;

Autor Tema: no enviado expediente administrativo. que pasa ahora?  (Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juandiego

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 03/09/14
  • www.uned-derecho.com
no enviado expediente administrativo. que pasa ahora?
« en: 03 de Septiembre de 2014, 16:29:49 pm »
Hola y buenas tardes. Me presento.

Soy un opositor en lucha de una plaza fija. Actualmente soy funcionario interino en un ayuntamiento.

Denuncie una oposición hará ahora un año y . Tengo el contencioso-administrativo abreviado para este mes el juicio de vista, pero ya se les ha pasado el plazo para enviar el expediente administrativo y no hay respuestas por parte de este ayuntamiento.

Sabe alguno de ustedes los siguientes pasos que hay que tomar? Como proceder, etc. Muchas gracias por vuestra ayuda.


Desconectado juandiego

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 03/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:no enviado expediente administrativo. que pasa ahora?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2014, 16:49:00 pm »
Nadie puede ayudarme? Necesito ayuda urgente.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:no enviado expediente administrativo. que pasa ahora?
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2014, 22:33:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nadie puede ayudarme? Necesito ayuda urgente.

Supongo que a pesar del procedimiento abreviado si el Juez ha dictado Auto para comparecencia a vista es porque ha visto que hay cosas que debería tener algo más claras, escuchando a los representantes de las partes.

A mi no me dieron traslado ni de la contestación a la demanda ni del expediente; era también abreviado, pedimos que se dictara sentencia sin vista, pero el Juez consideró que era necesaria.