;

Autor Tema: Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 41896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EDFEHER

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #380 en: 13 de Noviembre de 2014, 23:37:03 pm »
¡Hola!

Me llamo Edelmira y tengo 23 años. Soy graduada en ADE pero estudié toda la carrera en Estados Unidos así que voy algo despistadilla con el sistema español y este es mi primer año con la UNED. Espero que entre todos salgamos de dudas.

¡Saludos y gracias!


Desconectado Juani C

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 14/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #381 en: 14 de Noviembre de 2014, 22:16:38 pm »
Hola compis, me llamo Juani y acabo de matricularme en tres asignaturas para comenzar este grado. Estoy intentando familiarizarme con el sistema a distancia y con la plataforma, pero aún ando muy perdida. Espero que entre todos salgamos airosos de esto. Un saludo.

Desconectado amfa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 24/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #382 en: 15 de Noviembre de 2014, 21:04:47 pm »
Hola soy Antonio tambíen creo que pertezco a ese maravilloso mundo de los ¨cuarentañeros" jajaja.

Desconectado Fide66

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 10/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #383 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:49:00 pm »
Buenass , alguien del centro de Collado Villalba?

Un saludo

Desconectado Juanjesus1969

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 21/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #384 en: 21 de Noviembre de 2014, 22:03:05 pm »
Hola a todos. Acabo de aterrizar por aquí...y también me ha picado la mosca con esto de la UNED....a ver lo que duro...jejjjeje. No tiene mucho sentido hablar de mi edad....con sólo ver mi nombre ya está dicho. Un placer estar por aquí y encontrarme con vosotros.

Desconectado TOTTI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 08/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #385 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:48:01 pm »
Hola compañeros, mi nombre es Miguel Ángel y acabo de empezar de lleno en este mundo de la UNED. Espero poder dar lo mejor e ir superando poco a poco cada prueba-curso.

Un saludo

Desconectado Avelinda

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #386 en: 02 de Diciembre de 2014, 16:01:06 pm »
Hola!

Soy Ave y pertenezco al Centro de Tenerife. Tb soy una de los que han pasado los 50 años.
Estoy mirando el folleto informativo de la Uned y me sorprende que para el tema de metodología y actividades de aprendizaje, hay actividades formativas con créditos que consiste en trabajo c/ contenido teórico (3,75 por cred.); actividades prácticas (6,25 tpor cred.) y trabajo autónomo (15 horas por cred.)
Luego en el sistema de evaluación, hay dos mod. de evaluación: presencial y eval continua.
Alguien de aquí va a los tutorías? Porque veo que las eval cont sera calificada. Plssssss ¿esto que es??


Desconectado alvarituri

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #387 en: 08 de Diciembre de 2014, 20:48:46 pm »
Hola chic@s me llamo Álvaro y soy nuevo en estos lares. Espero que se nos dé a todos muy bien la cosa y que podamos sacar adelante cada una de las asignaturas... Mucha suerte!!!!

Desconectado annie41

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 10/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #388 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:00:07 pm »
hola a todas y todos, acabo de empezar en Grado derecho I, solo tengo 4 asignaturas pues sino no hay manera por ahora, ya sabeis, currando, familia, etc, lo de todos vaya ...
una madre
Annie

Desconectado lourds11

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 28/11/10
  • Habla siempre que debas y calla siempre que puedas
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #389 en: 13 de Diciembre de 2014, 17:38:13 pm »
Mi nombre es Lourdes y ,después de unos años "sabáticos", retomo esto de estudiar. Por motivos laborales mi curso académico comienza justo en estos momentos, así que ando un poco despistada de asignaturas, temarios y demás.
Espero ponerme al día prontito y así poder colaborar por aquí.
Saludos y a darle fuerte¡

Desconectado SOCZARAGOZA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 13/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #390 en: 20 de Diciembre de 2014, 11:54:48 am »
hola a tod@s,

soy gines, de zaragoza, voy a hacer el grado de derecho, cuento con vuestro apoyo y la plataforma del foro ademas de algun amigo que lleva unos años estudiandolo

empezare a preparar a primeros de enero tres asignaturas de cara al curso que viene, y segun vea como se da, asi hare la matricula de asignaturas para 2015/2016

un poco bastante perdido, pero os ire leyendo y preguntando

un saludo

Desconectado JOM

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 21/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #391 en: 21 de Diciembre de 2014, 08:41:16 am »
Hola a todos/as !!!

Soy Juan, también cuarentañero, jejeje. Estoy ilusionado en hacerlo como Ginés, prepararme unas cuantas asignaturas para el próximo curso 2015-2016. Y así ver como me va.

Por cierto Ginés, o quien me pueda ayudar. ¿En que apartado puedo conseguir los apuntes?, Supongo que los de derecho romano, introducción al derecho, no deben cambiar demasiado su contenido.

Pues nada compis, aprovecho para desearos FELICES FIESTAS y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015.


Desconectado Mai89

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 07/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #392 en: 19 de Enero de 2015, 17:12:57 pm »
Hola,
Me presento un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Me llamo Maider, soy de Bilbao y tengo 25 años. Después de una primera carrera me he animado a estudiar Derecho por la UNED pero de manera más tranquila de lo que fue la anterior. Espero que nos podamos ayudar entre todos en esta andadura.
Un saludo ;)

Desconectado clomar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 03/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #393 en: 06 de Febrero de 2015, 22:32:38 pm »
buenas a todos aqui una de 40 intentando poner un poco de sentido a esto de volver a estudiar, ufffffffff duro no lo siguiente, pero en fin hay que intentarlo.
Un saludo

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #394 en: 07 de Febrero de 2015, 18:16:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
Me presento un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Me llamo Maider, soy de Bilbao y tengo 25 años. Después de una primera carrera me he animado a estudiar Derecho por la UNED pero de manera más tranquila de lo que fue la anterior. Espero que nos podamos ayudar entre todos en esta andadura.
Un saludo ;)

 :D :D :D :D :D :D una compañera de UnedBizkaia!!

Hola! yo también me presento un poco tarde pero bueno. Me llamo Jose tengo 23 años y soy de Barakaldo (bizkaia). Empece la carrera en la Universidad de Cantabria ya que tuve problemas con la admisión en la Universidad del Pais Vasco, y me he venido a la UNED, para poder compaginar los estudios con otras actividades, y siendo sincero, porque me convalidaban mas asignaturas que en la UPV!

un saludo!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado molotena

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 09/09/07
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #395 en: 10 de Febrero de 2015, 08:53:01 am »
Hola soy Manu, tengo 67 años y estoy en 3º, despues de tener 180 abogados de oficio, 4 años y medio de carcel siendo inocente por un tráfico de 5.000 kg de droga que organiza un jefe del Gifa de la Guardia Civil, en una operación rocambolesca  declarada secreta sin control judicial, continúo mi lucha contra la presunta corrupción policial y judicial.Ya os iré contado donde termina todo esto.Llevo 8 juicios ganados pero mi inocencencia todavía no quieren que se conceda.

Desconectado Fatalfury

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 18/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #396 en: 12 de Febrero de 2015, 00:17:24 am »
Hola,
Me presento un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Me llamo David, estoy en el centro asociado de Guadalajara y tengo 30 años. Después de una primera carrera me he animado a estudiar Derecho por la UNED,  pero mucho mas tranquilo por compaginarlo con el trabajo no es facil. Para lo que necesiteis....
Un saludo ;)

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #397 en: 12 de Febrero de 2015, 23:48:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos/as !!!

Soy Juan, también cuarentañero, jejeje. Estoy ilusionado en hacerlo como Ginés, prepararme unas cuantas asignaturas para el próximo curso 2015-2016. Y así ver como me va.

Por cierto Ginés, o quien me pueda ayudar. ¿En que apartado puedo conseguir los apuntes?, Supongo que los de derecho romano, introducción al derecho, no deben cambiar demasiado su contenido.

Pues nada compis, aprovecho para desearos FELICES FIESTAS y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015.

Aunque no cotilleo mucho por aqui, bienvenidos y mucho ánimo, casi todas las dudas las teneis resueltas en este foro, todo es cuestión de leer mucho y tener unn poco de paciencia, ya le ireis cogiendo el tranquillo.
Respecto a los apuntes, en la parte de arriba tienes la "pestañita" de apuntes, busca en los de grado o en el subforo de apuntes temporales, hay verdaderas joyas, tambien puedes utilizar el buscador.
Lo dicho, mucho ánimo y por aquí nos vemos

Desconectado David_sevilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #398 en: 16 de Febrero de 2015, 09:42:48 am »
Hola a tod@s.

Me llamo David, soy de Sevilla y pertenezco también al grupo de los cuarentañeros.

Después de estudiar económicas en su día, hace 4 años quise estudiar el grado de Derecho en la Universidad de Sevilla, pero mi nota de selectividad (6,5) no me dió para que me admitieran y me dieran plaza.
Ante lo cual y como en segunda opción había puesto el grado de Gestión y Administración Pública, me decidí a estudiar este grado pues es muy parecido al de Derecho.

Finalmente, este año que acabo el grado presencial de GAP (sólo tengo una optativa y el Trabajo Fin de Grado para el 2º cuatrimestre) me he matriculado de 4 asignaturas del 2º cuatrimestre en la UNED, simultaneando con la U. Sevilla.

Las asignaturas son: Derecho Romano, Derecho Eclesiástico, Cultura Europea y D. Constitucional 3  (me convalidan el I y el II, o eso espero, además de todos los administrativos, jaja)

Así que mucho ánimo y al lío.

Saludos.

Desconectado marisol.pcatela

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 18/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #399 en: 18 de Febrero de 2015, 10:34:10 am »
Hola!!!

Me llamo Marisol y después de 15 años me he animado a terminar Derecho, mi plan era el del 53 y tras una serie de incidentes abandoné la carrera.
Ahora con 39 años me he pasado al grado de derecho y gracias a un primo me he enterado de que aceptaban matrículas para el segundo semestre en la UNED y aquí estoy.
Vengo de la complutense y me da un poco de miedo la metodología de la UNED, pero trabajo y no tengo tiempo para ir a clase.
He conseguido que me convaliden un buen puñado de asignaturas, con que espero terminar al curso que viene.
Pues eso, toca estudiar mucho y con buen humor.

Saludos a todos