;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014  (Leído 65117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asalomo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 11/08/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:47:22 pm »
Me uno al grupo. También voy muy perdido... Si nos decidimos a hacer grupo para hacer apuntes, contad conmigo...


Desconectado chico3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 15/01/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2013, 13:59:39 pm »
Contar conmigo si decidís hacer grupo de trabajo,saludos

Desconectado faly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 298
  • Registro: 17/01/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:00:14 am »
Buenos días a todos los sufridores de la asignatura; tengo bastante material de las dos partes, están encuadernados y listo para ser usados y machacados, de nuevo.

Los libros son: Derecho Individual del Trabajo de Loodegario F.M octubre 2011 y Derecho SS octubre 2009, en cuanto a los apuntes son del año pasado y otras materias sacadas de internet y cuadros de esquemas.  No sé si os servirán este año ya que ha habido cambios,  normalmente guardo mis libros y apuntes pero como esta asignatura es la que más trabajo me ha costado, os la ofrezco desinteresadamente.

Si alguno la necesita os pongo mi correo y os deseo muchisssima suerte.

martinezfaly@hotmail.com

Desconectado Lola_Lola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 10/12/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:21:09 pm »
Hola a tod@s l@s sufridor@s.
He vuelto a recibir el mail avisando del cambio de manual para la 2ª parte del Primer Parcial. Insisten en que no es válida una edición que no sea la de 2013, pero, después de haberme comprado el manual que en el mes de AGOSTO de ESTE AÑO VENIA RECOMENDADO, estoy buscando sin éxito la edición de 2013: bien me dicen que no ha salido a la venta, bien suponen que se han impreso pocas unidades y están agotadas. En mi CA tampoco está disponible en biblioteca (llevan sin renovar el fondo años)
Sólo me queda ésta y Financiero para licenciarme. Espero que entendáis que me tiro de los pelos.
Me preguntaba si podeis indicarme cómo hacerme con el manual nuevo (de momento estoy con el que adquirí este verano + reforma laboral, pero creo que estoy perdiendo el tiempo)
Muchas gracias y ánimo!

Desconectado Phil Anselmo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:24:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s l@s sufridor@s.
He vuelto a recibir el mail avisando del cambio de manual para la 2ª parte del Primer Parcial. Insisten en que no es válida una edición que no sea la de 2013, pero, después de haberme comprado el manual que en el mes de AGOSTO de ESTE AÑO VENIA RECOMENDADO, estoy buscando sin éxito la edición de 2013: bien me dicen que no ha salido a la venta, bien suponen que se han impreso pocas unidades y están agotadas. En mi CA tampoco está disponible en biblioteca (llevan sin renovar el fondo años)
Sólo me queda ésta y Financiero para licenciarme. Espero que entendáis que me tiro de los pelos.
Me preguntaba si podeis indicarme cómo hacerme con el manual nuevo (de momento estoy con el que adquirí este verano + reforma laboral, pero creo que estoy perdiendo el tiempo)
Muchas gracias y ánimo!

Hola! Yo compré online el manual de la 2ª parte del Primer Parcial en la web de la librería sanz y torres, en dos días lo tienes en casa. Pero ahora veo que no hay existencias, que estará disponible a corto plazo. No se me ocurre otra cosa que ponerte en contacto con la citada librería y que te lo reserven. Suerte!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:49:05 pm »
alguien sabe si para el examen test, la parte de letra pequeña de  los temas del primer libro Introducc al Derecho del trabajo hay que estudiarla o no?, y también me gustaría saber si alguien tiene claro de cuántas preguntas constará el test y si las preguntas las dejas en blanco, sin respuesta si también te resta o,5 como la respueta errónea.

Desconectado c.paloma

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 89
  • Registro: 18/10/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:58:51 pm »
Sí se crea un grupo de trabajo, me gustaría que participar. Lo único es que después de pagar la matrícula no me llega para comprar los manuales, podría buscarlo en la biblioteca de mi centro asociado o si algún compañero pudiera escanearme el tema que me corresponda resumir, me pondría a trabajar inmediatamente para que podamos tener los apuntes del primer parcial a la mayor brevedad... que el tiempo se pasa volando y los exámenes están a la vuelta de la esquina.

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2013, 14:34:43 pm »
Hola amigos!! Yo también estoy sin manual, esta agotado tanto en Sanz y torres como en la librería uned!!! He empezado con las 3 primeras partes que si vale el del año pasado, si alguien necesita los apuntes pedirmelo y os lo envío!!!
Ánimo

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2013, 07:55:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien sabe si para el examen test, la parte de letra pequeña de  los temas del primer libro Introducc al Derecho del trabajo hay que estudiarla o no?, y también me gustaría saber si alguien tiene claro de cuántas preguntas constará el test y si las preguntas las dejas en blanco, sin respuesta si también te resta o,5 como la respueta errónea.

Hola Winnie. Por tercera vez le he preguntado esta mañana al tutor del curso virtual que de cuántas preguntas constará la parte de test del examen y de cuántas opciones cada pregunta. Las dos veces anteriores ha contestado obviedades que aparecen en la guía. Es un secreto mejor guardado que los del CNI. Ya me estoy planteando si acudir al defensor del estudiante, la Decana, el Rector, o a la bola de cristal de Rappel...  ;D

Si son lógicos, que ya lo dudo, las respuestas en blanco no tienen penalización en ningún sitio. Sólo la suelen tener las respuestas erróneas. La penalización de 0,5 puntos sería si el examen fuera de 10 preguntas, porque consiste en el 50% del valor de la acertada, pero la guía dice que el examen constará de 20 a 35 preguntas, por lo que, en el caso de 20 preguntas, la penalización sería de 0,25 puntos ya que cada pregunta acertada contabilizaría 0,50.

A ver si entre todos somos capaces de quitarnos este muerto de encima. Esto es el más difícil todavía del circo. Por no saber no sabes ni qué tienes que estudiar ni cómo va a ser el examen.  >:(
Poner el Derecho del revés.

Desconectado fredy90

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/02/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2013, 12:55:49 pm »
Saludos a todos¡
Ante todos deciros que profundamente indignado del abandono y maltrato que estamos sufriendo los que aun seguimos en la licenciatura: cambios de libros, cambios de examenes y encima tutorias que se eliminan y en las que me dicen con toda la cara del mundo que no pueden ayudarme...espero que con la ayuda de todos me podais sacar de estas dudas que tengo (y en el caso de que yo sea de ayuda podreis contar conmigo)
Mi duda es la siguiente: las preguntas de tipo test provienen del temario de Introduccion al derecho del trabajo y la de desarrollo proviene del libro Dcho Individual del Trabajo?
Espero que podais encauzarme, porque no me veia tan solo y desprotegido desde mis primeros dias en la uned...un saludo a todos

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2013, 15:21:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos a todos¡
Ante todos deciros que profundamente indignado del abandono y maltrato que estamos sufriendo los que aun seguimos en la licenciatura: cambios de libros, cambios de examenes y encima tutorias que se eliminan y en las que me dicen con toda la cara del mundo que no pueden ayudarme...espero que con la ayuda de todos me podais sacar de estas dudas que tengo (y en el caso de que yo sea de ayuda podreis contar conmigo)
Mi duda es la siguiente: las preguntas de tipo test provienen del temario de Introduccion al derecho del trabajo y la de desarrollo proviene del libro Dcho Individual del Trabajo?
Espero que podais encauzarme, porque no me veia tan solo y desprotegido desde mis primeros dias en la uned...un saludo a todos

Sin poder darte una información contrastada, porque ya ves que no quieren ni decir de cuántas preguntas constará el examen, me temo que, tanto en la parte de test como en la de desarrollo, podrá ser objeto de examen cualquier tema incluido en el primer parcial, es decir, de cualquiera de los dos manuales que citas. Es lo que parece lógico porque no hay ninguna información en la guía de la asignatura o en la información del Departamento que diga lo contrario.

Creo que, a la vista de la falta de información del Departamento, deberíamos adoptar algún tipo de medida colectiva como pedir amparo al Defensor del Alumno, escribir a la Decana, al Rector o cualquier otra que conduzca a obligar a que estos prepotentes se aclaren.  >:(
Poner el Derecho del revés.

Desconectado fredy90

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/02/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2013, 15:40:02 pm »
Secundo tu propuesta, y me uniria, ya he estado mirando el email del defensor del universitario de la uned, pero cuanto mas seamos, mas fuerte se nos puede oir

Desconectado karra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 26/10/06
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2013, 15:47:46 pm »
yo suspendí esta asignatura el año pasado y aún estoy dudando si rematricularme el viernes en el último minuto, se me hizo espesa.  Pero sin embargo tengo acceso al curso virtual - debe de ser una señal - pese a no estar matriculada.  Misterios de la UNED

He mirado en el foro y el equipo docente ayer puso alguna información sobre el examen que os copio abajo, que me ha parecido muy inquietante, como el departamento en sí, vamos.  :-\

"Quote"
El examen consta efectivamente de 2 partes: el test y la parte de
desarrollo. En concreto y según viene en la guía del curso: PRIMERA
PARTE: consistirá en la contestación, con metodología de respuestas
alternativas (test), a un cuestionario de 10 preguntas en las que sólo
una será la correcta.

Será preciso para que se corrija la segunda parte, haber obtenido al
menos un 5 en la primera, lo que vendrá determinado por el número de
respuestas acertadas con relación a las plateadas, con una penalización
de puntuación de las respuestas erróneas de la mitad del valor de las
correctas. Es decir, si se formulan 20 preguntas, cada respuesta
correcta se valorará con 0,5 puntos y se penalizará cada error,
descontando 0,25 puntos; corrigiéndose estas puntuaciones en los
términos necesarios en caso de proponerse un número diferente de respuestas.

SEGUNDA PARTE: consistirá en un tema o pregunta a desarrollar por el
alumno. Se concede especial importancia a la claridad de ideas, a la
capacidad de exposición concisa y a que se aborden los puntos
conceptuales o normativas básicos de la cuestión. La respuesta
imprecisa, fuera del tema planteado y, sobre todo, el error de cierta
entidad en la respuesta, tiene una incidencia muy negativa en la
valoración; desde luego, mayor que el silencio.

La calificación final de la prueba presencial será la media aritmética
de las partes, siempre que ambas se superen con al menos un 5.

"Unquote"
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado tolkien

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 29/09/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2013, 19:59:47 pm »
¿Pero este departamento que demonios ha ingerido este verano para poner todo patas arriba en lo referente al examen?
 :o :o
Ahora parece ser que es tipo test... pero no se sabe el número de preguntas, ni las respuestas que va a haber, si hay partición en el temario para las diferentes partes del examen... :o :
Solo puedo decir una cosa...VIVA LA UNED¡¡ :D

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #54 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:32:50 am »
Karra, del comunicado que copias lo único que saco en conclusión son más dudas de las que tenía:

1.-Párrafo primero: La primera parte consistirá en un cuestionario de 10 preguntas tipo test.
2.-Párrafo segundo: Si se formulan 20 preguntas...

¿Qué se concluye, que cada pregunta de test tendrá 10 respuestas alternativas posibles? Si no, ¿a qué viene decir que "si se formulan 20 preguntas" cuando antes se dice que serán diez?

¿Es lenguaje encriptado? ¿Nueva versión de la piedra rosetta? Anda que si así tenemos que defender los derechos de los trabajadores... A estos tíos los debe dar un sobresueldo la CEOE.  >:(
Poner el Derecho del revés.

Desconectado cateto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 107
  • Registro: 25/08/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #55 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:02:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola amigos!! Yo también estoy sin manual, esta agotado tanto en Sanz y torres como en la librería uned!!! He empezado con las 3 primeras partes que si vale el del año pasado, si alguien necesita los apuntes pedirmelo y os lo envío!!!
Ánimo

Por favor, me podrias enviar esos apuntes. Muchas gracias
mi correo salvabl69@gmail.com

Desconectado dpetit1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 06/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #56 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:05:16 am »
Facultad de Derecho
PROGRAMA DE LA ASIGNATURA
“DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL”
(Plan 2000)
CURSO 2013-2014

Materiales para la preparación de los programas.
El programa de la asignatura, que en este cuadernillo se recoge, contiene 5 partes fundamentales (de distinta entidad y extensión)
que, con pretensiones sistemáticas, podemos estructurar así:
I. Introducción
II. Organización social del Trabajo
III. Fuentes del Derecho del Trabajo
IV. Contrato de Trabajo
V. Seguridad Social
Los siguientes textos básicos, se ajustan al programa que sigue:
Para las Partes I, II, y III, la obra:
BORRAJO DACRUZ, Efrén: Introducción al Derecho del Trabajo, Madrid, Tecnos, 22ª edición 2013. (Resultan válidas también para
quiénes las hayan adquirido, la 20ª edición, 2011 y la 21ª edición, 2012).
Para la parte IV, la obra:
FERNÁNDEZ MARCOS, L. Y FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, L: Derecho individual del Trabajo, UNED, 11ª edición, 2013. (No resulta válida la
edición 10ª).
Para la parte V, la obra:
ALONSO-OLEA GARCÍA, B. "Derecho de la Protección Social", 1ª edición, Madrid 2013. Ed: Civitas-Thomson Reuters.
Es también necesario el manejo de los Textos Legales. En principio, cualquier recopilación puesta al día puede ser adecuada; en
todo caso, el ejemplar que se utilice debe contener cuando menos:
- La Constitución Española
- La Ley del Estatuto de los Trabajadores.
- La Ley de Procedimiento Laboral.
- La Ley General de la Seguridad Social.
- La Ley Orgánica de Libertad Sindical.
- La Ley sobre Infracciones y Sanciones en el orden social.
- El Real Decreto-Ley sobre Relaciones de Trabajo.

Pruebas Personales.
La PRIMERA PRUEBA PRESENCIAL tendrá como objeto de examen las partes:
I, II, III, y IV; es decir, Concepto e historia del derecho del trabajo, Organización Social del Trabajo, Fuentes del Derecho del Trabajo
y Contrato de trabajo.
El objeto de la SEGUNDA PRUEBA PRESENCIAL será la parte:
V; es decir, Seguridad Social.
Cada una de las 2 pruebas presenciales se compondrá de dos partes:
PRIMERA PARTE: consistirá en la contestación, con metodología de respuestas alternativas, a un cuestionario de entre 20 y 30
preguntas en las que sólo una será la correcta.
Será preciso para que se corrija la segunda parte, haber obtenido al menos un 5 en la primera, lo que vendrá determinado por el
número de respuestas acertadas con relación a las plateadas, con una penalización de puntuación de las respuestas erróneas de la
mitad del valor de las correctas. Es decir, si se formulan 20 preguntas, cada respuesta correcta se valorará con 0,5 puntos y se
penalizará cada error, descontando 0,25 puntos; corrigiéndose estas puntuaciones en los términos necesarios en caso de proponerse
un número diferente de respuestas.
SEGUNDA PARTE: consistirá en un tema o pregunta a desarrollar por el alumno. Se concede especial importancia a la claridad de ideas,
a la capacidad de exposición concisa y a que se aborden los puntos conceptuales o normativas básicos de la cuestión. La respuesta
imprecisa, fuera del tema planteado y, sobre todo, el error de cierta entidad en la respuesta, tiene una incidencia muy negativa en la
valoración; desde luego, mayor que el silencio.
La calificación final de la prueba presencial será la media aritmética de las partes, siempre que ambas se superen con al menos un 5.
Para aprobar la asignatura DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL se requiere haber aprobado cada una de las dos Pruebas
Presenciales, sin que haya compensación de calificaciones entre una y otra Prueba Presencial y sin que tengan vigencia calificaciones
parciales para cursos posteriores.
En lo que respecta a los EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE DICIEMBRE (que comprende la asignatura completa), se plantearán una
serie de preguntas (entre 4 y 6) de distinta extensión y referidas a cualquiera de los puntos del Programa.
En ninguna de los exámenes se permite la utilización del Programa de la asignatura.
Una vez valorados los respectivos ejercicios y conocidas las calificaciones por los alumnos, éstos podrán solicitar del Área de
Derecho del trabajo tanto aclaración sobre el contenido de los mismos como orientaciones para el futuro, como, y desde luego, la
revisión de la calificación en cuanto que se entienda que no se corresponde con la idea que el alumno haya podido sacar de su propio
examen.
Las dificultades inherentes a este modelo docente, y a la carencia de medios, hace casi inevitable cierta demora así como una gran
"formalización" del procedimiento aplicable en estos casos.
Por eso, se les ruega que formalicen la petición de revisión mediante escrito dirigido al Área de Derecho del Trabajo a través del
correo electrónico de la misma: dtss@der.uned.es, indicando claramente sus datos de contacto, asignatura, titulación y centro y
semana de examen, en su caso. En cuanto sea posible se les da la oportuna contestación.
En todo caso, esta Cátedra entiende sin reservas el interés que, a estos efectos, pueda tener cada uno de los alumnos y procurará
atenderles con toda diligencia.

Índice sistemático de las partes del Programa
I.- CONCEPTO E HISTORIA DEL DERECHO DEL TRABAJO.
Temas 1 a 9
II.- ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL DEL TRABAJO
Temas 10 a 18
III.- FUENTES DEL DERECHO DEL TRABAJO
Temas 19 a 25
IV.- CONTRATO DE TRABAJO
Temas 26 a 45
V.- SEGURIDAD SOCIAL
Temas 46 a 66

Desconectado mialex

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 19/01/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #57 en: 07 de Noviembre de 2013, 13:56:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Serénate. Un examen de test es más fácil porque no requiere memorizar tanto sino tener claros los conceptos y seguro que, en una segunda lectura, no te suena a chino como ahora y, aunque llevas razón en que es menos agobiante dividir la asignatura en dos, ya sabes que si apruebas el primer parcial debes no dejarte escapar el segundo que es bastante más llevadero por la materia. Ahora se trata de aprobar el primero como si fuera una sola. Además los test son los mismos para todos y algunos aprobaremos, ¿no? Tranquilízate y estudiarás mejor y con más rendimiento.

Y bueno para aprobar las 20 asignaturas tenemos dos años y medio. Tendremos la convocatoria de febrero de 2016 para rematar flecos. Hay que hacer un esfuerzo pero tacita a tacita, día a día, se puede, que estamos en octubre aún. Ánimo.  ;)


Con mensajes así... dan ganas de ponerse a estudiar ahora mismo. Gracias por los ánimos, creo que es justo lo que todos necesitamos en este momento, una buena dosis de optimismo.
Besitos a todos mis compis, en breve, nos vemos en la orla....

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #58 en: 07 de Noviembre de 2013, 15:11:54 pm »
Dpetit, tu esfuerzo de transcribirnos el programa no ha servido para nada. El parto de los montes se acaba de producir. Como ya sabemos a base de habérnoslo repetido una y otra vez, los contratos -"pacta sunt servanda"- son para cumplirlos, pero parece que las guías y los programas de Derecho del Trabajo, no. Donde decían que la primera parte del examen constaría de 20 a 30 preguntas se ha quedado en un ratoncito de 10 preguntas como en el famoso parto.

Pero bueno, ha merecido la pena atornillarles un poco el garrote vil. Acaban de aclararnos que el examen de test constará de 10 preguntas con tres respuestas alternativas en cada una, así que ...a estudiaaaar.

Suerte a todos.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado dpetit1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 06/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #59 en: 07 de Noviembre de 2013, 15:16:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dpetit, tu esfuerzo de transcribirnos el programa no ha servido para nada. El parto de los montes se acaba de producir. Como ya sabemos a base de habérnoslo repetido una y otra vez, los contratos -"pacta sunt servanda"- son para cumplirlos, pero parece que las guías y los programas de Derecho del Trabajo, no. Donde decían que la primera parte del examen constaría de 20 a 30 preguntas se ha quedado en un ratoncito de 10 preguntas como en el famoso parto.

Pero bueno, ha merecido la pena atornillarles un poco el garrote vil. Acaban de aclararnos que el examen de test constará de 10 preguntas con tres respuestas alternativas en cada una, así que ...a estudiaaaar.

Suerte a todos.  ;)


que dices???? ahora son 10???
pero y donde queda el programa?? se lo pasan por el f...????