;

Autor Tema: CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?  (Leído 8716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marina22

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/06/14
  • www.uned-derecho.com
CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« en: 23 de Junio de 2014, 21:35:18 pm »
   Hola a todos. A la espera de conocer la nota de Administrativo IV, con pocas esperanzas de aprobar si son muy exigentes, me encuentro con un panorama para septiembre bastante duro. Voy con Financiero II y Trabajo enteras y, además, Filosofía y Administrativo III. Estas son las únicas asignaturas que me quedan para licenciarme de una vez, que ya va siendo hora. Sin embargo, aunque intento motivarme y pensar que aún tengo dos meses y todos los    manuales trabajados, subrayados y demás, que no empiezo desde cero, no sé si estoy intentando abarcar demasiado y, al final, apretaré poco... No sé si alguien se encuentra en una situación similar a la mía o si os parece que exagero. Tal vez sea que hoy mi ánimo está bastante bajo  :-[
   A todos los que, como a mi, os espere un duro verano de estudio, trabajo y nervios, os deseo toda la suerte del mundo. A ver si compartiendo esta experiencia se nos hace más llevadera.
   Un saludo a todos.


Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2014, 08:13:16 am »
Mercantil I. Un verano societario a tope!
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado isabel2009

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2014, 08:43:12 am »
Pues a mi me espera un veranito cargado. Administrativo III y IV, Procesal I entera y espero que sólo el primer parcial de FyT II, al que no me pude presentar. Así que sólo espero no volverme loca perdida. Lo que más terror tengo es a procesal, no sé cómo ponerme con ello, si tenéis algún consejo os lo agradecería...

Mucho ánimo a todos y suerte en septiembre.

Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2014, 08:45:11 am »
6 nada más  ;), que son las que me quedan para terminar la licenciatura. A la espera de dos notas que, si suspendo, tendré que reorganizar el tema...

Desconectado toivín

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 14/09/09
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2014, 09:13:45 am »
Pues mi idea es ir a Trabajo (entera) y Procesal I (entera)

Y madrugar una horita más al día e irme leyendo contractual romano y audiovisual para presentarme también pero sin quitar horas a las 2 primeras.

Con ello intentaría ir a diciembre sólo con las 2 que me faltarían (Privado y Procesal II)

Desconectado Ppito

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registro: 24/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2014, 09:37:44 am »
Estoy de acuerdo con toivin. Hay que contar con Diciembre!
A la espera de dos notas ahora, tendría que repartir entre Septiembre y Diciembre, Filosofía y 3 de libre configuración. 2 y 2 es más asequible que 4 del tirón (jo! cualquiera que me lea pensará que soy de ciencias...)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2014, 10:24:46 am »
Yo voy con Filosofía y el Practicum de Constitucional pero me cambiaba con cualquiera de vosotros porque ni siquiera puedo pensar en acabar en diciembre de 2014, sino que tengo que pensar en septiembre de 2015, ya que aún me quedan seis asignaturas más.

Para mí lo importante es verme en la orla de la última hornada de licenciados aunque sea en febrero de 2016 y gracias al Tribunal de Compensación.

Que se cumpla vuestra película con un "the end" de las que se llora de felicidad.  :'(
Poner el Derecho del revés.

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2014, 10:54:50 am »
Es muy jodido estudiar en verano...mientras mi mujer e hijos están en la playa. Y luego están las vacaciones en las que tengo un viaje programado y es imposible estudiar. Aun teniendo mas tiempo en verano cuesta más.

Yo voy con Financiero y Tributario I (enterita y sin mirar) 1pp de Trabajo y Civil IV (casi que seguro), y aun no he empezado...me cuesta una barbaridad arrancar..

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2014, 10:57:41 am »
Yo por ahora el primer parcial de Trabajo.
Aún me quedan por saber las notas de filosofía, Procesal I, prácticum en procesal, Crisis matrimoniales, y contractual romano, pero salí bastante contenco de los exámenes así que tengo la esperanza de no suspender ninguno. En fin, que puedo tener desde una hasta 6. Pero vamos, que yo en septiembre me licencio por lo civil o por lo penal :-)
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2014, 10:59:38 am »
Pues hay que ponerse Alberto, no queda otra  :-[

Desconectado afernande1229

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 11/03/09
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2014, 11:27:32 am »
Corregidme si me equivoco, para los que contáis con diciembre, creo que sólo se admiten un máximo de 4 exámenes y deben ser asignaturas troncales, por lo que las optativas y las de libre configuración quedan excluidas, y las asignaturas anuales cuentan como dos exámenes. ¿Me equivoco?

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2014, 11:37:12 am »
Estos años al estar la extinción han ampliado el número de créditos máximos, se pasa de 20 a 30 créditos, al menos es lo que han permitido estos años, supongo que este año será lo mismo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2014, 11:45:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Hola a todos. A la espera de conocer la nota de Administrativo IV, con pocas esperanzas de aprobar si son muy exigentes, me encuentro con un panorama para septiembre bastante duro. Voy con Financiero II y Trabajo enteras y, además, Filosofía y Administrativo III. Estas son las únicas asignaturas que me quedan para licenciarme de una vez, que ya va siendo hora. Sin embargo, aunque intento motivarme y pensar que aún tengo dos meses y todos los    manuales trabajados, subrayados y demás, que no empiezo desde cero, no sé si estoy intentando abarcar demasiado y, al final, apretaré poco... No sé si alguien se encuentra en una situación similar a la mía o si os parece que exagero. Tal vez sea que hoy mi ánimo está bastante bajo  :-[
   A todos los que, como a mi, os espere un duro verano de estudio, trabajo y nervios, os deseo toda la suerte del mundo. A ver si compartiendo esta experiencia se nos hace más llevadera.
   Un saludo a todos.

Pienso que estas abarcando muchisimo y si quieres tomar mi opinion yo iria unicamente con Filosofia y los 2 administrativos (si finalmente apruebas el IV yo me centraria en las otras 2 para asegurarlas) y cuando termines examenes en Septiembre te pones directamente con Trabajo y FyT II a saco para presentarte en la extraordinaria de Diciembre y aprobar ambas asignaturas y Licenciarte de una vez.
Un saludo y mucha suerte

Desconectado faranaz1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2014, 12:34:19 pm »
Hola,
Mis neuronas pelearán con Filosofía y casi seguro con admin IV ( mi primer suspenso en la UNED; y llevo 13 años).
Aun así verano tranquilo pero es que hace falta descansar para lo que se avecina el curso próximo ( DIPR, PRACTICUM, FINANC II y MERCANTIL II)
Suerte a todos con las notas.
Francisco

Desconectado Tikao13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registro: 22/10/08
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2014, 17:00:06 pm »
Pues por aquí, de momento, el segundo parcial de DIPRIVADO,  y dando gracias sí es lo.único. A la espera de Admvo IV y de Filosofía....  :-\

Desconectado yomismo77

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registro: 03/07/09
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2014, 17:03:35 pm »
A mi me quedan derecho de consumo e historia del derecho privado, penal y procesal para acabar la carrera.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2014, 18:22:50 pm »
Para septiembre llevo Administrativo III, 2 PP de Mercantil I. Estoy a la espera de Procesal I, pero espero que vaya bien.

Tengo que aprobar esas dos en septiembre. y me quedarían 10 para acabar, mucha tela, verdad? Para llevarlas el último curso, ya yaya, se que me vais a decir, tiempo, pues madre, esposa, trabajadora , ama de casa y universitaria  ;D ;D

Todo eso llevo, no creo que pueda acabar el próximo curso, pero lo intentare, de momento me matriculare, ya nos iremos contando  ;)
Un saludazo.

Desconectado virginia12

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 22/05/09
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2014, 18:49:03 pm »
Yo tres y anuales. Privado, Financiero I y Procesal I. A estudiar toca, aunque si alguien conoce un santo milagrero...no descarto ninguna opción :D
Si no intentas grandes cosas, no las lograrás.

Desconectado Sergiovaliente

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 408
  • Registro: 30/05/10
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2014, 19:39:18 pm »
Yo financiero y tributario 1, Procesal 1, eclesiástico, civil IV y filosofía del derecho.....

Creo que no me voy a aburrir....

Saludos

Desconectado leproso

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 174
  • Registro: 03/07/09
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2014, 20:20:25 pm »
para terminar la carrera, me queda en setiembre los procesos del amparo y la nota del segundo examen de tributario 2