;

Autor Tema: Duda de novato. Libros.  (Leído 2646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado boke

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 12/10/07
Duda de novato. Libros.
« en: 13 de Octubre de 2007, 16:20:13 pm »
Hola a todos,

estoy planificandome las asignaturas de primero (nuevo plan) y no tengo claro qué bibliografía básica comprar. Había pensado en usar los apuntes que proporcionais en el foro, y ya después viendo lo que necesito, complementarlos.

Si alguien con experiencia me pudiera dar un consejo en este sentido le estaría muy agradecido.

Un saludo,



Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Duda de novato. Libros.
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2007, 00:34:28 am »
Hola. Bienvenido.
La bibliografía básica es lo que viene en el programa o en la guía como tal, y eso es lo que tienes que estudiar. Mejor sería comprar los libros, los lees, y luego te buscas unos apuntes que estén bien, y si hace falta completarlos. Hay un montón de posts por aquí en los que se piden consejos sobre apuntes, y seguro que en ellos encuentras la información necesaria ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Pilarmi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Registro: 24/04/07
Re: Duda de novato. Libros.
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2007, 10:11:36 am »
Si, yo tambien estudio con los apuntes y los guarreo todo lo que quiero, siempre que sean buenos claro, y complementarlos con lo queconsidereo del libro, hay muchas veces que para entender las cosas te tienes que leer el tema del libro solo con los apuntes no basta, además con frecuencia en los apuntes hay meteduras de pata (y a veces bastante gordas). aunque yo agradezco mucho a la personas que cuelgan apuntes que lo hagan porque yo gorroneo bastantes apuntes y luego no tengo tiempo para colgar yo alguno mio. suerte.

Desconectado boke

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 12/10/07
Re: Duda de novato. Libros.
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2007, 11:15:38 am »
Muchas gracias.