;

Autor Tema: PLATAFORMA ALF  (Leído 20855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2011, 12:36:10 pm »
Hola a todos, pero esto de Alf es muy difícil, creo que se debería estudiar una carrera para poder navegar por él. Supongo que con la práctica se irá superando, porque ayer por la tarde estuve ocupada descifrando y descifrando la plataforma, menos mal que me gusta la novela negra....¡
Bueno seguiré con mis pesquisas a ver si doy con el asesino.


Desconectado Pepo78

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 14/03/11
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #61 en: 11 de Octubre de 2011, 13:00:18 pm »
Ya he leido mucho sobre este tema, la uned es digamos lenta, pero por qué en mi caso civil si que esta bien todo el tema del temario y sin embargo intro a procesal incluso me aparecen cosas del 2010?

Desconectado denn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 18/06/10
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #62 en: 11 de Octubre de 2011, 17:57:53 pm »
¿cuanto tiempo tardan en activar las asignaturas en Alf? hace unas 24 horas que me matriculé y no me aparace ninguna asignatura, alguien está coño yo? Estoy llegando a pensar en anular la matricula y hacer otra nueva, todo esto suponiendo q se pueda, por si algún paso hice mal

Desconectado Mirla Sofia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 20/06/11
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #63 en: 11 de Octubre de 2011, 19:33:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿cuanto tiempo tardan en activar las asignaturas en Alf? hace unas 24 horas que me matriculé y no me aparace ninguna asignatura, alguien está coño yo? Estoy llegando a pensar en anular la matricula y hacer otra nueva, todo esto suponiendo q se pueda, por si algún paso hice mal

Hola denn,
Las asignaturas en alf las estan activando recien esta semana independientemente de cuando se hayan matriculado, por ejemplo yo me matriculé en cuanto abrieron el plazo y me las han activado ayer, y aún así las asignaturas no tienen el contenido que supuestamente debiera tener.
Por lo cual no te preocupes,que lo más seguro es que tu matrícula esté correcta, es la Uned la que va a su ritmo... el cual es muy lento. Ya nos iremos acostumbrando, paciencia compañero! ;) ;)

Desconectado denn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 18/06/10
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2011, 20:33:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola denn,
Las asignaturas en alf las estan activando recien esta semana independientemente de cuando se hayan matriculado, por ejemplo yo me matriculé en cuanto abrieron el plazo y me las han activado ayer, y aún así las asignaturas no tienen el contenido que supuestamente debiera tener.
Por lo cual no te preocupes,que lo más seguro es que tu matrícula esté correcta, es la Uned la que va a su ritmo... el cual es muy lento. Ya nos iremos acostumbrando, paciencia compañero! ;) ;)
Gracias Mirla Sofia, todo en la UNED va despacio

Desconectado Mirla Sofia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 20/06/11
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #65 en: 11 de Octubre de 2011, 21:58:40 pm »
De nada :)... y lo de tener paciencia es la frase más repetida en este foro  ;)

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #66 en: 12 de Octubre de 2011, 23:37:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De nada :)... y lo de tener paciencia es la frase más repetida en este foro  ;)

A este paso, entre: Alf, convalidaciones, devoluciones de importes, etc, vamos a tener más paciencia que el santo
Job. :(


Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #67 en: 12 de Octubre de 2011, 23:46:33 pm »
Hola, es mi primer año aqui y me salen las asignaturas del primer cuatrimestre, imagino que es lo normal.

Lo que no entiendo es que ya hay deberes en las asignaturas  :-\ hay que empezar ya? xD me matricule hace 3 dias

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #68 en: 14 de Octubre de 2011, 12:59:38 pm »
Va mal la página de la UNED, estos cada vez se lucen más....

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #69 en: 15 de Octubre de 2011, 21:05:58 pm »
Tranquilidad y paciencia, la Uned era una universidad donde todo se hacía por correspondencia y todavía se hace con muchos cosas, la transición hacía un nuevo sistema siempre tiene sus problemas y más cuando están implantando el grado, por eso en cierta manera somos sus conejillos de indias, nuestro futuros compañeros lo encontrarán todo más depurado, sucede así como en todos los ordenes de vida, pero hay que tener en cuenta que somas miles de estudiantes, algunos en situados en nuestras antípodas y la Uned es la única vía que tienen de estudiar. En Alf todavía tienen muchas cosas que pulir, añadiendo que deben coordinar un departamento informático con los diferentes departamentos y profesores.

Los técnicos del departamentos ahora deben tener un montón de trabajo, que porque están colgados los documentos del año pasado que no debían aparecer, revisar a los miles de alumnos porque a uno no les aparece una asignatura y a otros otra y somos bastantes, las incidencias que hay con respecto al acceso de documentos y las peticiones de los departamentos y profesores, porque hay que recordar que los profesores no son técnicos en informática y el departamento de informática recibirá unas cuantas peticiones sobre que sí esto me gusta así o de aquella manera y ahora debemos tener en cuenta que mientras determinados departamentos como el de civil los profesores parecen que participan y contestan en otros no se les ve el pelo.

"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado marrincr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 09/01/08
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #70 en: 17 de Octubre de 2011, 17:58:19 pm »
Hice la matrícula hace ya unas semanas, he domiciliado el pago y todavía no lo han cobrado. En el Alf no me deja entrar, me dice que las asignaturas están pendientes de autorización ¿alguien sabe cuándo cobran la matricula y me dejan entrar en el ALF?

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #71 en: 18 de Octubre de 2011, 03:35:52 am »
Yo supongo que tendrás tus claves y usuario para acceder al campus Uned, si es así, prueba a entrar y en la primera pantalla, te encontrarás con dos recuadros, uno morado y otro verde, uno es de grado y otro de licenciatura, y clicka en el que te corresponda, aunque no tuvieras activadas ninguna asignatura en Alf te debería dejar entrar, otra cosa sería que cuando entres a Alf tengas o no tus asignaturas. Hay gente que todavía no tiene las suyas y ya le han cobrado la matrícula.

No estaría de más que comprobarás tu matrícula, yo no sé, como son de permisivos en la Uned con los plazos por sí acaso tienes que hacer la matrícula o hacer alguna modificación por algún error porque el plazo de matrículación se acaba el 20 de Octubre, y el de modificación 3 de noviembre.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Pipona6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 20/07/11
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #72 en: 18 de Octubre de 2011, 19:47:56 pm »
Yo me he matriculado hoy, y aún no me aparece nada. Y todos los que podéis acceder a las guias de las asignaturas y tal, me imagino que sois antiguos alumnos, no?

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #73 en: 18 de Octubre de 2011, 21:50:32 pm »
¿ Dentro de ALF, en que apartado se ven las asignaturas?

Desconectado alikia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 869
  • Registro: 16/09/10
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #74 en: 18 de Octubre de 2011, 22:08:34 pm »
Arriba, a la derecha, clica en Cursos y ya te aparecen las asignaturas en las que estés matriculad@.  :)

Desconectado Pipona6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 20/07/11
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #75 en: 19 de Octubre de 2011, 13:53:16 pm »
Sigue sin aparecerme nada, es normal o tengo que preocuparme? Soy novata en esto.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #76 en: 19 de Octubre de 2011, 20:32:26 pm »
Alikia, muchas gracias por tu ayuda

Desconectado lawyer-to-be

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 15/01/11
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #77 en: 20 de Octubre de 2011, 18:42:46 pm »
Yo me matriculé esta semana y a día de hoy ya me aparecen en ALF las asignaturas del primer cuadrimestre excepto una, "Introducción al derecho procesal". ¿Se van activando progresivamente o no es normal que las tenga todas menos una? Si no se soluciona, ¿con quién tengo que ponerme en contacto?

Gracias

Desconectado Pipona6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 20/07/11
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #78 en: 20 de Octubre de 2011, 19:03:07 pm »
Yo tengo poca paciencia, y ya me estoy desesperando. Es normal que en la matricula ponga pendiente?


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:PLATAFORMA ALF
« Respuesta #79 en: 20 de Octubre de 2011, 19:09:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo poca paciencia, y ya me estoy desesperando. Es normal que en la matricula ponga pendiente?


No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

etc,