;

Autor Tema: Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.  (Leído 1295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« en: 23 de Enero de 2015, 11:57:01 am »
Buenas noches compañeros. ¡Disculpad mi dejadez en contestar por éstos foros generales del domicilio del demandado! ¡O de protección! ¡O los que sean! En éstos últimos meses no os he contado mis andanzas, pero he aprendido mucho... ¡Y no sólo de derecho de abogaos! Nótese la diferencia entre "Abogado" y "Abogao". "Abogao" suena mucho más profundo, se te llena la boca al pronunciarlo. Impone respeto. "Abogao". No como "Abogado", que suena a molusco comestible.
En estos meses, sin comerlo ni beberlo, se ha acoplado en mi humilde morada un mini-faustus. Es más, viene con maletas y todo. Es más, dice que no se piensa ir hasta los 40. Y es más, ¡Me quiere quitar mis cosas! No lo expresa verbalmente (Todas las palabras acabadas en -mente aportan un plus de credibilidad a cualquier conversación, esto es algo que todo el mundo conocemente) pero a pesar de eso, lo intuyo con mis poderes. Me quiere quitar la guitarra eléctrica blanca y negra tipo Stratocaster falsa que me regalaron al matricularme en la UNED. Tuve que insistir mucho para obtenerla, y aportar pruebas irrefutables sacadas directamente de Youtube, porque en Secretaría defendían a capa y espada que no había ninguna cláusula de guitarras gratuitas en la matrícula.
Pues eso, me quiere quitar la guitarra. Me quiere quitar lo que estoy comiendo (Algo lógico, pues sabes que soy un magnífico cocinero). Y creo que por ciertos tirones que me pega, también me quiere quitar la cara.
Pues eso, como he dicho, he aprendido mucho. he aprendido el verdadero sentido de los estados de alerta: "Código Amarillo" y "Código Marrón". Tras comprobar vía prueba y error como algo sólido como un trozo de pan se convierte en Moquete, he aprendido que la ausencia de dientes dificulta la ingesta de sólidos. Al menos de los 0 a los 1 años de edad. Conozco personas desdentadas que superan holgadamente ese intervalo, y son capaces de partir nueces de California. Se les conoce como "Dientes Fantasma"
Aunque también estoy intentando aprender nociones jurídicas para los exámenes que recién comenzamos. Tarea ardua, puesto que aún no comprende conceptos elementales. Como "sit" o "plas". Así que he optado por ver todos los programas vespertinos que ofrezca la televisión, puesto que salen personas super informadas sobre todo. Yo ya soy una persona sumamente sabiduriosa, pero no llego a tanto.
Así que suerte a todos en los exámenes.
Aunque yo no la necesito por los motivos antes expuestos. O exponidos. ¿Cómo se decía? ¡Ah, si! Exponidamente.

En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2015, 12:24:24 pm »
 ;D ;D ;D

Felicidades, Faustus!!

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2015, 12:32:48 pm »
Faustus, re-bienvenido!  Qué falta nos hacías y más en estas fechas.
Para quienes no le conozcáis, os recomiendo buscar sus post en el buscador de arriba a la derecha, os echaréis un rato de risas que seguro que os relajan para un ratico.
Como adelanto, y en su homenaje, pego aquí uno de sus consejos...

"Hermanos todos, no decaiga vuestra fe. Recordad todos, que aún en estos tiempos febreriles (De febrero, que no de febril) (Bueno, febriles también) San Pandorino estará ahí. Recordad que no sólo hay que velar por él en el día de su onomástica (Para los neófitos, el 27 de junio) sino a lo largo de todo el año.
Se que es el tiempo del maligno. Después de navidades, todos adoran al maligno. Pero, recordad que no habéis tenido para con el santo la consideración correspondiente. Habéis adorado a otras deidades (Conocidas como mantecados) que, todo hay que decirlo, no son malvadas. Pero son paganas.
Rezad a San Pandorino hermanos.
Él os dará fuerzas.
Él os dará calorías. "

Y para quien no sepa quién es San Pandorino No puedes ver los enlaces. Register or Login

Enhorabuenamente por ese mini-faustus, ojalamente herede tu sentido del humor  ;)
Urrarrum

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2015, 12:35:34 pm »
 :D, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ha llegado la alegría de la huerta!!!!!!!!!! y con frutos.

Mi más sincera enhorabuena faustus.

Nos hacías falta, como dice Nandae, mucha, porque sacas la sonrisa aún en los momentos más débiles.

Un abrazo y paciencia con el enano.  :-*

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2015, 14:01:24 pm »
Enhorabuena Faustus.   :D

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2015, 14:28:59 pm »
... me uno a las felicitaciones!!!. Te digo una cosa, también tengo un hijo de 3 añitos, y he sacado más asignaturas por curso desde que nació que antes de que naciera.
Ahora aunque tienes más presión hay que sacar un minuto como sea para poder agarrar los apuntes y ponerte a estudiar.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2015, 14:54:37 pm »
Enhorabuena Fautus por el faustitus.  :D :D

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2015, 15:09:19 pm »
¡¡Enhorabuena Faustus por el Mini-faustus!!


Y enhorabuena también a tí dangoro, por el dangorito...que me entero siempre tarde de todo
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2015, 15:14:12 pm »
Pues entonces felicitamos a los dos por sus nuevas responsabilidades.
  Saludos

Desconectado galop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 462
  • Registro: 06/01/08
Re:Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2015, 16:13:59 pm »
Enhorabuena.
Un saludo.

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2015, 20:38:34 pm »
 :D :D :D felicidades Faustus y me alegro verte por estos lares, como veras seguimos aqui enganchados y rezando a San Pandorino, estamos atareados con los ultimos repasos, bueno sigo con publico que me esta costando un poco

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2015, 22:08:24 pm »
Enhorabuena por el babyfaustus!!!!!  :D :D ya te echábamos de menos!!! A ver cómo explicas al babyfaustus que nosotros también te necesitamos!!!
Iba a mandarte saludos, pero mejor te mando sólo salud!!!

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2015, 22:10:20 pm »
Muchas felicidades a ambos por los retoños y bienvenido de nuevo hermano faustus
 ...se te notaba la falta, pero claro es normal....una pregunta ¿te lo trajeron por SEUR o las palomas de estupendo? Yo con los mios me dijeron que vendría una cigueña, pero no la ví y luego me llamaron del hospital, no veas que susto.
Pues nada, que nos alegra leerte de nuevo y que seas tan feliz en tu nueva andadura, como estudiendo para abogao e incluso una jartá más  :)

Un abrazo

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Vuelvo para los exámenes. Como los turrones que sobran en Navidad.
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2015, 23:06:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡Enhorabuena Faustus por el Mini-faustus!!


Y enhorabuena también a tí dangoro, por el dangorito...que me entero siempre tarde de todo

Graciasssss. :)