;

Autor Tema: Necesito apuntes DIPr  (Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mlopez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/04/07
Necesito apuntes DIPr
« en: 19 de Noviembre de 2013, 21:26:01 pm »
gracias a los compañeros tan generosos y amables  y a la vez tan trabajadores, todo ello de antemano, y pediría a algun alma caritativa que mi correo es emartinl@hotmail.com que si puede enviarme esos apuntes tan estupendos, pues estoy en la licenciatura, y con la crisis no puedo comprar el libro y no entiendo muy bien la asignatura, es una cuestión de vida o muerte. un agradecimiento a las personas amables que las hay en este foro. Un saludo.


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Necesito apuntes DIPr
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:12:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias a los compañeros tan generosos y amables  y a la vez tan trabajadores, todo ello de antemano, y pediría a algun alma caritativa que mi correo es emartinl@hotmail.com que si puede enviarme esos apuntes tan estupendos, pues estoy en la licenciatura, y con la crisis no puedo comprar el libro y no entiendo muy bien la asignatura, es una cuestión de vida o muerte. un agradecimiento a las personas amables que las hay en este foro. Un saludo.
que es cuestión de vida o muerte ?, entender la asignatura o tener los apuntes?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado nudde2k

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 11/05/11
Re:Necesito apuntes DIPr
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:28:12 am »
Algún alma caritativa que quiera enviárme apuntes nudde2k@gmail.com intercambio material con casos prácticos.