;

Autor Tema: Mi ex-inquilino me acosa  (Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gela_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Registro: 09/02/11
Mi ex-inquilino me acosa
« en: 14 de Marzo de 2014, 10:20:14 am »
Buenos dias a todos!!!!!

Hace tiempo publiqué un hilo sobre un tema de morosidad de mi inquilino. Bueno pues ese tema ya se solucionó. Les llevamos a juicio, al final nos dieron la razon y nos estan "indemnizando" todo lo que nos debían. Digo "indemnizar" porque nos estan dando 20 € al mes  JA JA JA JA pero en fin, algo es algo :D

El caso esque bueno, la mujer (que esta un poco mal de la cabeza, pero de verdad) pues despues de haberse ido, ha estado viniendo a nuestra propiedad privada a dejar al perro suelto y a dejar sus "regalitos" por donde le plazca... Eso fue la primera vez. La segunda vez volvió y un vecino la pillo y le dijo que se fuera. Pero el colmo es que el otro dia, la nueva inquilina de mi piso, vió a la mujer rondando por al rededor de la finca, fisgando todo y curioseando.

A ver, sabemos que la mujer no esta bien de la cabeza porque se le nota, y ademas cualquier persona que deje una casa (y encima dejandonos un pufo de mas de 10.000€) no volvería a pisar los alrededores...

El caso esque nos esta dando mal rollo ya, nos esta dando miedo, porque se le puede cruzar un cable y entrar dentro del portal, de la finca, etc. Ademas nosotros tenemos el piso muy cerca de nuestra casa, asique sabe perfectamente donde vivimos y todo.

Estoy pensando en ir a la policia y comentarle todo esto, por si pueden hacer algo o nose... que pensais??? debería molestarme en ir a la policia o no tengo nada que hacer??? Esque de verdad, que nos da miedo, no es normal.

Un saludo ^^


Desconectado grmd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 883
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Mi ex-inquilino me acosa
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2014, 20:54:25 pm »
que mal rollo, recoge todas las pruebas que puedas, incluso ve a la policía y les pides información

Desconectado Gela_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Registro: 09/02/11
Re:Mi ex-inquilino me acosa
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2014, 10:57:35 am »
Si, creo que esta semana iré a la policia y les preguntaré porque no veas, da mucho miedo la tia esa, bueno y toda su familia porque el marido es un alcoholico y el hijo tiene pinta de loco tambien jeje

Ya os contaré ^^