;

Autor Tema: financiero y tributario I (2º parcial)  (Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mgracia73

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/07/13
  • www.uned-derecho.com
financiero y tributario I (2º parcial)
« en: 21 de Mayo de 2015, 12:58:09 pm »
Buenos días compañeros:
quería consejos vuestros sobre esta asignatura. Que temas veis menos importantes? Es muy extensa y me gustaría preparar bien los temas que suelen caer en examen.
Como lo lleváis? algún consejo?

Esta asignatura y la de Financiero II me tienen desesperada.

Gracias


Desconectado laugm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 13/09/10
Re:financiero y tributario I (2º parcial)
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2015, 10:34:03 am »
La verdad que si que es muy extensa...yo creo que la dificultad está en que preguntan cosas muy concretas, y tan pronto repiten preguntas de otros años como se sacan preguntas nuevas de la manga... En mi opinión (viendo examenes de otros años) hacen bastante incapié en temas como la notificación en sede tributaria; los periodos voluntario y ejecutivo (recaudación); recursos, y a lo mejor de los de gestión (comprobación limitada, tasación pericial contradictoria...)...

Pero la verdad que con este examen es dificil acertar porque en mi opinión pueden preguntar cualquier cosa!

Animo y mucha suerte

Desconectado mgracia73

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:financiero y tributario I (2º parcial)
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2015, 10:58:11 am »
Mil gracias laugm. Haré hincapié en estos temas que me dices a ver si hay suerte.

Yo también también te deseo mucha suerte..

Un abrazo,
María

Desconectado trasgo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 690
  • Registro: 16/01/11
Re:financiero y tributario I (2º parcial)
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2015, 19:06:04 pm »
Yo veo este parcial mas ameno que el primero, pero mucho mas denso  las preguntas son mucho mas concretas, como bien han dicho pueden preguntar cualquier cosa, hay años que se centran en algún tema mas que en otro, pero visto el primer parcial creo que nos van a preguntar un poco de todo.
Estadisticamente los temas sobre los que mas veces han preguntado han sido el 23 y el 24 y no me extrañaría que vuelvan a preguntar algún aspecto de la notificación.
Fran.