;

Autor Tema: Mi ordenador no me deja actualizar nada  (Leído 18498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MK

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 13/07/07
Mi ordenador no me deja actualizar nada
« en: 25 de Marzo de 2008, 19:59:56 pm »
Mi ordenador no me deja actualizar absolutamente nada y no entiendo por qué, nada de actualizaciones para windows ni office.
¿A qué se debe? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo.
El sabio busca la sabiduría, el ignorante cree h

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Mi ordenador no me deja actualizar nada
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2008, 01:15:38 am »
Comprueba la fecha y hora del ordenador

En programas, busca accesorios, herramientas del sistema, símbolo del ms-dos y escribe:

date

Te saldrá la fecha.  Luego

time

Mira a ver si son correctas

Si sigues sin actualizar, debes señalar tu sistema operativo: windows 98, XP, etc

Saludos
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado MK

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 13/07/07
Re: Mi ordenador no me deja actualizar nada
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2008, 15:48:45 pm »
Hola Drop,
he hecho todo lo que me has dicho y sigue sin dejarme, siempre me sale "i.explore ha encontrado un problema y debe cerrarse", a veces envío y otras no... Y a veces cuando cierro ese cuadro de diálogo se me va todo del escritorio: iconos y todo, tan solo queda el fondo de pantalla, entonces hago lo que vi una vez a un informático y me funciona para que vuelva todo y es: "ctrl + alt + supr" y me sale una ventana con opciones, y le doy a ejecutar y pongo "explorer", y así me aparece todo de nuevo, pero no puedo actualizar nada, tengo 8 actualizaciones por hacer y nada...
Gracias de todas formas por intentar ayudarme, no sé qué problema hay, pues mi pc, que es portátil, lo utiliza todo el mundo...en fin...
Saludos  :)
El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo.
El sabio busca la sabiduría, el ignorante cree h

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Mi ordenador no me deja actualizar nada
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2008, 15:56:30 pm »
Intenta ir directamente a esta url: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MK

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 13/07/07
Re: Mi ordenador no me deja actualizar nada
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2008, 16:09:29 pm »
Nada Morde... no me deja,  :-[
y es que está tan tocado mi pc que sé que antes o después tendré que formatearlo, pero el único problema es que tengo el office 2007 que me encanta pero me lo instaló una chica que lo bajó de internet, o sea, que es pirata pero no de esos de prueba que te están dando la coña cada x tiempo para que te registres o compres, y yo no tengo las claves ni sé en qué página se metió ni nada (pues hay muchas páginas con virus...), y a ella no la puedo localizar.
Me hace mucha falta porque me lo llevo a clase y todo para coger apuntes (ahí casi todo el mundo lleva su pc) y gano mucho tiempo al no tener que pasar luego nada a limpio. Y claro, allí me lo han trasteado much@s... pero bueno, ya de antes también estaba tocado de un virus que me entró al bajarme un fondo de pantalla y lo arreglé yo misma "de aquella manera"... Me instalaron el avast y me funciona muy bien, también tengo el ad-aware (que lleva 80 días sin actualizar...).
Un saludo Morde!  ;)
El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo.
El sabio busca la sabiduría, el ignorante cree h

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Mi ordenador no me deja actualizar nada
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2008, 21:18:19 pm »
Panda te ofrece un control on-line de antivirus:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Mi ordenador no me deja actualizar nada
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2008, 21:21:40 pm »
Por cierto, dale al limpiador del disco y desfragméntalo
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Mi ordenador no me deja actualizar nada
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2008, 23:56:40 pm »
Parece ser que algunos usuarios han experimentado problemas al intentar instalar el Service Pack 1 de Windows Vista a través de Windows Update y la actualización automática. El problema reside en que estos usuarios no tienen versiones actualizadas de los controladores de algunos dispositivos y esto es detectado por Windows Update y por ello impide que se actualice.

Aunque de primeras puede parecer una medida bastante restrictiva creo que ha sido muy acertada. Más vale prevenir que curar y eso es lo que ha intentado Microsoft, ya que si no hubiera hecho esto y al instalar el Service Pack 1 los usuarios hubieran sufrido problemas con el sistema operativo se le hubieran echado al cuello la mayoría de los gurús del tema.

Entre los controladores incompatibles y que debemos actualizar se encuentran desde tarjetas de sonido hasta lectores de huella dactilar. La lista la ha publicado Microsoft de manera pública para que cualquiera pueda consultarla.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MK

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 13/07/07
Re: Mi ordenador no me deja actualizar nada
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2008, 11:28:02 am »
Drop, la desfragmentación la hice, pero el limpiador de disco no está por ninguna parte, ha desaparecido... Y el panda lo tuve pero lo quité porque me daba muchos problemas, estaba continuamente interrumpiéndome.
Morde, no tengo el windows vista, tengo el xp, no sé si esto tendrá algo que ver o tal vez que ahora al ser el último el vista las actualizaciones sean compatibles con este y no con el xp.. También me tarda un montón cuando enciendo el ordenador hasta que está listo para que me ponga a trabajar con él. Vamos... que mi pc funciona como una cafetera y de milagro...
Gracias chicos por intentar ayudarme, GRACIAS! pues me siento tan impotente con estos temas, me manejo muy bien con el ordenador, lo utilizo bastante y le saco mucho partido a los programas, pero en el tema técnico...un 0, cuando me ocurre algo en el pc sé lo básico, fuera de ahí me pierdo.  :)
El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo.
El sabio busca la sabiduría, el ignorante cree h

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Mi ordenador no me deja actualizar nada
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2008, 15:28:18 pm »
Descárgate la versión de prueba de TuneUp: No puedes ver los enlaces. Register or Login

El panda on-line lo podrías utilizar (se supone), lo único es que tendrías que tener adsl
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)