;

Autor Tema: SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM  (Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebiete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 19/09/09
SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« en: 04 de Julio de 2014, 13:26:12 pm »
Me queda para el próximo año FINANCIERO Y TRIBUTARIO II y INTERNACIONAL PRIVADO; junto a éstas, el PRACTICUM.
   No he encontrado ninguna página que informe ampliamente del practicum de éstas.
   Agradecería que alguno que haya realizado el practicum de alguna de estas asignaturas me aconsejase .....en especial...¿ en Tributario del practicum es solo de tributario II o también materia de Tributario I?.....
... El de privado  ¿ se ciñe igualmente a la asignatura o la materia de internacional privado, o abarca otras materias?...
    Agradecería cualquier información, porque al ser el último año..hay que "amarrar" bien para no meter la pata.
  Gracias de antemano y espero que todos los que estais en el plan2000 podais terminar con buen fin este último año de licenciatura.
     


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2014, 13:56:49 pm »
Yo he hecho el practicum de privado junto a la asignatura, es un 2x1, 100% aconsejable.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2014, 13:58:13 pm »
Practicum de Administrativo: muy aconsejable, se saca bien y se aprende.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2014, 15:18:45 pm »
Si tienes que examinarte de la asignatura, yo te recomiendo Internacional Privado. Estudiando un solo temario matas dos pájaros de un tiro

Desconectado faranaz1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2014, 18:04:47 pm »
Hola,

Hay varios hilos que hablan de esto.
Yo estoy en tu mismo caso; me quedan esas mismas asignaturas ( más Mercantil II).
Uno es del año pasado, lo habrí yo mismo, y se titula  más menos: PRACTICUM DE 5º, CUAL HACER?
Hubo bastantes respuestas y muy clarificadoras.
Recientemente también se ha comentado esto en otros hilos; no sabría decirte el título. Igualmente bastantes respuestas.
Por supuesto que hay opiniones de todo tipo pero tú debes sacar consecuencias y valorarlo.
Con todo, yo me decido por hacerlo de DIPR; con un poco más de esfuerzo en la asignatura supongo que el practicum se puede preparar. Este opinión es bastante recurrente y los que lo han hecho no les ha ido mal.
Pásate una tarde, o varias, leyendo por aquí y tienes absolutamente todo; cada uno ha puesto su opinión; así que tienes elementos de sobra para decidir.
Suerte.
Francisco

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2014, 19:26:06 pm »
Ah, fuiste tú el que lo habriste?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2014, 12:20:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, fuiste tú el que lo habriste?

Decía quien considero mi maestro: "Bienaventurado mis imitadores porque de ellos serán mis defectos".  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado vllopis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 07/11/10
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2014, 15:30:57 pm »
Sin dudarlo Practcum de internacional privado. No sólo porque es el mismo temario sino también porque el Prácticum te facilita la comprensión de la asignatura.

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2014, 10:03:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin dudarlo Practcum de internacional privado. No sólo porque es el mismo temario sino también porque el Prácticum te facilita la comprensión de la asignatura.

(+1)

Todo lo demás es invertir más tiempo y posiblemente ser menos eficaz. 

 ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado sebiete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 19/09/09
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2014, 12:39:57 pm »
Muchas gracias a todos. Además de vuestras respuestas, he visto otro tema en el que se habla de lo mismo. Me facilita enormemente la decisión....practicum de internacional privado.
Espero compartir con muchos de vosotros la llegada a la meta que nos habíamos fijado...la licenciatura. Suerte y nuevamente, gracias

Desconectado fjd

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 37
  • Registro: 14/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2014, 14:06:00 pm »
Totalmente deacuerdo en Practicum de Privado como dice Pravias 2x1 además el 2º parcial lleva menos materia que la asignatura. Ya que tienes que pasar por el aro de la asignatura si o si aprovecha y con el mismo esfuerzo sacas practicum. Los examenes de asignatura son miercoles y los de practicum viernes asi que te pilla al pelo un ´día por medio para repasar las resoluciones judiciales del material y examenes de otros años. Un saludo y suwerte

Desconectado ius dental cai licenciado

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2014, 11:38:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he hecho el practicum de privado junto a la asignatura, es un 2x1, 100% aconsejable.

+ 2

Estoy totalmente de acuerdo con Pravias
: es usar y estudiar los mismos materiales para hacer dos asignaturas troncales de 10 y 14 créditos

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2014, 11:45:57 am »
Yo he hecho este año el practicum de financiero y tributario, y no te lo aconsejo pero para nada... afortunadamente lo he aprobado pero por los pelos. Me matricule, en función de los examenes de años anteriores que habían sido asequibles, pero este año han sido los dos parciales matadores... Si financiero II ya era complicado de por si, el segundo parcial de practicum ha sido rizar el rizo, darle diez vueltas, y un doble mortal hacia detras.

no se como sera el de privado, pero yo me iria a privado.

Desconectado galop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 462
  • Registro: 06/01/08
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2014, 00:13:05 am »
Yo lo he hecho de internacional privado y se saca la asignatura de internacional privado y el practicum a la vez, es recomendable 100%

Desconectado faranaz1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD CONSEJO PRACTICUM
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2014, 22:26:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, fuiste tú el que lo habriste?
Perdón, sí fui yo el que lo abrí; ....extensivo a todo el foro.
...sin excusas...
Buen y productivo verano a todos.
Francisco