;

Autor Tema: secretaria virtual.....¿?¿?  (Leído 3684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado N_uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
secretaria virtual.....¿?¿?
« en: 28 de Diciembre de 2009, 02:43:24 am »
Hola, intento entrar en la secretaria virtual porque estoy pendiente de unos plazos que me tienen que dar en la seccion de "consulta el estao de tu beca" y con esto de que estan cambiando la página, me resulta imposible encontrarlo, me refiero a que al entrar en la secretaria virtual ha cambiado todo, por favor podeis ayudarme, es muy muy importante!!!! :( que agobio, gracias de antemano

A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 10:02:25 am »
 >:( Estoy exactamente igual que tú, y con el mismo problema, el de la beca.  :'( :'( No puedo entrar absolutamente a nada, ni siquiera a los curso virtuales. Vaya faena!!!!!!!!!!! espero que se resuelva hoy.  :(

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 10:45:35 am »
Probad llamando al negociado de alumnos, allí seguro que os atienden.
Saludos.

Desconectado paesi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 731
  • Registro: 29/09/07
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 10:46:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Probad llamando al negociado de alumnos, allí seguro que os atienden.
Saludos.


¿Ellos no estan de vacaciones??

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2009, 11:16:04 am »
no, porque esta mañana me han contestado en un mail sobre el título de licenciado, sí que están, llamad allí, suerte
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado paco78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 28/11/07
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:02:44 pm »
¿Pero qué han hecho con la página de la Uned?,  :o la han cambiado (por segunda vez este año, no entiendo por qué les ha dado por cambiar tantas veces la web), sólo se puede entrar en la secretaría virtual pero se la han cargado, no hay ningún tipo de información importante, ni el estado de la matrícula ni las fechas de los exámenes ni entrar en los cursos virtuales... nada, sólo se pueden hacer tonterías de mirar el correo electrónico, un calendario para apuntar tus cosas, etc. ¿Alguien sabe algo sobre esto?, ¿la web va a quedar ya así para siempre?.

Por cierto, por si la web va a quedar ya así para siempre, ¿alguien tiene guardado en pdf el calendario de exámenes?. O si no, ¿el que hay en Uned-calatayud es exactamente igual de fiable?


Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2009, 14:05:17 pm »
El de Uned-Calatayud es totalmente fiable.
Saludos.

Desconectado paco78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 28/11/07
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2009, 21:15:19 pm »
Gracias. Pero ¿alguien sabe algo sobre el tema de la web de la uned?, si es que está estropeada o es que así es la nueva web y así se va a quedar. Y sobre como mirar por internet ahora el estado de la matrícula ¿alguien sabe algo?. ¿Y los programas y las guias de las asignaturas de donde los saco ahora?.

Desconectado oliver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2009, 21:43:10 pm »
Hola.
Hoy el diario ABC de Sevilla publica (no sé poner el enlace) y resumiendo:

En el día de hoy, el Rector de la Uned ha declarado que lo virtual no funciona en sus propios términos considerados, por lo tanto ha procedido ha desactivar cualquier relación que en ese sentido pudiera existir entre la Uned y terceros ajenos a esta Institución entre los que se incluyen, en principio, a los alumnos.
"En el 2010, todo tiene que cambiar", declaro el profesor Gimeno, Rector de la Uned.

Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado N_uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2009, 02:45:13 am »
:O:O vayaaaa telaaaa, a ver que hacen este año
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado marucera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 02/11/07
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2009, 08:21:14 am »
Buenos días: En relación a la entrada en los cursos virtuales se puede utilizar el siguiente camino.
Entrar desde google en ciberuned ,elegir cursos vituales ,introducir las claves correspondientes y de momento deja entrar.Saludos

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:21:55 am »
O sea que somos "terceros ajenos a la Uned".
Y me pregunto ¿qué sería de la Uned sin los alumnos?
Saludos.

Desconectado oliver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2009, 20:20:21 pm »
Hola.
Pido perdón, por la pequeña inocentada de ayer (aunque resalte por dos veces "en el día de hoy").
Seguro que a la mayoría no les sonó a broma, ya que de hecho lo "virtual" funciona así así y los estudiantes parecemos los "paganos" 3º a la Institución.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado IUSTITIA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registro: 17/10/07
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2009, 22:56:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Pido perdón, por la pequeña inocentada de ayer (aunque resalte por dos veces "en el día de hoy").
Seguro que a la mayoría no les sonó a broma, ya que de hecho lo "virtual" funciona así así y los estudiantes parecemos los "paganos" 3º a la Institución.
Un saludo.

Inocentada??? La Uned deberia empezar a tomarse en serio todo lo relacionado con su sistema informatico, cursos virtuales, secretaria virtual.......
Mi caso particular es para que todos empeceis a temblar:
1. El segundo plazo de matricula que imprimo para pagar, viene errado tanto en asignaturas como en precio.
2. En la secretaria virtual figura que me han concedido la ampliacion de matricula, pero pese a que aparecen las asignaturas y el precio a abonar, no se puede generar carta de pago, y desde la uned no me han enviado nada.
3. Tras solicitar la misma por correo, hoy recibo notificacion y cuando la recojo en correos, en vez de ser la carta de pago es un aviso de que no me matricule en tributario 2 por incompatibilidad con el uno, pese a que tributario uno ya lo tengo aprobado y con notable  :D :D.

Total: La matricula me la han cambiado. La carta de pago no llega. Las asignaturas ya aprobadas no les consta al propio departamento. Y pese a que figuran los ultimos examenes aprobados, en el expediente me han eliminado todas las asignaturas aprobadas en este ultimo curso.  :'( :'(, y las de libre configuracion sólo aparecen la mitad de los creditos.
Mañana voy a coger el telefono y como no me solucionen todo este lio, me voy a liar yo a leches con el secretario, la decana, el rector y lo que haga falta !!!!!!!!!!!!. >:( >:( >:(.

Desconectado IUSTITIA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registro: 17/10/07
Re: secretaria virtual.....¿?¿?
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:42:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Pido perdón, por la pequeña inocentada de ayer (aunque resalte por dos veces "en el día de hoy").
Seguro que a la mayoría no les sonó a broma, ya que de hecho lo "virtual" funciona así así y los estudiantes parecemos los "paganos" 3º a la Institución.
Un saludo.

Inocentada??? La Uned deberia empezar a tomarse en serio todo lo relacionado con su sistema informatico, cursos virtuales, secretaria virtual.......
Mi caso particular es para que todos empeceis a temblar:
1. El segundo plazo de matricula que imprimo para pagar, viene errado tanto en asignaturas como en precio.
2. En la secretaria virtual figura que me han concedido la ampliacion de matricula, pero pese a que aparecen las asignaturas y el precio a abonar, no se puede generar carta de pago, y desde la uned no me han enviado nada.
3. Tras solicitar la misma por correo, hoy recibo notificacion y cuando la recojo en correos, en vez de ser la carta de pago es un aviso de que no me matricule en tributario 2 por incompatibilidad con el uno, pese a que tributario uno ya lo tengo aprobado y con notable  :D :D.

Total: La matricula me la han cambiado. La carta de pago no llega. Las asignaturas ya aprobadas no les consta al propio departamento. Y pese a que figuran los ultimos examenes aprobados, en el expediente me han eliminado todas las asignaturas aprobadas en este ultimo curso.  :'( :'(, y las de libre configuracion sólo aparecen la mitad de los creditos.
Mañana voy a coger el telefono y como no me solucionen todo este lio, me voy a liar yo a leches con el secretario, la decana, el rector y lo que haga falta !!!!!!!!!!!!. >:( >:( >:(.

Bueno, llamadita y solucionado. La atencion, trato y eficiencia del ser humano vuelve a imponerse sobre la tecnologia que falla una y otra vez. Todo era un fallo informatico que la estaba liando parda  :D, pero que me va a solucionar una amable y parece que eficiente trabajadora.  :) :) Hala, feliz año a todos!!!!