;

Autor Tema: AL FINAL DEL TUNEL. LICENCIADO  (Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:AL FINAL DEL TUNEL. LICENCIADO
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2014, 12:54:40 pm »
¡Muchas felicidades! que alegría ver como lo váis consiguiendo, nos da fuerza al resto para seguir.

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado lagarto2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 12/12/07
Re:AL FINAL DEL TUNEL. LICENCIADO
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2014, 18:59:48 pm »
Enhorabuena¡¡¡¡
Con esfuerzo y voluntad todo llega.
Un abrazo.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado marianfn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registro: 15/02/10
Re:AL FINAL DEL TUNEL. LICENCIADO
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2014, 19:32:16 pm »
Muchas felicidades ahora toca descansar y disfrutar  lo conseguido

Desconectado raincrou

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registro: 12/10/08
Re:AL FINAL DEL TUNEL. LICENCIADO
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2014, 20:51:37 pm »
enhorabuena¡¡¡ :)

Desconectado ffierro1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 01/01/08
Re:AL FINAL DEL TUNEL. LICENCIADO
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2014, 11:57:20 am »
yo me licencie en el año 2012 y hasta marzo de este año he estado haciendo el master de acceso a la abogacia, la carrera la saque con una nota media de 7 y el master con 7,5, a  lo mejor es por mis circunstancias, soy tetraplejico y no puedo irme a vivir a done sea, pero ahora estoy trabajando de auxiliar administrativo en una empresa y me da rdenes uno y una que tienen un modulo, es mas, se rien de lo que he hecho y del puto titulo, ademas conviene no quejars por que gano 1000 y algo mas extraordinarias, eso es lo que me dice la gente que lo sabe, que tengo trabajo, que nada mas acabar, etc, tengo la sensacion de haber perdido 6,5 años, por que lo he sacado a curso por año. Los titulos les tengo en un cajon por que paso de verles.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:AL FINAL DEL TUNEL. LICENCIADO
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2014, 12:24:04 pm »
ffierro1. Lamento tu minusvalía. La minusvalía me hace sentir más empatía por ti y por las dificultades que tendrás en tu vida diaria. Sin embargo, una minusvalía ni te incapacita para opinar ni hace que tus opiniones sean más válidas. Y todo esto lo tengo que decir, porque por la corrección política, como le llames la atención a alguien que tiene una minusvalía, los típicos "bienpensantes" se te van a echar encima.
Dicho esto. Yo conozco a una chica que terminó Derecho hace 5 años en la universidad de A Coruña. No se atrevió a ejercer por su cuenta  y está de secretaria en el despacho de un abogado. Yo hice prácticas en ese despacho cuando estaba en cuarto de licenciatura y la verdad, no me extrañó que estuviera de secretaria. Le faltaba arrojo para estar en una sala de vistas, le faltaba madurez para tratar con los clientes, le faltaba voluntad para seguir formándose día a día y le sobraba dependencia de su marido (agricultor) y de su hijo (de 4 años). Esta chica, puede sacar 4 masters, pero mientras no cambie su actitud, jamás podrá ser abogada.

Además de esto, estamos en un hilo felicitando a un compañero que se ha licenciado. No sé qué pretendes diciendo que a pesar de aprobar y licenciarte has fracasado profesionalmente. No entiendo si es que intentas desanimar a la gente o simplemente desahogarte. Yo, por ejemplo, todavía no he terminado, me licenciaré en septiembre y sin embargo ya estoy trabajando. Y en el momento en el que me licencie iré a los tribunales, ahora redacto pero evidentemente al no estar colegiado no puedo firmar los escritos. Te recomendaría que cuando termines de lamerte las heridas, hables con tus compañeros, les diga que se vayan a reir de sus santas madres y que te ganes el respeto. Si tú permites que se rían de ti, veo complicado que puedan apreciar tu trabajo.
Para triunfar en el Derecho hacen falta dos cosas, la primera conocimientos técnicos, la segunda, carácter. Quizás una copa de solysombra cada mañana te pueda ayudar. Pero si no lo consigues, por favor, no nos lo cuentes. Puedes desanimar a gente que todavía está estudiando. A no ser que pretendas precisamente eso, claro, que otros fracasen para no sentirte tú tan mal.
Un saludo y reitero mi empatía por tu problema físico. El psíquico está en tu mano cambiarlo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:AL FINAL DEL TUNEL. LICENCIADO
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2014, 14:06:45 pm »
Yo es que de haberlo sabido no me habría metido en esto..me vendieron la moto con que tenía muchas salidas,muchas oportunidades etc (año 2008) y ya veo yo lo que me espera,como a muchos jóvenes..por mucha carrera que tenga..la carrera la intentaré acabar en un año más como sea,para que no me echen a Grado,y por la cosa de decir que lo logré,pero vamos,no porque me motive lo más mínimo...ya que mi idea de principios no era hacer esta carrera sino otra,y me comieron el tarro conque esta me iría mejor y no se que..y a día de hoy me encuentro ya bastante quemada de ella y sin una perspectiva clara de que hacer después,también tengo la sensación de haber perdido un montón de años con algo que ni me va ni me viene,y solo me convencieron por la "utilidad" de sus salidas...pero de haberlo sabido no habría entrado en ella...

No sé que me esperará después ni tengo claro para que me servirá esto,pero al menos lucharé por cerrarlo,aunque de momento ya tengo el título de "diplomatura" que mejor que seguir con las manos vacías después de todos estos años ya es...y vamos,decir que en tu caso ffierro1, me parecen unos miserables la gente que se ríe así,tú como mínimo has demostrado que vales, estudiando esto,que no cualquiera puede,y el consuelo también es que al tener una Licenciatura siempre se podrá optar por otros caminos a gente que solo tenga un módulo,quien sabe si algún día se cambian las tornas con esos impresentables..y bueno,mucho ánimo,y enhorabuena a los Licenciados ojalá en unos meses estemos ahí el resto! ;)

Desconectado josefer04

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 07/02/08
Re:AL FINAL DEL TUNEL. LICENCIADO
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2014, 14:48:02 pm »
¿Cuántos años tienes ffierro1?, ¿ya das tu vida por cerrada?... ¿conoces el dicho de: quién ríe el último ríe mejor? ¿y la satisfacción de haber conseguido una carrera y un máster con tu propio esfuerzo?, ¿eso no vale nada?. Ánimo amigo y no desfallezcas nunca, ni aún en el momento de la muerte debemos de darnos por vencidos.

Un abrazo.

Desconectado ffierro1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 01/01/08
Re:AL FINAL DEL TUNEL. LICENCIADO
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2014, 18:56:00 pm »
Tengo 35 y un contrato por un año, creo que superare el bajon, ademas tratare de motivarme este año y a lo mejor ara el que viene me matriculo para un doctorado o para unas oposiciones y a estos hijos de puta que les den, a lo mejor les sorprende que  sea el primero en mandarles a la caca, el problema es que este año necesito el dinero, si no no hubiera aceptado el trabajo aunque me le hubieran ofrecido, ire repasando lo estudiado para no perderlo, pensaba, con mi buena voluntad, que tambien me preocuparia de el trabajo en casa, para hacerlo lo mejor posible, ahora no pienso gastar un solo minuto de mi tiempo con semejante tonteria, estoy pensando en el final de la jornada para irme a casa y trabajar en lo que sea mi futuro UNED mediante.

Desconectado josefer04

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 07/02/08
Re:AL FINAL DEL TUNEL. LICENCIADO
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2014, 10:49:58 am »
Ahí las dao, tío... ese sí es el espíritu de un estudiante de la UNED...  ??? ??? ???

Un abrazo.

Desconectado moniperez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 348
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:AL FINAL DEL TUNEL. LICENCIADO
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2014, 09:06:53 am »
Primero quería felicitar a Pacoval. enhorabuena, lo has conseguido,.., después quería decirle a ffierro1 que puedo entender que con una vida llena de dificultades como la suya, debe ser difícil estar con ánimo positivo, pero que no se quite el mérito de tener una licenciatura, que no le hagan sentir menos y que como dice widowson, la actitud en esta vida es lo más importante..., y bueno, yo personalmente quiero acabar derecho para promocionarme, pues soy funcionaria del cuerpo C2 y quiero llegar al cuerpo superior, pero por el camino he descubierto que me gusta el derecho y cuando acabe me sentiré muy orgullosa de ser LICENCIADA EN DERECHO!!!!!
A por la segunda!!