;

Autor Tema: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años  (Leído 63708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #80 en: 24 de Marzo de 2009, 07:58:16 am »
fcalero, yo no he personalizado para hacerte daño, sino porque seguramente en las respuestas que darias entrarias en contradiccion...como asi ha sido.
Hasta ahora no hablabas de violacion ni abuso, sino que veias el tema como "relacion sexual entre menor y adulto", "relacion entre parientes".

En el momento que se personaliza hablas de abuso y violacion.
Pues bien, eso es lo que hay. No importa que en la época de las cavernas , o hace 240 años fuera diferente...hoy en dia es asi por ley...y lo es por ley porque la sociedad lo ha pedido.
Lo mismo que ha sido una "necesidad social" que los homosexuales se equiparen en derechos ...lo ha sido que los niños estén protegidos de ciertos actos para los que no tienen madurez ni capacidad de decisión.
adios

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado DECUMA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 21/04/08
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #81 en: 24 de Marzo de 2009, 09:42:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O sea que desde aquí y sin acritud, cógete de la mano del licenciado y os váis los dos a tomar por culo y ya de paso os lleváis a la futura hija que no creo que tenga...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No me parece que a tí te cueste demasiado, licenciada.

¿Utilizáis lo de licenciado/da como arma arrojadiza? Yo alucino!! ¿Envidia?

No creo haber utilizado mi condición de tal para tratar de tener razón o menospreciar a nadie, así que no sé a cuento de qué viene. Otros, sin ese cartel, sí lo hacen.

Yo no he pedido en ningún momento el cartelito, pero sí tengo que deciros que me siento realmente orgulloso/a de serlo, porque me ha costado muchos años, esfuerzo y dedicación, y la renuncia a otras cosas que me hubiese gustado hacer durante el tiempo de estudiante. Supongo que no me entenderéis hasta que terminéis la carrera, pero como es un mérito y no una característica personal, ni por supuesto una ofensa:

                 SÍ, SOY LICENCIADO/A


Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #82 en: 24 de Marzo de 2009, 10:15:48 am »
Citar
Hola Lisi! Ante todo te pido perdón por el tono del mensaje

Citar
O sea que desde aquí y sin acritud, cógete de la mano del licenciado y os váis los dos a tomar por culo

Soy yo la que tiene que pedirte perdón. Demuestras ser realmente una buena persona y yo una malísima pécora.
Te he cabreado y tú me deseas placeres.
Gracias guapo, seguiré tu consejo...
 ;)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #83 en: 24 de Marzo de 2009, 10:18:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola presun , yo soy maricón y creo que Mesetario habla sólo pa tocar los cojones...si hasta él se habrá desahogado analmente en más de una ocasión, lo que pasa es que él es así...Luego se bebe dos anises y te recita unos poemas, que te quedas muerta!


:)
jojojojojoj
Tu sí que me entiendes.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado magia35

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 12/08/07
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #84 en: 24 de Marzo de 2009, 13:39:46 pm »
Mira, fcalero, yo creo que el padre usó la excusa de que la niña no decía que no porque había visto la campaña de "si una mujer dice que no, es que no"
En cuanto a que la "revisaba", me imagino que muchos padres y madres, de otras culturas o de la nuestra no hace tanto, se sacarían un ojo por saber si el "honor de la familia" sigue intacto o ya se lo llevó algún fresco.
Y aún así, se joden y se quedan con su incertidumbre, porque desnudar a su hija y abrirle las piernas es un tabú que se les ha inculcado tan a fuego como el de no orinarse los pantalones.
En cuanto a las relaciones con menores... la ley fija una edad, por proteger a los niños, una edad arbitraria que no tiene a veces correlación con la realidad.
Se juzga ahora a un chico de 19 que tuvo una novia de 13. No conozco el caso, ni he visto a la niña ni al chico.
Puede que el la engañara, valiendose de su mayor experiencia vital. Pero también es posible que a una nena de 13, le guste un veinteañero, lo vea sexi y más interesante que los nenes de su instituto, con granos, narizotas, la voz aún de bebe en ocasiones... Pero la ley es así, y como no puede hacerse una para cada persona, pues se fija una edad a ojo y es lo que hay.

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #85 en: 24 de Marzo de 2009, 18:56:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Utilizáis lo de licenciado/da como arma arrojadiza? Yo alucino!! ¿Envidia?

No creo haber utilizado mi condición de tal para tratar de tener razón o menospreciar a nadie, así que no sé a cuento de qué viene. Otros, sin ese cartel, sí lo hacen.

Yo no he pedido en ningún momento el cartelito, pero sí tengo que deciros que me siento realmente orgulloso/a de serlo, porque me ha costado muchos años, esfuerzo y dedicación, y la renuncia a otras cosas que me hubiese gustado hacer durante el tiempo de estudiante. Supongo que no me entenderéis hasta que terminéis la carrera, pero como es un mérito y no una característica personal, ni por supuesto una ofensa:

                 SÍ, SOY LICENCIADO/A




   Aunque no me has aludido en ningún momento, ya que yo no he realizado ninguna de las manifestaciones a las que respondes, no puedo evitar contestarte.

   Mira: estás haciendo un poco el ridículo. Me explico: das por sentado que todo el que tiene cartelito aquí es Licenciado y que los demás no somos "nada". Pero te diré que ni están todos los que son, ni son todos los que están. Es más: hay muchas Licenciaturas, no sólo en Derecho ¿no lo sabías?  :D

   Aquí hay personas que tienen varias Licenciaturas. No es mi caso, ya que:


YO NO APROBÉ PÁRVULOS  ::)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Presunta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 22/02/09
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #86 en: 24 de Marzo de 2009, 20:11:35 pm »

Citar
Si la niña de la que hablamos hubiera tenido 2 madres, no hubiera sido objeto de abusos sexuales ni violación. Si hubiera tenido 2 padres, tampoco. Casi la práctica totalidad de abusos a menores se producen por parte de "hombres heterosexuales" -normales- que tienen una pareja mujer -lo normal-


Si la niña de la que hablamos hubiera tenido dos madres (algo de ciencia ficción, ya que en este planeta no es posible), al menos una de las dos postizas, lo más "normal" es que a la larga fuese igual de "anormal" que esas dos madres (seguimos con la ciencia ficción). Si hubiera tenido dos padres (esto ya no es tanto de ciencia ficción, porque yo se de algunos -y algunas- que al menos tienen tres) lo mismo. En cuanto a lo de que la mayor parte de esos actos los realizan hombres heterosexuales "normales"... eso es mucho decir. Es tanto decir que es una nueva anormalidad en un ambiente ya cargado de ellas.


Pues siento decirte, Mesetario, que ya no es ciencia ficción tener 2 madres. Una mujer puede gestar en su vientre al óvulo fecundado de su pareja, con lo cual las dos son igual de madres (genética y biológica). Además, ya hay sentencia al respecto por la que se permite la donación de gametos en parejas de mujeres. En el caso de las adopciones, también es posible tener 2 madres o 2 padres. A no ser que consideres que la paternidad/maternidad por adopción también es ciencia-ficción.

Citar
Creo que los niños en general estarán igual de bien cuidados en una pareja del mismo sexo, incluso mejor en algunos casos, ya que, por ejemplo, nunca serán hijos "no deseados", "de penalti" y demás. Y el porcentaje de malos tratos y abusos mucho menor, sin duda alguna.


Es que no serán ni hijos, que coño. Ya me dirás como dos maromos van a tener un hijo de ambos. O dos coleguis de la vice. Lo que no pué sé, no pué sé, y ademá ez impozible, dijo un torero. Lo del porcentaje de malos tratos y abusos vamos a dejarlo, anda, porque el primer abuso es educar -o eso dicen- al niño o niña en un ambiente gravemente perjudicial para un desarrollo normal de su personalidad.


¿Te parece un abuso y gravemente perjudicial para el desarrollo ser educado por 2 personas del mismo sexo? ¿Por qué? Anda que no ha habido casos de niños/as criados por madre y abuela, o madre sola, padre solo, etc de forma perfectamente normal. ¿O el problema es que sean gays o lesbianas? Por ahí puedes tener razón: no creo que un gay o lesbiana sea capaz de calentar bien los biberones, sacar a pasear a su prole, darle cariño, cuidados, educación, llevarle puntual al cole todos los días, comprarle ropa, enseñarle tolerancia, etc. Es decir, hay que ser muy hetero para saber hacer todo eso, ¿verdad?

Citar
Hace años, también era anormal que una mujer quisiera votar o tener una vida independiente, entre otras muchas cosas. A ver si revisamos los conceptos de normalidad.


¿Y qué tienen que ver los cojones con comer trigo?

Pues tiene que ver que hablábamos de las parejas "normales". Lo de la normalidad del comportamiento de la mujer en diferentes épocas es simplemente una analogía con el tema que estábamos tratando.

Un saludo.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #87 en: 24 de Marzo de 2009, 21:22:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues siento decirte, Mesetario, que ya no es ciencia ficción tener 2 madres. Una mujer puede gestar en su vientre al óvulo fecundado de su pareja, con lo cual las dos son igual de madres (genética y biológica).

Claro... y dentro de poco nos inventaremos también la figura de la madre atómica, de la filosófica, o incluso de la política. Que no. Que la que tiene el bicho en el vientre, en el caso que mencionas, no es ni más ni menos que un contenedor. Todo lo biológico que quieras, pero un mero contenedor

Citar
Además, ya hay sentencia al respecto por la que se permite la donación de gametos en parejas de mujeres. En el caso de las adopciones, también es posible tener 2 madres o 2 padres. A no ser que consideres que la paternidad/maternidad por adopción también es ciencia-ficción.

Sentencia... como si una sentencia fuese capaz de cambiar la naturaleza de las cosas. Todo lo más, y suponiendo que estemos ante un juez con cerebro y con muchos elementos de juicio, podrá llegar a reconocer esa naturaleza, pero jamás a cambiarla. Si una sentencia hace eso, esa sentencia es peor que una cagarra de cabra.

La paternidad/maternidad por adopción no es ciencia-ficción, pero sí es ficción legal. Nada que ver con la paternidad/maternidad natural. Un padre o una madre adoptivos podrán querer a sus hijos adoptivos como un padre o madre quiere a sus hijos, pero ni son su padre, ni su madre, ni el hijo es hijo suyo. Será hijo adoptivo, pero no hijo. De la misma forma que ellos serán, del hijo adoptivo, padre o madre adoptivos.

Citar
¿Te parece un abuso y gravemente perjudicial para el desarrollo ser educado por 2 personas del mismo sexo? ¿Por qué?

Abuso me parece únicamente en los casos en que la situación sea buscada por esas dos personas del mismo sexo. En los casos en que, por el devenir natural, un chaval quede al cuidado de -por ejemplo- su padre y abuelo, madre y abuela, madre con hermana, o incluso dos tías (y no me refiero al adjetivo grosero con el que algunos -y algunas- denominan a ciertas mujeres), no es tal abuso, sino una necesidad lógica por la mala suerte que el chaval ha tenido al no disponer, por unas u otras causas, de ambas figuras: la materna y la paterna.

¿Por qué en caso contrario sí me parece un abuso y, además, perjudicial? En primer lugar porque yo no considero que nadie tenga ningún derecho a adoptar a nadie. Los niños no son propiedades ni cosas que se puedan comprar cuando nos entra la modorra esa de "querer realizarnos". En todo caso existirá un derecho del chaval a ser adoptado. Pero siempre por quien pueda aportarle, al menos, todas las características naturales y normales (sí, ya se que hablar de normalidad no suele gustar por aquí) que configuran una vida lógica. Y los homosexuales y las lesbianas no pueden hacer eso, sencillamente, porque dichas parejas no son normales. Y no lo son, primero, porque no son parejas en el sentido natural (aunque matemáticamente no pueda negarse); segundo, porque su comportamiento  en el ámbito sexual (uno de los aspectos básicos en la vida de una persona y, por tanto, en su educación), por muy válido que sea para ellos y muy digno de protección que resulte de cara a la sociedad (ya que mientras sólo a ellos afecte no perjudica a nadie) no es el adecuado para la crianza de un niño y, tercero, porque objetivamente, al permitirles adoptar se impide que esos niños puedan ser adoptados por gentes que sí podrían proporcionarles esa crianza adecuada desde un punto de vista humano y natural.

Citar
Anda que no ha habido casos de niños/as criados por madre y abuela, o madre sola, padre solo, etc de forma perfectamente normal.

No. De forma perfectamente normal no. Atendiendo a las circunstancias, y esforzándose, se han aproximado a una crianza normal, pero es inevitable que cuando falta una de las dos figuras, la formación de la personalidad del niño se resiente.

Citar
¿O el problema es que sean gays o lesbianas? Por ahí puedes tener razón: no creo que un gay o lesbiana sea capaz de calentar bien los biberones, sacar a pasear a su prole, darle cariño, cuidados, educación, llevarle puntual al cole todos los días, comprarle ropa, enseñarle tolerancia, etc. Es decir, hay que ser muy hetero para saber hacer todo eso, ¿verdad?

Esa creo que es una pregunta demagógica. Por supuesto que no hay que ser hetero para hacer todo eso, pero te olvidas de una cosa: los niños aprenden con el ejemplo. Y aprenden con el ejemplo en casa. Tu podrás pensar como lo haces y creer que estás en lo cierto. Y yo haré lo propio. Pero apuesto lo que quieras a que la mayoría de la gente que sí los tiene está en contra de que, llegado el caso, sus hijos fuesen adoptados por homosexuales. Que cada uno se imagine estar en esa situación y que conteste con honradez. Yo considero que ser homosexual o lesbiana es algo antinatural. Que tal situación se derive de motivos genéticos o adquiridos no lo se. En realidad me da igual. Para mí es antinatural y no deseable. ¿Ellos están a gusto? Pues mira, cojonudo. Que sigan pasándoselo bien. Pero yo, al considerarlo como algo no deseable, pues no quiero que los chavales puedan criarse en ese ambiente.

Citar
Pues tiene que ver que hablábamos de las parejas "normales". Lo de la normalidad del comportamiento de la mujer en diferentes épocas es simplemente una analogía con el tema que estábamos tratando.

No creo que comparar los derechos individuales de las personas (sean hombres o mujeres) tenga mucho que ver con los hipotéticos derechos y deberes sobre otras personas. Los derechos de hombre y mujer son derechos de la persona, y para acceder a ellos debe dar igual que se sea hombre o mujer. No ocurre otro tanto cuando hablamos de los derechos que pudieran otorgarse a diferentes tipos de asociaciones personales. De la misma forma que se diferencia entre matrimonios y parejas de hecho, no veo qué problema hay en diferenciar también las "uniones" de homosexuales. Y si alguien se siente molesto por esta forma de hablar, pues... empate a uno, ya que a mí también me molesta que se comparen con un matrimonio como Dios manda (ateo dixit).
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado Presunta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 22/02/09
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #88 en: 24 de Marzo de 2009, 22:05:22 pm »
En respuesta a Mesetario:

En fin, permíteme que no vuelva a utilizar el "cortar pegar" para responderte punto por punto porque sería entrar en un círculo vicioso. Y tampoco creo procedente ponernos a discutir sobre la figura de la "madre atómica" y similares (como que una mujer embarazada con el óvulo de otra sea un contenedor).

Si en realidad es todo más sencillo que eso. Los niños están bien cuando quienes los cuidan son responsables y lo hacen bien. Independientemente de con quién se acuesten. Supongo que habrás tenido alguna mala experiencia que "justifique" tu rechazo ante la homosexualidad. Si es así, lo siento mucho, pero malas personas existen en todas las opciones sexuales.

Por otra parte, las personas que conozco criadas en un "ambiente homosexual" son igual de normales que el resto, si acaso un poco más tolerantes.

En serio, entiendo que te preocupes por el bienestar de esos niños que están -y estarán- siendo criados por personas homosexuales. Pero tranquilo: te aseguro que ni salen delincuentes, ni amargados, ni raritos, ni traumatizados, ni les salen cuernos ni brazos en la espalda. El índice de rarezas o traumas que puedan tener es el mismo que el de todos los niños en general.

Y sobre la pregunta del millón: sí, si tuviera que dar a un hijo mío en adopción, me quedaría más tranquila si supiera que lo van a cuidar dos mujeres en lugar de un hombre y una mujer. Y entre que lo cuidaran una mujer y un hombre o 2 hombres, pues necesitaría conocer a las 2 parejas para decidir. Si fuera en abstracto, quizás elegiría a la pareja heterosexual por la presencia de una mujer, pero eso ya sería una opción personal mejor o peor.

Y respecto a los abusos, mera estadística: la inmensa mayoría de los agresores, maltratadores, violadores y asesinos son del género masculino y de orientación heterosexual.

Un saludo.


Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #89 en: 24 de Marzo de 2009, 22:18:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si en realidad es todo más sencillo que eso. Los niños están bien cuando quienes los cuidan son responsables y lo hacen bien. Independientemente de con quién se acuesten. Supongo que habrás tenido alguna mala experiencia que "justifique" tu rechazo ante la homosexualidad. Si es así, lo siento mucho, pero malas personas existen en todas las opciones sexuales.

Supones mal.

Citar
Por otra parte, las personas que conozco criadas en un "ambiente homosexual" son igual de normales que el resto, si acaso un poco más tolerantes.

Algo perfectamente lógico.

Citar
En serio, entiendo que te preocupes por el bienestar de esos niños que están -y estarán- siendo criados por personas homosexuales. Pero tranquilo: te aseguro que ni salen delincuentes, ni amargados, ni raritos, ni traumatizados, ni les salen cuernos ni brazos en la espalda. El índice de rarezas o traumas que puedan tener es el mismo que el de todos los niños en general.

Si para tí las rarezas o traumas son esas cosas que dices (delincuentes, amargados, raritos, traumatizados, cuernos y brazos en la espalda...) estoy seguro que llevas razón. No me cabe ninguna duda que serán como los demás niños. Pero si atendemos a mi idea de la normalidad, desde luego que tienen muchas posibilidades de no desarrollarse dentro de esa normalidad.

Citar
Y sobre la pregunta del millón: sí, si tuviera que dar a un hijo mío en adopción, me quedaría más tranquila si supiera que lo van a cuidar dos mujeres en lugar de un hombre y una mujer. Y entre que lo cuidaran una mujer y un hombre o 2 hombres, pues necesitaría conocer a las 2 parejas para decidir. Si fuera en abstracto, quizás elegiría a la pareja heterosexual por la presencia de una mujer, pero eso ya sería un opción personal mejor o peor.

Esto es muy clarificador. Ahora resulta que primas la no concurrencia de un hombre para elegir... Joder, y eso que los heterosexuales somos un poco menos tolerantes. Vaya tela marinera.

Citar
Y respecto a los abusos, mera estadística: la inmensa mayoría de los agresores, maltratadores, violadores y asesinos son del género masculino y de orientación heterosexual.

Nos ha jodido mayo florido... Lógico. Pero oye, una cosa... ¿a que la inmensa mayoría de las agresoras, maltratadoras, violadoras y asesinas son todas del sexo femenino y de orientación heterosexual?
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2009, 22:32:31 pm »
Quien mantiene relaciones sexuales con un menor o una menor, sea su propia descendencia o la del vecino, sencillamnete es un peligroso psicópata . Claro que si el propio mundo adulto empieza con que "no es que hay que mirar el caso , no es que la época de tutancamon era muy común , no es que era para ver si la niña tenía una deformación genital y tal....., pues mal vamos"
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Presunta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 22/02/09
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #91 en: 24 de Marzo de 2009, 22:39:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si en realidad es todo más sencillo que eso. Los niños están bien cuando quienes los cuidan son responsables y lo hacen bien. Independientemente de con quién se acuesten. Supongo que habrás tenido alguna mala experiencia que "justifique" tu rechazo ante la homosexualidad. Si es así, lo siento mucho, pero malas personas existen en todas las opciones sexuales.

Supones mal.

Citar
Por otra parte, las personas que conozco criadas en un "ambiente homosexual" son igual de normales que el resto, si acaso un poco más tolerantes.

Algo perfectamente lógico.

Citar
En serio, entiendo que te preocupes por el bienestar de esos niños que están -y estarán- siendo criados por personas homosexuales. Pero tranquilo: te aseguro que ni salen delincuentes, ni amargados, ni raritos, ni traumatizados, ni les salen cuernos ni brazos en la espalda. El índice de rarezas o traumas que puedan tener es el mismo que el de todos los niños en general.

Si para tí las rarezas o traumas son esas cosas que dices (delincuentes, amargados, raritos, traumatizados, cuernos y brazos en la espalda...) estoy seguro que llevas razón. No me cabe ninguna duda que serán como los demás niños. Pero si atendemos a mi idea de la normalidad, desde luego que tienen muchas posibilidades de no desarrollarse dentro de esa normalidad.

Citar
Y sobre la pregunta del millón: sí, si tuviera que dar a un hijo mío en adopción, me quedaría más tranquila si supiera que lo van a cuidar dos mujeres en lugar de un hombre y una mujer. Y entre que lo cuidaran una mujer y un hombre o 2 hombres, pues necesitaría conocer a las 2 parejas para decidir. Si fuera en abstracto, quizás elegiría a la pareja heterosexual por la presencia de una mujer, pero eso ya sería un opción personal mejor o peor.

Esto es muy clarificador. Ahora resulta que primas la no concurrencia de un hombre para elegir... Joder, y eso que los heterosexuales somos un poco menos tolerantes. Vaya tela marinera.

Citar
Y respecto a los abusos, mera estadística: la inmensa mayoría de los agresores, maltratadores, violadores y asesinos son del género masculino y de orientación heterosexual.

Nos ha jodido mayo florido... Lógico. Pero oye, una cosa... ¿a que la inmensa mayoría de las agresoras, maltratadoras, violadoras y asesinas son todas del sexo femenino y de orientación heterosexual?


Lo siento por los que estén leyendo el hilo, porque empezamos a resultar "very cansinos" (me incluyo), aunque al menos estoy pasando un buen rato.  ;D

Si en el fondo estás de acuerdo conmigo en casi todo. Y sobre la tolerancia: si dices que prefieres una pareja heterosexual para criar un hijo no pasa nada, y si dices que prefieres una pareja homosexual eres intolerante. (Claro, porque lo primero es lo normal, jajaja, qué bueno).

Y la mayoría de las agresoras y demás -en femenino- son mujeres, ahí si te doy la razón más absoluta. Aunque con "agresores" y demás -en masculino- me refería al masculino genérico que engloba también lo femenino. Me encanta este diálogo de besugos. :)

Que tengas un buen día (o noche, por la hora). Un saludo.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2009, 22:48:16 pm »
No te preocupes .....estás disculpada.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #93 en: 24 de Marzo de 2009, 23:40:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si en el fondo estás de acuerdo conmigo en casi todo. Y sobre la tolerancia: si dices que prefieres una pareja heterosexual para criar un hijo no pasa nada, y si dices que prefieres una pareja homosexual eres intolerante. (Claro, porque lo primero es lo normal, jajaja, qué bueno).

Efectivamente. Lo normal es siempre lo mejor.

Citar
Y la mayoría de las agresoras y demás -en femenino- son mujeres, ahí si te doy la razón más absoluta. Aunque con "agresores" y demás -en masculino- me refería al masculino genérico que engloba también lo femenino. Me encanta este diálogo de besugos. :)

mmmm Pues sí, mira. Ahí llevas razón (en lo primero). Supuse que tu eres de esas personas que no usan el masculino genérico. En mi descargo decir que me movió a pensar así el uso que hacías del término "género" al referirte al sexo masculino. Di por sentado que quien confunde sexo con género (término inconfundiblemente constreñido al ámbito lingüístico) sería de esas personas que hablan de jóvenes y jóvenas. Veo que me equivoqué. Perdón.

Pero lo de besugos sí que no. No se si tu te considerarás una besuga o no, pero yo, desde luego, no soy un asqueroso bicho que no tiene ni huesos.

Citar
Que tengas un buen día (o noche, por la hora). Un saludo.

Igualmente, hombre (fórmula genérica, claro).
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #94 en: 25 de Marzo de 2009, 03:34:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
fcalero, yo no he personalizado para hacerte daño, sino porque seguramente en las respuestas que darias entrarias en contradiccion...como asi ha sido.
Hasta ahora no hablabas de violacion ni abuso, sino que veias el tema como "relacion sexual entre menor y adulto", "relacion entre parientes".

En el momento que se personaliza hablas de abuso y violacion.
Pues bien, eso es lo que hay. No importa que en la época de las cavernas , o hace 240 años fuera diferente...hoy en dia es asi por ley...y lo es por ley porque la sociedad lo ha pedido.
Lo mismo que ha sido una "necesidad social" que los homosexuales se equiparen en derechos ...lo ha sido que los niños estén protegidos de ciertos actos para los que no tienen madurez ni capacidad de decisión.
adios


Lisi, no es personalizar para hacer daño pero si de verdad consideráis el tema tan repulsivo, si os agrede tanto deberiáis ser capaces de mantenerlo en una linea dialéctica abstracta.
Yo considero que si hablamos de un tema serio, de enfermedades no prodece preguntar: "tú ¿qué harías si tu madre tuviera un accidente de coche y se le quedaran las tripas colgando por la ventanilla?" más que nada porque simplemente la imagen que te puedes crear al leer, puede ser perturbadora...
En lo que me reafirmo es en la idea de que la repulsa hacia ciertos temas es más de boquilla que sentida, se reacciona como se piensa que se debería reaccionar porque si no se reacciona de esa manera se corre el riesgo de creerse uno mismo menos solidario, menos "buena persona"...
No creo que nadie que, para defender su postura frente a un tema delicado, llegue al extremo de preguntar: "¿Y tú que harías si te apeteciera follarte a tu hija de 6 meses? le asquee el tema tanto como pretende demostrar.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #95 en: 25 de Marzo de 2009, 04:05:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira, fcalero, yo creo que el padre usó la excusa de que la niña no decía que no porque había visto la campaña de "si una mujer dice que no, es que no"
En cuanto a que la "revisaba", me imagino que muchos padres y madres, de otras culturas o de la nuestra no hace tanto, se sacarían un ojo por saber si el "honor de la familia" sigue intacto o ya se lo llevó algún fresco.
Y aún así, se joden y se quedan con su incertidumbre, porque desnudar a su hija y abrirle las piernas es un tabú que se les ha inculcado tan a fuego como el de no orinarse los pantalones.
En cuanto a las relaciones con menores... la ley fija una edad, por proteger a los niños, una edad arbitraria que no tiene a veces correlación con la realidad.
Se juzga ahora a un chico de 19 que tuvo una novia de 13. No conozco el caso, ni he visto a la niña ni al chico.
Puede que el la engañara, valiendose de su mayor experiencia vital. Pero también es posible que a una nena de 13, le guste un veinteañero, lo vea sexi y más interesante que los nenes de su instituto, con granos, narizotas, la voz aún de bebe en ocasiones... Pero la ley es así, y como no puede hacerse una para cada persona, pues se fija una edad a ojo y es lo que hay.

En el rito gitano previo al matrimonio les meten a las novias (que pueden ser niñas que no tienen la edad mínima legal) un pañuelo por el coño para ver si es o no es vírgen...o sea que eso de que "se joden y se quedan con la incertidumbre" va a ser que no...
Entiendo lo de la ley y entiendo que yo debo escribir en sánscrito porque si no, no lo entiendo...
Pues en el ejemplo que pones, la niña de 13 años seguro que no sufre traumas por el hecho de haber mantenido relaciones sexuales con un "adulto", que es lo que yo digo, que el hecho de que un menor mantenga relaciones sexuales con un adulto no es inherentemente malo, no crea traumas por el hecho en sí sino por lo que acompaña al hecho en sí: uso de la violencia, amenazas al menor o por la repercusión posterior del hecho: denuncias, declaración del menor ante tribunales, etc.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #96 en: 25 de Marzo de 2009, 04:29:17 am »
Usé lo de "licenciado" porque no recordaba tu apodo. Cuando discuto con alguien no me quedo con el apodo, para llegado el momento-desencuentro no tener que arrastrar una antipatía virtual hacia un nick. Creí que puesto que tú mismo algo habrás hecho para que te lo coloquen (obviamente si no lo dices, qué coño sabe el que lo pone si lo eres o no), no te ofendería el hecho de que usara ese calificativo.
Yo tiendo a saltar cuando me llama gay de caca pero no me ofende que me llamen sólo gay.

Y ayyyyy madreeeeee que de este sí que me he quedao con su apodo y su cara de pingüino (Rufino me gusta verte bailar) y me da igual que me ciber caigas bien porque yo cambio las ciber simpatías por antipatías en segundo y medio...
A ver me explique esto:

 segundo, porque su comportamiento  en el ámbito sexual (uno de los aspectos básicos en la vida de una persona y, por tanto, en su educación), por muy válido que sea para ellos y muy digno de protección que resulte de cara a la sociedad (ya que mientras sólo a ellos afecte no perjudica a nadie) no es el adecuado para la crianza de un niño...

¿en qué te basas para decir que no "es el adecuado para la crianza de un niño"? ¿Qué pasa que ahora pa ser modernos las jodiendas paternas hay que hacerlas delante del niño? Y sobretodo ¿qué es eso de "su comportamiento en el ámbito sexual": Dar o recibir por culo? ¿qué comportamiento es ese?
Este es el problema hoy en día para que una pareja homosexual adopte un niño, las obtusas mentes. El problema no es interno, no está en la pareja homosexual sino en los mesetarios del mundo...Si yo siendo gay me planteara ser padre ¿cómo podría estar seguro de ser capaz de estar ahí en todos los momentos en que mi hijo tuviera que enfrentarse a los mesetarios? ¿Cuantas veces tendría que repetirle a mi hijo que somos una familia para conseguir que los mesetarios del mundo no le hiceran sentirse marcado como se marca a una oveja, diferente del resto, raro, peculiar?...
El problema no está en nosotros (gays), está en vosotros. En vuestro afán por "proteger" a los niños en abstracto, no os importa desproteger a los concretos...

Pero entiendo Mesetario que, por circunstancias seguramente personales, necesites ser el hurguilla oficial del reino...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #97 en: 25 de Marzo de 2009, 05:06:10 am »
Y ya para ver si lo consigo...
Hipótesis: una niña de 12 años se presenta ante sus padres y les dice: "tengo un novio de 25 años y llevo tres meses acostándome con él". Los padres lo primero que deberán hacer será llevar a la niña a un psicólogo, para prevenir los futuros traumas que sí o sí sufrirá puesto que decís que el trauma nace de la relación sexual en sí y no de otros factores que acompañan a dicha relación.
Los padres agraviados, indignados denuncian al novio. Someten a la niña a reconocimientos médicos, interrogatorios policiales (te pego? te amenazó?) quizás un juicio, quizás los medios de comunicación, con toda seguridad el programa de Ana Rosa...cuando la niña crece tiene problemas de adaptación...ergo, las relaciones sexuales entre adultos y menores crean traumas.

La misma niña con el mismo novio no dice nada a sus padres a los 3 meses se cansa del de 25 y lo manda donde picó el pollo...padres no se enteran y niña  cagada la ha, puesto que al ser las relaciones sexuales entre adultos y menores generadoras por ellas mismas de traumas no se le ocurrirá a ella solita irse al psicólogo a tratarse los traumas por venir.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #98 en: 25 de Marzo de 2009, 12:21:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ayyyyy madreeeeee que de este sí que me he quedao con su apodo y su cara de pingüino (Rufino me gusta verte bailar) y me da igual que me ciber caigas bien porque yo cambio las ciber simpatías por antipatías en segundo y medio...

:)

Yo no bailo. A mí me gusta la música, lo que es incompatible con el bailoteo.

Citar
¿en qué te basas para decir que no "es el adecuado para la crianza de un niño"? ¿Qué pasa que ahora pa ser modernos las jodiendas paternas hay que hacerlas delante del niño?

Para nada. Nunca se han hecho, al menos en esta sociedad. Pero desde siempre los enanos se las han ingeniado para cotillear.

Citar
Y sobretodo ¿qué es eso de "su comportamiento en el ámbito sexual": Dar o recibir por culo? ¿qué comportamiento es ese?

Uno anómalo.

Citar
Este es el problema hoy en día para que una pareja homosexual adopte un niño, las obtusas mentes. El problema no es interno, no está en la pareja homosexual sino en los mesetarios del mundo...

Que va. Si el problema es bien simple, y desde luego que es interno. Sencillamente no pueden tenerlo entre ellos por propia elección y por imposibilidad manifiesta, y como resultado, en su afán por "equipararse" (algo que no comprendo) a aquellos de los que son diferentes, van y se lo compran, se lo fabrican con la ayuda de alguna barriga de alquiler o hacen uso del material genético de algún pringao que lo vendió para pagar las letras del buga.

Las parejas heterosexuales son las que tienen los hijos, y por tanto son las que deben decidir quien puede hacerse cargo de ellos si ellos faltan, lo que no es igual que la compra/venta actual.

Citar
Si yo siendo gay me planteara ser padre ¿cómo podría estar seguro de ser capaz de estar ahí en todos los momentos en que mi hijo tuviera que enfrentarse a los mesetarios?

No te sería necesario porque el chaval no tendría que enfrentarse a ningún mesetario. Al menos a mí no... salvo que a su vez fuese homosexual y pretendiera adoptar. Entonces se abriría de nuevo la discusión.

Además, siendo gay y actuando como tal no podrías ser padre. En las actuales circunstancias podrías adoptar, que es algo diferente.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #99 en: 25 de Marzo de 2009, 13:37:51 pm »
Perdona Mesetario creo que te has equivocado, si Fcalero15 adopta resulta que es padre de todas todas, y el adoptado es hijo de todas todas DE FACALERO 15, puesto que así lo determina la CE (IGUALDAD DE TODAS LAS FILIACIONES) y el CC.

Eso es que es así por Ley. A mí me parece bien, pues si no quieres ser padre, pues que no adopte, y si adopta pues que sea con todas las consecuesncias. Parece muy lógico el legislador en esta ocasión. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.