;

Autor Tema: Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)  (Leído 68565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2014, 22:20:01 pm »
 No, el Programa no ha sido publicado.

No tengo ni idea de cuando publican los Programas en la UNED...Será cuando comience oficialmente el Curso (¿a principios de Octubre?).

sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2014, 03:01:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, el Programa no ha sido publicado.

No tengo ni idea de cuando publican los Programas en la UNED...Será cuando comience oficialmente el Curso (¿a principios de Octubre?).

Algunas guías contienen el programa: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero mejor esperar a que abran ALF y los profes cuelguen los programas y las reducciones (en caso de haberlas).
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado rhinoa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 183
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:52:34 pm »
Hola compañeros, me uno a esta asignatura este año

Desconectado fareca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:08:33 am »
Me uno a esta asignatura. Cuota administrativo. Sin comentarios.  >:(

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2014, 15:39:11 pm »
¿Dónde se pueden encontrar anteriores exámenes de esta asignatura? He visto en el depósito de exámenes que en Grado solo disponemos de exámenes desde dos años...
En licenciatura no he encontrado la asignatura pero ¿sabe alguien si se pueden encontrar en otras asignaturas de licenciatura?

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #45 en: 16 de Septiembre de 2014, 15:41:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Dónde se pueden encontrar anteriores exámenes de esta asignatura? He visto en el depósito de exámenes que en Grado solo disponemos de exámenes desde dos años...
En licenciatura no he encontrado la asignatura pero ¿sabe alguien si se pueden encontrar en otras asignaturas de licenciatura?

¿podría ser Instituciones de Derecho Comunitario?  :-\

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:17:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿podría ser Instituciones de Derecho Comunitario?  :-\
Efectivamente, esa asignatura se corresponde con la de grado.

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2014, 17:04:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente, esa asignatura se corresponde con la de grado.

Gracias!!! ;)

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #48 en: 17 de Septiembre de 2014, 20:43:14 pm »
Menudo rollo, menuda pérdida de tiempo y menuda mentira con la ciudadanía y los derechos fundamentales en la UE.
Qué paso con la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE con la normativa española y sus desahucios?

Esto ocurrió ayer en Elche(Alicante).Hombre 75 años y mujer enferma de alzeimer

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esto es muy lamentable,indignante ,no tengo palabras y los criminales que están permitiendo esto(porque no tienen otro nombre)desde jueces,politicos y banqueros deberán pagar estas muertes otra más com la de ayer porque ellos son los responsables directo de que esten pasando estas cosas.

Seguiremos estudiando pueeeeesss DERECHO,no?normas,justicia,artículos,Tratados,Principios...,seguiremos graduándonos,licenciándonos,colegiándonos,pagando masteres,doctorados,créditos universitarios a 50 euros y un sin fin de mil cosas y que el negocio no falte,pero que la justicia siga igual de podrida o quizás peor.

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:34:39 am »
Alguien me podría pasar fotocopia el índice del libro de IUE de la cuota de administrativo porfa???  ;)
Gracias!!!

Picapleito... estoy contigo... estas noticias te hacen plantearte si seguir estudiando un derecho que luego es super injusto y que no se aplica...

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #50 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:52:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien me podría pasar fotocopia el índice del libro de IUE de la cuota de administrativo porfa???  ;)
Gracias!!!

Picapleito... estoy contigo... estas noticias te hacen plantearte si seguir estudiando un derecho que luego es super injusto y que no se aplica...

Se me ha olvidado poner mi email  :D
noemigarcia84@hotmail.com

Desconectado naive28

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 02/03/11
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2014, 10:36:17 am »
Hola, qué tal! Estoy pensando en matricularme en esta asignatura. Podríais decirme cómo es el examen y si os parece asequible? Mi cuota sería Internacional Público. Muchas gracias, un saludo

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #52 en: 19 de Septiembre de 2014, 15:20:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien me podría pasar fotocopia el índice del libro de IUE de la cuota de administrativo porfa???  ;)
Gracias!!!

Picapleito... estoy contigo... estas noticias te hacen plantearte si seguir estudiando un derecho que luego es super injusto y que no se aplica...

Ya te digo,y hoy otras dos,en tenerife a dos ancianos con 18 mil firmas de apoyo,a la puta calle,todo un ejercito de la G.C para echar a dos pobres ancianos,verguenza me daría a mi tener que intervenir en semejante cosa.
Otro en Santiago de Compostela,otro ejrecito de perros dando palos a las personas,para echar a un matrimonio en el paro con dos hijos y un anciano en casa,que indignante,que asco de pais este  y vaya puta mierrdah de Derecho, de "justicia "y de toda esta mentira y negocio,si todo esta podrido y corrupto,de qué vale nada de esto,si al final te pasa algo y te comen.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #53 en: 19 de Septiembre de 2014, 17:27:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, qué tal! Estoy pensando en matricularme en esta asignatura. Podríais decirme cómo es el examen y si os parece asequible? Mi cuota sería Internacional Público. Muchas gracias, un saludo

 Yo me he matriculado de ella con la idea de que podría aprobarla despues de haber estado varios años sin estudiar. De repente, esta asignatura me pilla desprevenido y me "plantan" un cero en el examen. Pero si no soy capaz de aprobar ésta, no creo que sea capaz de aprobar ninguna de las que me faltan para graduarme.

 Comentan en el Foro que la de Internacional Público es la más asequible. A los compañeros que veas con gesto serio, triste, compungido...les ha tocado la de Administrativo.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado naive28

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 02/03/11
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2014, 19:46:31 pm »
Muchas gracias por la info, Chance! Entonces tendré que verme con fuerzas para matricularme de ella...Un saludo!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2014, 22:14:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se me ha olvidado poner mi email  :D
noemigarcia84@hotmail.com

Hola compañera

¿No ha cambiado la edición del manual? Si no lo ha hecho tengo escaneado el índice que llevé al examen.

Por cierto, tener cuidado con el cambio de números de Diputados Europeos del Parlamento, y con las reglas de distribución de los mismos respecto a la población/territorio de cada Estado, que no guarda proporción alguna.

Confirma lo anterior, te lo paso cuando esto pille la suficiente fuerza para subir algo escaneado.

Y aprovecho algo, perdonad, pero tengo interés en ese por qué mezclar tanto el Derecho con la gestión política, aunque qué duda cabe que al fin y al cabo, las normas se votan en las Cámaras de los representantes que el pueblo elige, cada cuatro años.

¿Se puede pensar estando estudiando esta bella carrera en cambiar el mundo? Para ello, primero hay que terminar, creo que es mejor no cuestionar mientras tanto nada y, si luego alguien es capaz de tener en su manos el poder hacerlo, hummmmmmmmmm, que lo haga, o quizás cambie de opinión, jejje, el poder cambia a muchas personas.

Veo que sigue habiendo más pensamiento político que se va a Derecho que a Ciencias Políticas, no sé, quizás porque hay muchos "representantes políticos licenciados en Derecho",  ???  ::)

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2014, 23:15:31 pm »
nieves,a los Diputados Europeos del Parlamento que les metan fuego,te lo digo de corazón.

Un saludo

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #57 en: 20 de Septiembre de 2014, 12:58:43 pm »
Las cuotas son siempre las mismas? me refiero a que si van cambiando cada año me espero y no la cojo este año, que me toca la  de administrativo (andalucía) y espero que toque los de político.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:43:09 pm »
 He estado buscando por internet las guías de cursos anteriores y sólo he encontrado este enlace del curso 2013-2014, en el que creo que el reparto fue igual que el de este curso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 Podrías elegir matricularte en un Centro Asociado en el que se imparta la cuota de tu preferencia. Seguirías examinándote en tu Centro de Andalucía, pero como oficialmente ya no perteneces a ese centro, deberás comunicar al Director del Centro donde te quieras examinar, que tienes intención de examinarte (un e-mail varios días antes de que comiencen los exámenes).

 Ya que nos dan libertad para matricularnos y examinarnos en el Centro Asociado que queramos, no veo por qué vas a tener que "sufrir" a una Cuota Docente que no es de tu agrado.

 Tenemos hasta el 21 de Octubre para hacer todas las modificaciones que queramos en nuestra matrícula (cambio de Centro, asignaturas,etc) 
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:16:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He estado buscando por internet las guías de cursos anteriores y sólo he encontrado este enlace del curso 2013-2014, en el que creo que el reparto fue igual que el de este curso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 Podrías elegir matricularte en un Centro Asociado en el que se imparta la cuota de tu preferencia. Seguirías examinándote en tu Centro de Andalucía, pero como oficialmente ya no perteneces a ese centro, deberás comunicar al Director del Centro donde te quieras examinar, que tienes intención de examinarte (un e-mail varios días antes de que comiencen los exámenes).

 Ya que nos dan libertad para matricularnos y examinarnos en el Centro Asociado que queramos, no veo por qué vas a tener que "sufrir" a una Cuota Docente que no es de tu agrado.

 Tenemos hasta el 21 de Octubre para hacer todas las modificaciones que queramos en nuestra matrícula (cambio de Centro, asignaturas,etc)

Se puede cambiar de centro asociado así, sin más? sin tener que hacer papeleo de traslado de expedientes o similares? sólo cambiando el centro cuando te matriculas?