

 La página del libro ha recibido más de 7000 visitas en tres días. Perdonad que me veáis tan entusiasmado con todo, es una sensación difícil de explicar. Van a traducirlo al italiano,  en unos meses harán versión impresa en varios países. En fin...

Gracias a este foro, a todos sin excepción.

Antonio


´Ya sólo el apellido marca carácter... nos unía la pasión por la montaña y varios amigos en común. Un gran escalador (la montaña no pudo resistirse a retenerle para siempre en sus brazos) y un grandísimo escritor. Un abrazo y mucha suerte en tu andadura literaria´

 Sí, Josefer! Por eso te decía que no le llego ni a la suela de los zapatos; era un magnífico escritor en su blog. Y un hombre muy querido.

Un abrazo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Felicidad absoluta que quiero compartir con vosotros
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2014, 11:01:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compradores de México, Brasil, Italia, EEUU, Inglaterra y ¡Emiratos Árabes! Récord de venta de la editorial digital italiana Pragmata   No puedes ver los enlaces. Register or Login  Sin palabras. Un increíble sueño. Yo no conozco gente en esos sitios ni la gente me conoce a mí. Veo los reportes de ventas y alucino. Estoy convencido de que muchos pertenecen a la UNED, porque el año pasado sé que colaboraron en la reclamación compañeros de Suiza, Canadá, Francia, etc... y sé que muchos de vosotros estáis entre los compradores. Tengo que compartir esta extraordinaria sensación con vosotros. He hecho un archivo con el prólogo de Amando de Miguel, parte del agradecimiento donde relato nuestra tenaz iniciativa del año pasado y una selección de aforismos, que pongo a disposición de todo el que lo desee en mi correo iniguezescobarabogados@gmail.com Es una forma de que de un modo u otro podáis acceder a contenidos del libro.

 La página del libro ha recibido más de 7000 visitas en tres días. Perdonad que me veáis tan entusiasmado con todo, es una sensación difícil de explicar. Van a traducirlo al italiano,  en unos meses harán versión impresa en varios países. En fin...

Gracias a este foro, a todos sin excepción.

Antonio

Este tío es un fenómeno...

- Quien desea al derrotado de rodillas, merece vivir arrodillado.

- El tonto siempre está de vuelta; el necio nunca regresa.

- Dime de qué presumes y te diré de qué se ríen.

- ¡Leed, y civilizaos!

- Los mediocres tienen la secreta esperanza de que sus amigos fracasen.

- Arrepentirse es volver a ser digno.

- La naturaleza otorga a los carroñeros la apariencia que merecen.

- Cuando la ironía degenera en sarcasmo, la inteligencia se vuelve torpeza.

- Las virtudes no se pregonan; se practican.

- El sarcasmo es la ironía torpe del resentido.

- La primera piedra siempre la arroja el más cobarde.

- Cuidado con los envidiosetes; están siempre acechando entre nuestros seres más queridos...
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado revisarexamen

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 10/06/09
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2014, 10:03:27 am »
´Madre mía, acabo de ver que smitting es líder de ventas en Amazon! Fijaos 

No puedes ver los enlaces. Register or Login:

Smitting, fírmanos un autógrafo! Jjjjjj

Desconectado revisarexamen

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 10/06/09
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2014, 12:58:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
´Madre mía, acabo de ver que smitting es líder de ventas en Amazon! Fijaos 

No puedes ver los enlaces. Register or Login:

Smitting, fírmanos un autógrafo! Jjjjjj

Joder, no fragelarme más con privados porque me haya equivocado en el enlace. Errar es de humanos.

Rectifico: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2014, 21:07:23 pm »
No necesito  palabras, porque una sola me basta: IMPRESIONANTE!!!!!
Hace mucho tiempo que no me encontraba un libro tan bueno ni una persona tan especial.
Eres grande compañero!!!  :-*
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado garte

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registro: 26/10/08
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2014, 19:33:51 pm »
Mi más enhorabuena. Un tema super interesante, siempre me ha atraído el tema de los aforismos y máximas y mínimas latinas (prefiero las máximas a lo que algunos califican de latinajos). Es más, estoy por decirte que te has adelantado pues es un tema que pensé hacer; por lo que me has quitado un gran trabajo de en medio. jaja :) :) Mucha suerte en la difusión del libro. Seguro que lo compro cuando esté en las librerías nos deber mantener informados.

Desconectado smitting

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2014, 22:31:05 pm »
Muchas gracias, Garte. De momento, lo tienes aquí
 No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero te envié un privado por si querías obtenerlo de otra manera.

Un cordial saludo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/11
Re:Publicación de mi libro de aforismos. Agradecimiento a Uned- Derecho
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2014, 08:20:22 am »
Espero verte pronto en PAGINA2  ;)