;

Autor Tema: Vendo libros de Eclesiástico y todo lo de Civil I actualizado.  (Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Vendo libros de Eclesiástico y todo lo de Civil I actualizado.
« en: 02 de Julio de 2016, 22:46:23 pm »
Pues eso, he aprobado estas asignaturas y los libros son los de este curso por lo que es una pena quien quiera preparar septiembre no los use.

Todos los libros están ya resumidos por mi a rotulador de color. Por lo que esa tarea (para mi la peor) se la ahorra el comprador.

Sólo acepto pago por PayPal como familiar o trato en mano en Santiago de Compostela o Carballo. A finales de Julio, sobre el 23 también me acerco unos días a Coruña.

Por específicar lo que vendo es:
-Derecho Eclesiástico del Estado Segunda Edición 2016 (para quien no lo sepa el libro trae cambios importantes respecto a la edición anterior).

-Civil Parte General y Derecho de la Persona 21 edición.
-Civil Derecho de Familia 14 edición.
-Practicum 2 edición.


Saludos!


Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo libros de Eclesiástico y todo lo de Civil I actualizado.
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2016, 18:59:04 pm »
¿Nadie quiere libros a buen precio? Venga muchachos que me los quitan de las manos, señora le cambio a su hijo por una lavaPRACTICUM!

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo libros de Eclesiástico y todo lo de Civil I actualizado.
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2016, 17:28:15 pm »
Ya he vendido el de Eclesiastico a un compañero de aquí del foro. Cuando lo reciba le pediré que se pase por este hilo a comentarlo por si hay algún indeciso de que pueda ser una estafa.

En cualquier caso me quedan los libros de Civil y el practicum. Haría buen precio a quien se lleve todo el pack, aunque informo de que no vendo el Practicum suelto. Saludos.