;

Autor Tema: JUICIO JOSÉ BRETÓN  (Leído 36570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marion007

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Registro: 20/08/09
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #160 en: 27 de Junio de 2013, 18:12:27 pm »
A ver...se mire por donde se mire, haya las pruebas que haya, existan dudas o no, lo cierto es que hay varios expertos que dicen que allí había huesos de niños de 2 y 6 años.

Más claro el agua. Da igual todo lo demás, y lo digo entre comillas. Pero la realidad es que, o hay que creerse a los expertos y entonces ya no hará falta (sigo entre comillas) más prueba, o no hay que creérselos. Una de dos.

O es que acaso es normal que aparezcan huesos de niños así como así, en cualquier parte?  ???


Desconectado marion007

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Registro: 20/08/09
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #161 en: 27 de Junio de 2013, 18:13:32 pm »
Otra cosa es que se pueda dudar en si fue él o no, pero...

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #162 en: 27 de Junio de 2013, 18:20:47 pm »
Creo que el juicio cambiaría si no fuera juzgado por jurado popular, como bien dijo Alfmonti hay que hacer teatro, sembrar la duda de la madre, familiares, su reaccion tan tan tranquila en casa.
Si él fuera tan manipulador, obsesivo, etc cometió muchísimos fallos, a quién se le ocurre hacer a pleno luz del día una hoguera para quemarlos?
Otro tema sería la cadena de custodia, el peritaje, las prisas de los policías, las presiones que  le metieron a Josefina, crear la duda en que hubo manipulación para resolver o intentar resolver el caso.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #163 en: 27 de Junio de 2013, 18:23:57 pm »
Pravias siento contradecirte ,porque hemos conectado bien,pero si el sale absuelto habría ganado el juicio ,ya sentiría satisfacion por el echo de haber ganado a su mujer, la esta haciendo sufrir con la muerte de los niños, para que la quiere ya viva. Además en varias declaraciones que ha echo en el juicio en estos días que lleva yo he oído decir a varios testigos, policías, amigos próximo,cuñado y presos de confianza que tenía que haber ido  a por ella en vez de a por los hijos. Yo si fuera ella me iría lejos de un tipo así. :) ¿O tú estarias tranquila con un tipo que se cree que supuestamente ha matado a sus hijos?

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #164 en: 27 de Junio de 2013, 18:32:22 pm »
Me van ustedes a permitir...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #165 en: 27 de Junio de 2013, 18:34:54 pm »
Alfmonti gracias, que curioso no?
fuentes policiales conocedoras de las decisiones adoptadas en dicho encuentro, que recuerdan que la presencia de Piedrabuena en los lugares clave de la investigación, como los registros de la finca de la familia paterna y el domicilio de los abuelos de los niños, había creado malestar entre los agentes que se hicieron cargo del caso desde el principio del mismo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #166 en: 27 de Junio de 2013, 18:39:33 pm »
La noticia es de mayo 2012, un buen dato que puede usar el abogado
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #167 en: 27 de Junio de 2013, 18:42:31 pm »
Es un dato relevante y curioso es de que Piedrabuena este en lugares relevante,pero estaría ya por su experiencia ante casos parecidos, no busquemos fantasmas donde no los hay. Ese señor es un experto como yo he oído hablar en varios medios de comunicación y en un caso así para su esclarecimiento rápido es necesario gente experta. Creo yo ,opinión de un estudiante de derecho jeje :)

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #168 en: 27 de Junio de 2013, 18:44:40 pm »
Pues yo estoy leyendo varios artículos dónde se le critica, el primero el padre de Marta, también hubo algo negro con un robo de documentos de Chavez el hijo del expresidente Andalucía, muchos nubarrones.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #169 en: 27 de Junio de 2013, 18:48:30 pm »
Y lo mejor es que casualmente, días después de la sustitución de resuelve el caso...¡El nuevo Comisario debía ser realmente bueno y cerró el caso ante la tensión que existía en Córdoba alimentada por los Medios de Comunicación!

Bretón será culpable, pero su condena va a ser indigna de un Estado de Derecho. ¡Reniego de lo que me han enseñado en la Facultad, es sólo poesía!

Pravias, estás muy fina, efectivamente las fechas dan un indicio pero preferí que lo vierais vosotros mismos.

Perdonad que no diga abiertamente lo que pienso de la investigación...

Saludos

Desconectado marion007

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Registro: 20/08/09
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #170 en: 27 de Junio de 2013, 18:49:54 pm »
Toma ya! Prisión incondicional para Bárcenas. Se va ahora a Soto Real

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #171 en: 27 de Junio de 2013, 18:55:33 pm »
Gracias Alfmonti a mi también me parece todo chapucero, y si esos huesos se manipularon, imaginaros que podría pasar si pasó eso...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #172 en: 27 de Junio de 2013, 19:02:32 pm »
Llo único que tanto el juez como la Policía tienen claro. Los niños llegaron a la finca de las Quemadas pero no al parque donde su padre dice que los perdió. Por eso, José Bretón está en la cárcel.¿Que hizo con los niños? En opinión mía,de la policía, de la fiscal, de todos los testigos que han pasado por el juicio hasta el día de hoy,supuestos amigos, presos de confianza, ...restos humanos en la hoguera informes forenses etc todo ello muestra que Bretón es culpable de la muerte de dos niños de 2 y 6 años ,dos asesinatos con agravante de parentesco y alevosía. Única duda que tengo es saber¿ si estaban muerto antes de quemar los o no? Por tanto veredicto culpable, máxima pena de cárcel posible en estos casos. Que así aparece reflejado en el Código penal art66Cp "cuando concurran dos circunstancias agravantes podrán aplicar la pena en grado a la establecida en la ley en su mitad inferior" :)

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #173 en: 27 de Junio de 2013, 19:07:27 pm »
No Delito, el padre puede ser declarado "culpable" desaparición, sea voluntaria o como un secuestro.
Pero si el trabajo de los forenses, policías deja dudas de la investigación, hay unos huesos, porqué no pensar que se dio el cambiazo? para terminar con la investigación y no ser otro fracaso en tu carrera?
Si tantos huesos encontraron en la hoguera porqué solamente cogieron 3 huesos y el resto que al contenedor?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado marion007

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Registro: 20/08/09
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #174 en: 27 de Junio de 2013, 19:11:19 pm »
Vale! Suponiendo eso, Pravias...quieres decir que fueron a un osario y recogieron huesos de niños de esas edades?

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #175 en: 27 de Junio de 2013, 19:14:38 pm »
porqué no?, y si se sacaron de otra caja de otro caso?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #176 en: 27 de Junio de 2013, 19:16:59 pm »
Pravia siente decirte que no estoy de acuerdo contigo,yo confio en la Policia, en la Justicia, en el juez y en la Fiscal del caso que es en lo único que me puedo basar, que hay errores todos cometemos errores,errar es de humanos ,si no creyera en eso no estudiaría derecho ,estudiaría como montar un circo.Porque creéis que nadie va tener interés en manipular unos huesos, hay que se un poco retorcido para pensar que alguien va poner prueba en contra de ese señor. Cuando todo empieza a ser tan evidente cuando se ha echo reconstrucción de los hechos, y se observa que hay un montón de contradicciones. Yo creo que todo el mundo querrá que se encuentre a los  niños si esto estuvieran vivos, entonces vosotros que sostenía esa versión de que los niños están desparecidos ¿que creéis que paso con los niños?

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #177 en: 27 de Junio de 2013, 19:18:38 pm »
Ya y aunque sea casos distintos que pasó con Dolores Vázquez?, pruebas, pruebas, solo hay indicios y encima demasiados errores humanos o como se quiera llamar de la investigación.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #178 en: 27 de Junio de 2013, 19:27:06 pm »
Según vuestra versión todo el mundo esta equivocado y los niños están secuestrado nada más,vamos que los tienen metido en algún sitio. Todo lo que se esta viendo en televisión es un montaje de quien de todo el mundo,de la policía del juez, de la fiscal, de los periodistas de los testigos, de los familiares de ella, de la madre de los hijos ,de lo peritos que van a empezar a desfilar ahora por el juicio osea de todo el mundo.Y Bretón es un pobrecito que todo el mundo tenemos interés en que se le meta en la cárcel. Dado que vosotros tenéis esa versión dad nos a todos una explicación de que paso con los niños una teoría de que paso con ellos desparecieron por el aire.

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:JUICIO JOSÉ BRETÓN
« Respuesta #179 en: 27 de Junio de 2013, 19:38:49 pm »
Delito22, creo que debes mirar un poco más de Derecho Penal y de Procesal. No es la defensa quien debe demostrar su inocencia. A eso se le llama "probatio diabólica", es justo al revés, es la acusación la que debe probar la culpabilidad del acusado y si no es posible probarlo, absuelto. Ese es el Estado de Derecho, una ley que se cumple en toda su extensión y no lo que digan los Medios para condicionar nuestro modo de pensar.

En éste caso, creo que todos queremos ver condenado a Bretón pero no a cualquier precio. Y el precio que se va a pagar por ello es demasiado alto.

Por cierto, cambiando de tercio, la alevosía es cualificador del delito de Asesinato y no una agravante (139CP)

Saludos