;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)  (Leído 7811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2016, 11:35:30 am »
Gracias, ahora lo he pillado.


Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2016, 11:55:47 am »
Estoy viendo que a los de licenciatura les están calcando los exámenes del año pasado, no caerá la breva con nosotros..

Desconectado Codex-Alimentarius

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 15/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2016, 12:17:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy viendo que a los de licenciatura les están calcando los exámenes del año pasado, no caerá la breva con nosotros..

No creo, de hecho, con este departamento, soy más partidario de que caiga alguna preguntita nueva

Desconectado Pejurudu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 06/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2016, 10:00:54 am »
Tenéis alguno las preguntas diferencias por licenciatura y grado, así como, todas aquellas que salieron tanto de uno como de otro, y enviarlas, gracias y saludos.

Desconectado Pejurudu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 06/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2016, 11:28:20 am »
Perdonar que moleste de nuevo, me podéis indicar como se contesta la siguiente pregunta "Explique las bases de las relaciones entre agente urganizador y los propietarios del suelo.", gracias y saludos.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2016, 11:31:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tenéis alguno las preguntas diferencias por licenciatura y grado, así como, todas aquellas que salieron tanto de uno como de otro, y enviarlas, gracias y saludos.

  Deposito de exámenes de UNED-CALATAYUD. ;)

Desconectado jana0473

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 30/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2016, 12:30:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonar que moleste de nuevo, me podéis indicar como se contesta la siguiente pregunta "Explique las bases de las relaciones entre agente urganizador y los propietarios del suelo.", gracias y saludos.
Yo pondría esto pero no se si es correcto.

Las relaciones entre el urbanizador, Administrador o el agente urbanizador y los propietarios se rigen por las bases siguientes:

El urbanizador debe soportar los costes de la urbanización y se le retribuye en terrenos edificables o en metálico por los propietarios de los terrenos edificables resultantes de la operación.

Los propietarios afectados pueden cooperar aportando su primitivo terreno sin urbanizar, recibiendo a cambio, y proporcionalmente, parcelas edificables urbanizadas libres de cargas, descontada la retribución del urbanizador o con abono en metálico, y como retribución a favor de éste su cuota parte de las cargas de la urbanización, garantizando esta deuda.

El propietario que decline expresamente cooperar puede renunciar a ello si piden la expropiación y pago según su valor inicial o el que corresponda.

Esta reducción del precio de la expropiación con privación de su valor urbanístico era el elemento coactivo imprescindible para asegurar la participación de los ciudadanos, adecuada a la valoración de la Ley del Suelo 8/07 que impone una valoración rústica a todo suelo no urbanizado.

La vigente Ley del Suelo salva esta figura prescribiendo que la legislación autonómica, regulará el derecho de iniciativa de los particulares, propietarios o no, en ejercicio de la libre empresa, par la actividad de ejecución de la urbanización cuando ésta no deba o no vaya a realizarse por la propia Administración.

Dicha habilitación se efectuará en un procedimiento con publicidad y concurrencia y con criterios que salvaguarden una adecuada participación de la comunidad en las plusvalías generadas por la actuación urbanística, sin perjuicio de excepciones o especialidades previstas a favor de la iniciativa de los propietarios del suelo.

Desconectado Pejurudu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 06/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2016, 18:13:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo pondría esto pero no se si es correcto.

Las relaciones entre el urbanizador, Administrador o el agente urbanizador y los propietarios se rigen por las bases siguientes:

El urbanizador debe soportar los costes de la urbanización y se le retribuye en terrenos edificables o en metálico por los propietarios de los terrenos edificables resultantes de la operación.

Los propietarios afectados pueden cooperar aportando su primitivo terreno sin urbanizar, recibiendo a cambio, y proporcionalmente, parcelas edificables urbanizadas libres de cargas, descontada la retribución del urbanizador o con abono en metálico, y como retribución a favor de éste su cuota parte de las cargas de la urbanización, garantizando esta deuda.

El propietario que decline expresamente cooperar puede renunciar a ello si piden la expropiación y pago según su valor inicial o el que corresponda.

Esta reducción del precio de la expropiación con privación de su valor urbanístico era el elemento coactivo imprescindible para asegurar la participación de los ciudadanos, adecuada a la valoración de la Ley del Suelo 8/07 que impone una valoración rústica a todo suelo no urbanizado.

La vigente Ley del Suelo salva esta figura prescribiendo que la legislación autonómica, regulará el derecho de iniciativa de los particulares, propietarios o no, en ejercicio de la libre empresa, par la actividad de ejecución de la urbanización cuando ésta no deba o no vaya a realizarse por la propia Administración.

Dicha habilitación se efectuará en un procedimiento con publicidad y concurrencia y con criterios que salvaguarden una adecuada participación de la comunidad en las plusvalías generadas por la actuación urbanística, sin perjuicio de excepciones o especialidades previstas a favor de la iniciativa de los propietarios del suelo.

gracias y saludos.

Desconectado blancanievess

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 02/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2016, 23:04:48 pm »
Buenas noches,

Me ha tocado estudiar de nuevo esta asignatura para septiembre y quería saber si por casualidad te corrige el examen el mismo profesor que en febrero... solo para saber si es por zonas o es aleatorio..

Desconectado PAQUIRU

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 18/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2016, 12:19:05 pm »
Buenos días

Ando desesperada con esta asignatura, tengo 3 para septiembre y no he podido preparar esta, apenas nada. Está claro que ya poco puedo hacer, por lo que pido si alguien ha respondido a los exámenes anteriores si me los puede enviar por correo electrónico.

frubiatomoreno@gmail.com

Gracias. Suerte a todos los que os examineis en septiembre y Un Saludo.

Desconectado Codex-Alimentarius

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 15/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2016, 12:21:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches,

Me ha tocado estudiar de nuevo esta asignatura para septiembre y quería saber si por casualidad te corrige el examen el mismo profesor que en febrero... solo para saber si es por zonas o es aleatorio..

Inicialmente, por zonas, por lo que casi seguro que te tocará el mismo. Slds

Desconectado nlaazifi1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 172
  • Registro: 10/11/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2016, 13:20:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí la clave está en si te corrige Silvia del Saz, si te corrige otro profesor y haces un examen correcto estás aprobado, como te corrija ella más te vale haber hecho un copia y pega del libro.

Ya... me corrigió ella en febrero, ahora me presento en otro centro asociado espero q no me toque ella otra vez
NiNí

Desconectado blancanievess

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 02/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2016, 14:17:03 pm »
Gracias! Pues nada a ver si ahora la señora me corrige de otra manera!! Esperemos que sea un examen sencillo y aprobemos todos!!

Desconectado Pejurudu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 06/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:33:22 am »
Que me diga alguien como se aprueba esta asignatura, es un muermo, pesada, fea, etc., perdonar, pero estoy que me tiro de los pelos.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #34 en: 02 de Septiembre de 2016, 18:47:12 pm »
Pues espero decírtelo en una semana  :)

A mi lo que me tiene histérico es lo de si se deja una en blanco, suspenso directo.

Por cierto blancanieves, de qué zona eres? Te lo pregunto por el tema de la examinadora

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2016, 19:50:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy viendo que a los de licenciatura les están calcando los exámenes del año pasado, no caerá la breva con nosotros..

Es muy posible que pueda pasar eso. A mi en septiembre del año pasado ya me cayeron tres iguales.
Y no es la primera vez que repiten el examen en licenciatura y en grado.
Mira en UNED CALATAYUD

Desconectado ggonzalez525

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:00:57 pm »
¿Cómo lo lleváis chicos?

Yo me presentaba este Viernes pero al final salgo mañana de casa por temas de trabajo y no se si me podré presentar en la reserva. ¿Sabéis si la tengo que solicitar al centro asociado?

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2016, 22:21:59 pm »
De verdad que no puedo con este Adtvo..... ¿Cuál es vuestra apuesta? Montes, Marítimo o Aguas?

Entiendo que dos de los tres primeros temas y otras dos de los temas séptimo y octavo caen fijo, espero que no rebusquen....

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2016, 22:51:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Cómo lo lleváis chicos?

Yo me presentaba este Viernes pero al final salgo mañana de casa por temas de trabajo y no se si me podré presentar en la reserva. ¿Sabéis si la tengo que solicitar al centro asociado?

  La reserva es si te coinciden dos exámenes en la misma hora.

Desconectado Codex-Alimentarius

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 15/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2016, 09:09:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  La reserva es si te coinciden dos exámenes en la misma hora.

O por motivos laborales debidamente justificados, previamente!