;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014  (Leído 65100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lola_Lola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 10/12/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #100 en: 01 de Diciembre de 2013, 13:13:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vivo sin vivir en mí. Solo de leeros me entra un  :'(

Y pensar que quiero empezar a estudiar esta asignatura el próximo lunes...  :'(
Empiézala. La actitud es cogerla y hacer como los duelos del Far West.
Es cierto que estudiar por apuntes, aunque sean del mismo año pasado, es inútil. La cantidad de epígrafes nuevos y muy importantes (a mi parecer, luego ya veremos...)

Compañeros, no encuentro el listado con la materia que es de examen y la excluida...¿dónde puedo localizarla?
Gracias. Y ánimo!


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #101 en: 01 de Diciembre de 2013, 14:15:56 pm »
En la web del departamento. ;)

Desconectado Lola_Lola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 10/12/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #102 en: 02 de Diciembre de 2013, 16:48:49 pm »
 :-[ No sé si son los nervios o las prisas, peor no la veo... :-[

Desconectado Lola_Lola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 10/12/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #103 en: 02 de Diciembre de 2013, 16:51:19 pm »
No he dicho nada, lo siento.
Ya lo he encontrado.  :D
Gracias a todos.

Desconectado dirusa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 290
  • Registro: 12/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #104 en: 03 de Diciembre de 2013, 09:18:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, unas cuantas. No sabría decirte cuántas ni qué leyes pero sí es verdad que se reparten por todo el temario. Yo ahora mismo estoy terminando la primera lectura más subrayado y la verdad es que tampoco he pretendido memorizar nada. Si eso, con la segunda, puedo ir dejando por aquí qué leyes de 2012 o 2013 se estudian y a qué campos afectan.

Hola compañer@s,
Ante la imposibilidad de encontrar el libro de Derecho Individual podríais hacer referencia a las nuevas leyes que modifican el temario del año pasado y así poder actualizar apuntes.
como siempre,
Gracias

Desconectado Lola_Lola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 10/12/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #105 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:37:08 am »
Vengo otra vez con un problema.
El libro de Introducción al Derecho del Trabajo no está disponible en mi CA, pues como ya he comentado, no renuevan el fondo desde hace mucho tiempo. Y, sinceramente, no puedo permitirme adquirirlo después de haberme comprado DOS VECES el manual para la parte Quinta (la segunda parte del programa) dado que en agosto se recomendaba uno y en octubre se cambió.
He revisado apuntes de compañeros elaborados el año pasado, y poco coinciden con la reducción de examen (se han introducido epígrafes este año que antes no eran materia de examen).

Help! Estamos a menos de 2 meses del examen y solo me quedan ésta y Financiero para licenciarme. :-[
Lo cambiaría por actualizaciones de los apuntes que estoy elaborando con el manual de 2013 de la parte Quinta.

Desconectado Iuxtapuesto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 18/09/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #106 en: 03 de Diciembre de 2013, 16:29:30 pm »
Puff, vaya con las reformas laborales y encima va a haber ma's a lo largo del año. Deberi'an reducir toda la materia al libro de introduccio'n y todo lo dema's en letra pequeña.
So'lo redacte' y colgue' una vez apuntes de intro procesal ::). Ahora imploro que alguien me pase los apuntes actualizados por las reformas laborales pliiis ::)

Desconectado Iuxtapuesto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 18/09/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #107 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:49:21 pm »
clvsn2002@yahoo.es :D

Desconectado ilusa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Registro: 28/02/11
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #108 en: 04 de Diciembre de 2013, 19:45:04 pm »
El manual es distinto que para grado? Me he arrepentido un montón de matricularme en esta asignatura porque si no acabo en licenciatura la dejaria para acabar en grado que está dividida en 2 cuatrimestrales. No tengo la pasta para comprar el libro y en la biblioteca no está disponible, si algún alma caritativa tiene algún apunte que me pueda pasar, se lo agradecería con toda mi alma.   

Desconectado Sandro_Mad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 03/05/11
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #109 en: 09 de Diciembre de 2013, 20:54:25 pm »
Acabo de dejar Responsabilidad Civil y Derecho de Daños y esta mañana anduve con Procesal I. He venido a echar un vistazo al foro a ver que se hablaba sobre Trabajo que mañana proseguiré con ella y me he quedado congelado.

De verdad esto es kafkiano, tanta reforma legislativa aderezada con los cambios de contenido de las pruebas de la asignatura. Para más inri, uno intenta buscar el programa de la asignatura y yo, por lo menos, no lo encuentro. Encuentro la guía y otros de años anteriores. De verdad, una auténtica chapuza.

Realmente esto no es recibo para los que andamos con los últimos coletazos de la carrera y el tiempo corre en contra nuestro. Me plantearé seriamente comprarme el segundo manual que han sacado después de encontrar y revisar los contenidos. Pero vamos, manda huevos!

Un saludo a todos y ánimo.

Sandro

Desconectado Sandro_Mad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 03/05/11
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #110 en: 11 de Diciembre de 2013, 14:11:38 pm »
Hola a todos de nuevo.

Pongo este mensaje a modo de resumen a aquellos que nos incorporamos ahora al hilo, y si me equivoco corregidme por favor a ver si poco a poco entramos en eficacia en esta materia.

Los apuntes introductorios hasta la parte IV son válidos. La parte V, El Contrato de Trabajo, hay que actualizarlo con el manual Derecho Individual del Trabajo de Fernández Marcos en su edición última de 2013.

El programa actualizado podéis encontrarlo aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Veo que el examen ahora consta de tipo test y una pregunta de desarrollo, y sigue sin poder utilizarse el programa en el examen.

Los apuntes de la primera parte del primer parcial los colgó recientemente un compañero pero quien los quiera puede pedírmelos uc64nasdak@hotmail.com

Los apuntes de la segunda parte (Contrato de Trabajo) no los tengo en formato digital, los tengo impresos (y no actualizados). Si alguien los tiene en formato digital de 2012 le pediría que me los enviase porque acabo de recibir el manual de 2013 e intentaría actualizarlos si me da tiempo y remitirlos.

No se si es titánica la tarea pero por intentarlo al menos no se pierde nada. 

Gracias y saludo a todos.

Sandro

Desconectado ivanrr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 49
  • Registro: 27/02/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #111 en: 11 de Diciembre de 2013, 17:30:16 pm »
SANDRO estoy a tu disposición si quieres que actualicemos juntos la parte V y en lo referente a la primera parte del primer parcial entiendo como tú  que son válidos los del 2012, así que solo hay que actualizar la parte V.
Lo dicho si quieres nos repartimos la tarea.
Mi correo ivanrr1980@hotmail.com

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #112 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:43:13 pm »
yo a los apuntes que tengo del año pasado, les faltan algunos epígrafes y temas completos, no os pasa eso a los vuestros?? cuáles son?' me los podéis enviar??
Gracias.

versanti@hotmail.com

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #113 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:10:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo a los apuntes que tengo del año pasado, les faltan algunos epígrafes y temas completos, no os pasa eso a los vuestros?? cuáles son?' me los podéis enviar??
Gracias.

versanti@hotmail.com

Si, faltan los temas del trabajo en la antiguedad  y el trabajo en la edad moderna, si alguien los tiene y los puede pasar  se lo agradecería.
albermar@ono.com

saludos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #114 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:12:43 pm »
Muchas gracias Sandro, por compartir tu trabajo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado ivanrr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 49
  • Registro: 27/02/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #115 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:08:12 pm »
OK Sandro cuando puedas nos ponemos a ello.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #116 en: 13 de Diciembre de 2013, 19:01:02 pm »
Muchas gracias Sandro -Mar. Me has dado una alegría.  :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MDB56

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 20/09/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #117 en: 13 de Diciembre de 2013, 21:24:46 pm »
Muchasss gracias, No puedes ver los enlaces. Register or Login de verdad, mi reconocimiento.

Un saludo compañero

Desconectado Sandro_Mad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 03/05/11
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #118 en: 13 de Diciembre de 2013, 22:51:58 pm »
Gracias a vosotros. El trabajo duro lo realizó quien confeccionó estos apuntes, reitero mi agradecimiento que no se quienes son.

Estoy revisando la segunda parte, llevo los dos primeros temas. No he detectado actualizaciones aún, los apuntes están bastante bien elaborados y sólo he añadido algo de información para completar. Estoy utilizando los mismos apuntes pero de la parte V, el contrato de trabajo.

Ivan te he mandado un correo para que los veas y nos repartimos la tarea. Si alguien más tiene el libro y quiere colaborar por mi genial, porque en unos días podríamos tener la segunda parte actualizada.

Si alguien, aunque no tenga el libro, sabe que puntos principales se han actualizado y lo puede poner aquí sería de gran ayuda porque la verdad es que yo no tengo ni idea, voy contrastando la última edición del libro con los apuntes y voy avanzando, pero lento.


Muchos me estáis enviando mensajes porque no funciona el enlace, lo copio de nuevo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Recordad que aún estamos actualizando la segunda parte del contrato de trabajo. Ando con Procesal y Mercantil II a la vez y va poco a poco. En este mensaje está revisado hasta el tema 31.

Un saludo.

Sandro

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #119 en: 21 de Diciembre de 2013, 19:34:19 pm »
   Yo tengo la ultimísima edición del libro y en ella se han limitado a mencionar someramente las nuevas leyes. Por lo demás, las sentencias a las que hace referencia son de los años ochenta y entre las causas de suspensión del contrato de trabajo sigue hablando de la prestación del servicio militar obligatorio.

   Agarraos fuerte a vuestros apuntes y a por ello.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!