;

Autor Tema: ¿HAY DESERCIONES?  (Leído 2735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
¿HAY DESERCIONES?
« en: 15 de Abril de 2014, 09:16:53 am »
Buenos días compañeros:
Desde que el foro de Uned-Derecho pasó a ser el de Grado en lugar del de Licenciatura, observo que cada día hay menos mensajes en el nuevo foro específico para Licenciatura. Y me pregunto que si, como la mayoría de las asignaturas que nos faltan a los que aspiramos a licenciado son comunes con las de Grado, vais abandonando este foro e incorporándoos al de Grado porque yo sigo por estos lares pero me gusta estar actualizado, que ayuda mucho estar al día para evitar esfuerzos vanos. Se admiten opiniones, propuestas, conductas personales, etc.

Pues eso es todo, amigos...  ;D

Poner el Derecho del revés.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2014, 09:43:33 am »
Hola, SIMPLI
 Cada vez quedamos menos y supongo coincidirás conmigo en que estamos muy abandonados, sólo tienes que entrar en los cursos virtuales, el equipo docente brilla por su ausencia en su gran mayoría ,  en cambio los compañeros de Grado además de tener unas guias de curso muy completas con respecto a nosotros siempre tienen al Equipo Docente resolviendo dudas.
      Una parte importante de compañeros supongo que entra en el foro de Grado porque es mucho más activo y tienen apuntes actualizados.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2014, 11:02:30 am »
Puede que quedemos pocos, sí, pero somos los mejores, of course ;) ;)
Por mi parte, ofrecerme para ayudar a los compañeros que quedan en todo lo que pueda.
Esto me recuerda a cuando en el foro del plan antiguo quedaban prácticamente solos el compañero PALANGANA, del que hace tiempo que no se nada, y el compañero SIMPLE22.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dpetit1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 06/09/10
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2014, 12:31:24 pm »
estoy de acuerdo con los compañeros: estamos abandonados, cada vez quedamos menos y a mí personalmente ya no me llama la atención expresarme aquí.... cada vez que se abre un hilo interesante para intercambiar opiniones o charlar un poco lo borran....
yo sigo aquí....este año voy con todas las de 4º y además filosofía y consumo...y el año que viene espero terminar ya...será el más duro, pero hay que intentarlo....

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2014, 13:07:31 pm »
Yo entro en los dos subforos, pero lo que si veo es que la los futuros licenciados apenas colaboran, eso sí cuando llega la fecha de los exámenes entran a pedir, gracias a los compañeros de grado se pueden trabajar en las asignaturas, se pueden contar con los dedos de la mano los que aquí trabajan.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2014, 13:14:42 pm »
Claro que cada vez somos menos, y el próximo año será aún menor la afluencia en el subforo.
Si todo va por su camino, soy candidato a terminar en Junio, y mi Pravias también.
Espero que no existan deserciones: deben haber abogados malos y torpes para que existan los buenos y eficientes.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2014, 13:37:06 pm »
No, a mi me queda mínimo septiembre y ojala no tenga que ir a Madrid, pero bueno, prefiero no pensarlo, lo de abogado malo ya si lo tengo claro.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Aronera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 546
  • Registro: 25/09/09
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2014, 15:23:28 pm »
Animos a todos los que queremos licenciarnos este año, yo también pienso que nos han abandonado, sin tutorias y los cursos virtuales brillan por su ausencia, pero adelante, con nuestro esfuerzo lo vamos a conseguir. Yo  ya estoy ahorrando por si tengo que ir a Madrid, y como si tengo que comer dos veces al día, pero no voy a abondonar mi sueño. :)

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2014, 18:33:50 pm »
   Yo no consulto el foro de Grado para nada. Otra cosa es que pueda ayudar a alguien con apuntes o algo así; con el follón que tengo no estoy como para ayudar a nadie, si ni siquiera he abierto los libros de civil, administrativo o trabajo de este cuatrimestre.

   El año que viene tengo que sacar todo quinto con alguna optativa y no terminaré hasta el cuatrimestre siguiente ese que han dado de propina, en el que espero sacar el resto de optativas, así que yo podría ser perfectamente el último mohicano de licenciatura.

   Ánimo a todos, no me cogerá el grado sin luchar.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2014, 18:46:58 pm »
Pues te puede pasar una cosa muy curiosa, abogadodemafioso. Que tengas todas las asignaturas troncales aprobadas y que te falte alguna optativa para terminar, con lo que antes de empezar ese cuatrimestre, no estarías oficialmente licenciado, pero sí graduado :-) puedes tener los dos títulos.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Ninha_das_coletas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 602
  • Registro: 10/11/08
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2014, 19:17:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, a mi me queda mínimo septiembre y ojala no tenga que ir a Madrid, pero bueno, prefiero no pensarlo, lo de abogado malo ya si lo tengo claro.

Guapita, a Madrid tienes que venir el 14 de junio sí o sí. No te hagas la remolona...
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2014, 19:52:27 pm »
Pravias,  el 14 de junio nos vemos en Madrid... Aunque falte para el aceite.... (que en mi caso, tiene su gracia...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2014, 20:15:32 pm »
Bueno , yo estoy en licenciatura, y entro en este foro cuando puedo, ya que no tengo mucho tiempo,pero aunque la verdad es que ya queda poca gente aquí, pues muchos se han cambiado a grado o ya han tenido que empezar en grado, creo que tenemos que seguir aquí ya que no es lo mismo. Valoro muchísimo las personas que siguen aquí ayudando y estoy orgullosísima de todos vosotros.
Sin este foro, yo no habría avanzado tanto, y permaneceré aquí hasta que me echen,,, jajaja.
Un beso a todos y ánimo.

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2014, 22:13:40 pm »
Aquí no se rinde nadie! lo que pasa es que entre el curro y las 7 que llevo para Junio ando escasiiiita de tiempo, pero seguimos aferrados a la Licenciatura como jabatos!
Vamos, joder! que no se diga! ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2014, 22:28:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Guapita, a Madrid tienes que venir el 14 de junio sí o sí. No te hagas la remolona...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pravias,  el 14 de junio nos vemos en Madrid... Aunque falte para el aceite.... (que en mi caso, tiene su gracia...)

No adelantar acontecimientos: tenemos pronto que abrir un hilo para organizar la KEDADA 2014 en Madrid.
Yo voy el próximo fin de semana a un curso.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2014, 22:29:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues te puede pasar una cosa muy curiosa, abogadodemafioso. Que tengas todas las asignaturas troncales aprobadas y que te falte alguna optativa para terminar, con lo que antes de empezar ese cuatrimestre, no estarías oficialmente licenciado, pero sí graduado :-) puedes tener los dos títulos.

   Lo que tiene guasa es que tengo pensado ejercer cuando acabe y además me gustaría pasar  por lo que antes se llamaba "escuela de práctica jurídica" para coger algo de trote. Pero ahora resulta que lo que ofrecen todos es el máster del que estamos exentos y que dura lo suyo. Bueno, siempre podré ejercer desde el primer día, aunque esté haciendo el máster.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2014, 08:41:51 am »
Gracias por todos los comentarios. Veo que los últimos de Filipinas somos un buen batallón todavía. Como otros compañeros, agradezco las muchas ayudas recibidas durante estos años a través de estos foros, tanto en el aspecto de apuntes e información docente como en el, no menos importante, de infundir ánimos. A veces, es suficiente ver cómo se emplea a fondo la gente para no levantarse de la silla y leer otro tema.

De previsión de fin de licenciatura mejor no hablo. Me conformo con que sea necesitado de acudir al tribunal de compensación en marzo de 2016. Mi meta es llegar, aunque sea tarde, con muchas agujetas y las plantas de los pies ensangrentadas. Para mí, esto es ya una guerra que se me está haciendo muy cuesta arriba y muy muy muy larga...  :'(


Poner el Derecho del revés.

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2014, 09:23:15 am »
Yo paseo por aquí y me doy alguna vuelta por el de Grado, pero anda que de lo que me sirve y no me refiero a que los compeñeros no me echéis una mano, sino al pifostio mental que tengo, no sé si aplicar el iva a un divorcio internacional o mejor una letra de cambio a un procedimento sancionador tributario. :D le daremos tiempo al tiempo y que el puzle, como dice, rutger se vaya componiendo.

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2014, 10:58:19 am »
Eeeeeeeeeeeeeeeeesa KEDADAAAAAAAAAAAAAA  !!!!!!!!!!

Ánimo a todos con el KURSO !!!!  Estamos rozando el cielo de la licenciatura con los dedos... Aúpa!!!!

 ;)

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Aronera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 546
  • Registro: 25/09/09
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2014, 14:03:49 pm »
 Hola no entiendo lo de 14 de junio a madrid,  :(