;

Autor Tema: PRÁCTICUM Licenciatura: Recomendaciones y comentarios.  (Leído 3926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rexo75

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 13/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:PRÁCTICUM Licenciatura: Recomendaciones y comentarios.
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2014, 10:13:19 am »
Hola a todos:
Yo estoy haciendo el Practicum de derecho civil presencial. Estoy colaborando en un despacho de abogados y tengo muchas dudas sobre cómo realizar la memoria. Alguien tiene algún documento de orientación o memoria de otros años?.
Ánimo a todos que ya queda menos.


Desconectado MOTO!

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registro: 23/09/13
  • www.uned-derecho.com
PRÁCTICUM Licenciatura: Recomendaciones y comentarios.
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2014, 12:54:32 pm »
Parece claro que el hecho de que una asignatura tan temida como Internacional Privado se pueda compatibilizar es un punto, bastante grande, a favor.

Yo, quería compatibilizar Tarbajo con su Parcticum. Trabajo es de cuarto y la dejo para el último curso...

Por otra parte, al margen de las posibles compatibilizaciones, está la opción de hacer un practicum de una asignatura que se nos dió razonablemente bien, pero esto puede acarrear alguna sorpresa inesperada.

Azucena1973, Eclesiastico fue una asignatura que ma agradó. En ella tengo mi mejor nota de la carrera...una pena que no tenga Practicum
"quotquotDaría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro"quotquot
 René Descartes.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:PRÁCTICUM Licenciatura: Recomendaciones y comentarios.
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2014, 13:40:14 pm »
bueno yo soy de los raritos, estoy haciendo el practicum en derecho financiero y tributario, y la verdad es que es asequible, siempre y cuando manejes con soltura el pedazo de codigo tributario.. lo recomiendo... no es tan duro como las asignaturas de financiero I y II

Desconectado afernande1229

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 11/03/09
Re:PRÁCTICUM Licenciatura: Recomendaciones y comentarios.
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2014, 07:50:25 am »
Yo estoy haciendo el Practicum en Derecho Mercantil no presencial, y es realmente sencillo, me leí una vez los casos prácticos (sólo una por falta de tiempo) que han colgado los profesores y en el primer parcial 7,5 ahora a tope a por el segundo. Por supuesto que lo recomiendo.