;

Autor Tema: Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo  (Leído 28219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado belenchi1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 23/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #60 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:36:41 pm »
Me gustaría unirme también a este agradecimiento a José Vivero, es una persona solidaria y muy generosa, le deseo lo mejor.



Desconectado Mar 65

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Registro: 08/04/10
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #61 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:53:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Queridos compañeros:

Desde hace días no entraba en el foro. Acabo de hacerlo ahora y me he quedado sorprendido e inmensamente agradecido de todas vuestras palabras.

Quiero agradecer desde aquí a Dictum por haber abierto este post y a todos los que en él habeis opinado o vais a hacerlo. También quiero agradecer la labor de otros compañeros que han facilitado apuntes.

Sin embargo, me gustaría destacar en este gesto vuestro algo para mí muy importante. Si vosotros me estais agradecidos, no puedo decir menos del reconocimiento mío hacia vosotros. Es tan importante mi colaboración con los demás, como vuestro reconocimiento afectuoso y desinteresado conmigo.

Tengo que agradeceros con cariño y afecto todos vuestros ánimos y vuestra palabras. Siempre me habeis apoyado. Sin conocerme personalmente, sino sólo por el hecho de estar detrás de un ordenador, habeis sabido entenderme. Mi decepción se muestra en mi labor profesional diaria a la que he dedicado años de seriedad y esfuerzo, ante aquellos que tuvieron facilidad de conocerme personalmente, pero que no han sabido entender el gesto que vosotros en mí habeis visto.

Prometo seguir en este esfuerzo y colaboración con vosotros. Os lo mereceis.

Vaya desde aquí mi abrazo afectuoso y sincero para todos, JOSÉ VIVERO RUSSO  :)

Estimado José, agradecer y reconocer tu trabajo es lo menos que podemos hacer, y nada comparable con tu esfuerzo.

Un saludo.

Desconectado farruc

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 19/11/08
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #62 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:32:59 pm »
Siempre le estare agradecida por su gran trabajo y ademas por querer compartir con los demas el fruto de su esfuerzo.
Muchas gracias

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #63 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:57:45 pm »
me uno al homenaje ya que sus apuntes son una maravilla
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #64 en: 21 de Noviembre de 2012, 18:52:07 pm »
 ;D me uno al homenaje, mejor le invito a cenar, a merendar, a comer, a un crucero en fin lo que quiera, mare mia de cuantas me has librado. Estimado compañero Vivero, eres mi heroe, un saludo

Desconectado mhernande264

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 26/05/10
  • Winter is coming...
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #65 en: 21 de Noviembre de 2012, 22:06:41 pm »
Hola a todos,
A mí todavía me queda por aprobar esta asignatura y a la vista de los comentarios he estado buscando los apuntes pero no los he encontrado, ¿alguien podría enviarmelos o decir como conseguirlos?, mi mail es: mehernandez@xij.gencat.cat. Muchísimas gracias.
Y que la suerte esté siempre, siempre, de vuestro lado.....

Desconectado Derecho21

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 02/02/10
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:37:41 pm »
Me uno al merecido homenaje, sus apuntes son extraordinarios y como persona José Vivero es excepcional, el dirijirte a él ya supone dar por hecho que encontraras a una bellisima persona y a un gran compañero. Felicidades José. Eladio2@ono.com

Desconectado PEDCON

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 23/01/10
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #67 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:21:35 pm »
Ciertamente el amigo Jose nos ha facilitado tanto las cosas que por muy larga que se haga esa cadena nunca tendrá el agradecimiento suficiente. Así que inexcusablemente me uno a este reconocimiento coral.
Eso sí, tal y como comenta algún compañer@, yo tampoco encuentro los apuntes de Financiero y Triburatio I. ¿Algún alma caritativa me podría dar razón de ellos o en su defecto enviármelos a mi dirección, pjconejero@hotmail.com?
Mil gracias a esta impagable comunidad.
Saludos y ánimos a todos para el primer parcial.
 8)

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #68 en: 23 de Noviembre de 2012, 10:58:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ciertamente el amigo Jose nos ha facilitado tanto las cosas que por muy larga que se haga esa cadena nunca tendrá el agradecimiento suficiente. Así que inexcusablemente me uno a este reconocimiento coral.
Eso sí, tal y como comenta algún compañer@, yo tampoco encuentro los apuntes de Financiero y Triburatio I. ¿Algún alma caritativa me podría dar razón de ellos o en su defecto enviármelos a mi dirección, pjconejero@hotmail.com?
Mil gracias a esta impagable comunidad.
Saludos y ánimos a todos para el primer parcial.
 8)
Pedcon envíale un email a su dirección en pocos minutos te los manda
joseviverorusso@yahoo.es
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado PIERO NICOLA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Registro: 21/10/12
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #69 en: 23 de Noviembre de 2012, 13:17:26 pm »
Gracias también por esos maravillosos apuntes.


Desconectado rgarcia905

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registro: 30/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #70 en: 23 de Noviembre de 2012, 18:16:04 pm »
Muchas gracias para este currante que ayudó a gente como yo que tenemos poco tiempo para resumir y gracias a él pudimos dedicar un poco tiempo mas a nuestros hijos.
GRACIAS DE TODO CORAZON.

Desconectado patricia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 482
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #71 en: 23 de Noviembre de 2012, 23:24:35 pm »
Realmente, son geniales!!!!  asi que GRACIASSSSS
Patricia

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #72 en: 24 de Noviembre de 2012, 11:41:46 am »
Me uno al agradecimiento público al compañero José Vivero. Es una gran suerte tener compañeros así que ofrece desinteresadamente su trabajo y nos han dado aprobados a todos aquellos que los utilizamos. Apuntes y consejos 100% fiables. MUCHAS GRACIAS JOSVI. ;).

Desconectado mai

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Registro: 05/08/08
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #73 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:06:35 pm »
Sin duda me uno yo tambien.

 Muchas gracias.

Desconectado JACI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 383
  • Registro: 20/08/08
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre de 2012, 16:30:34 pm »
Gracias a sus maravillos apuntes el estudio de las asignaturas ha sido cómodo y fácil.  Sus apuntes además me sirven de consulta, los colecciono, se los pido aunque haya aprobado ya la asignatura.  Me tienen maravillada, además debe ser una grandísima persona.  Mi más sincera admiración y respeto.

Desconectado salinas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 13/02/09
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #75 en: 25 de Noviembre de 2012, 18:30:18 pm »
Muchas gracias... :D eres un super compañero.

Desconectado morrazo30+

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 05/12/08
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #76 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:31:08 am »
me uno al homenaje y al agradecimiento en mi caso he utilizado y con éxito sus apuntes de internacional público, fantásticos

gracias por tu trabajo y tu generosidad al compartirlo

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #77 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:08:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Queridos compañeros:

Desde hace días no entraba en el foro. Acabo de hacerlo ahora y me he quedado sorprendido e inmensamente agradecido de todas vuestras palabras.

Quiero agradecer desde aquí a Dictum por haber abierto este post y a todos los que en él habeis opinado o vais a hacerlo. También quiero agradecer la labor de otros compañeros que han facilitado apuntes.

Sin embargo, me gustaría destacar en este gesto vuestro algo para mí muy importante. Si vosotros me estais agradecidos, no puedo decir menos del reconocimiento mío hacia vosotros. Es tan importante mi colaboración con los demás, como vuestro reconocimiento afectuoso y desinteresado conmigo.

Tengo que agradeceros con cariño y afecto todos vuestros ánimos y vuestra palabras. Siempre me habeis apoyado. Sin conocerme personalmente, sino sólo por el hecho de estar detrás de un ordenador, habeis sabido entenderme. Mi decepción se muestra en mi labor profesional diaria a la que he dedicado años de seriedad y esfuerzo, ante aquellos que tuvieron facilidad de conocerme personalmente, pero que no han sabido entender el gesto que vosotros en mí habeis visto.

Prometo seguir en este esfuerzo y colaboración con vosotros. Os lo mereceis.

Vaya desde aquí mi abrazo afectuoso y sincero para todos, JOSÉ VIVERO RUSSO  :)


Hace poco pensaba en hacer un concurso fotográfico de los alumnos de la UNED estudiando en época de examen....

Un concurso en que la inscripción cuesta 1 euro y el premio es de 50 euros.... El nombre del concurso podría ser el de el compañero!!! Y el dinero recaudado usado para becas de a los compañeros que por circunstancias graves tienen tropezones con algunas materias que se encarecen tanto como para impedirles seguir con la carrera....

¿Qué pensáis? Podríamos bautizarlo con el nombre del compañero....

Deberíamos mover el culete para la solidaridad....  ::)

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #78 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:03:49 pm »
 A mi me parece bien la idea, pero.... Se deberían mandar dos fotos, una como se es en los momentos buenos (arregladitos, con capa de chapa y pintura ) y otra con las pintas (anti morbo total), que tenemos las noches previas a los exámenes, con esas ojeras que nos caracterizan y con los ojos así  :o de tanto café.

  Estaría bien ayudar, tener un pequeño dinerito de ayuda para quien más lo necesite. Luka, sería un trabajo muy complicado, pero yo te apoyo en la iniciativa (aunque después de enviar esa foto me tenga que mudar de país  ;D).
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado anmec

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1021
  • Registro: 12/09/08
Re:Un pequeño homenaje al compañero Jose Vivero Russo
« Respuesta #79 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:22:20 pm »
Estoy preparando Internacional Público con sus apuntes y la verdad es que son excelentes. Gracias, Jose, extensible a TODOS los que con su esfuerzo comparten sus apuntes y nos hacen más fácil el estudio.  ;)