;

Autor Tema: Compañer@s, me bajo aquí.  (Leído 5335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maria Jose B

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 10/02/08
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2015, 11:39:21 am »
Muchas felicidades y te deseo lo mejor¡ que lo disfrutes¡

Un saludo


Desconectado Camblor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 89
  • Registro: 16/12/07
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2015, 12:24:55 pm »

Enhorabuena. Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Un saludo.

Desconectado carlitus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registro: 15/08/08
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #42 en: 16 de Abril de 2015, 08:48:15 am »
Bueno, estaba esperando el cartelito verde famoso para daros las gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Parece una tontería pero ver tu nick en verde te transmite una sensación de paz y sosiego después de estos años de machaqueo. 8)

Así que lo dicho, gracias de corazón y espero ver todos los cartelitos verdes de vosotr@s ya mismo porque estoy seguro de que lo vais a conseguir. El grado está ahí tras vuestros talones, así que no volvais la cabeza y luchad sin descanso que la tormenta pasa y vendrá la paz.

Ánimo ;)
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado luisanlucar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 742
  • Registro: 02/11/09
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2015, 18:02:50 pm »
Enhorabuena Carlitus!!!!!!!!
Hacía unos meses que no entraba en el foro y cuando he entrado hoy me ha dado muchísima alegría ver tu licenciatura.

Todo llega y ahora que acabé he de decir que, en ocasiones, se echa mucho de menos, así que a los que estáis por terminar disfrutad de lo que hacéis pero sin parar, que como dice Carlitus "llega el grado"
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)