;

Autor Tema: Practicum Derecho del Trabajo y SS  (Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merche10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 17/09/09
Practicum Derecho del Trabajo y SS
« en: 30 de Julio de 2014, 00:16:03 am »
Buenas noches,

Una pregunta, alguien ha hecho simultáneamente la asignatura de Derecho del Trabajo y SS y el practicum de la misma a la vez?. No sé hasta qué punto estaría bien hacerlo simultaneamente.

 :D


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Practicum Derecho del Trabajo y SS
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 09:22:38 am »
 :o :o :o :o y después me llamaban a mi loca por haber hecho el practicum de Administrativo...
Es broma Merche  ;)
Mi consejo: si es materia que te gusta da lo mismo lo que te puedan decir, lo vas a sacar fijo.
El Departamento de Trabajo (al menos por mi experiencia en la asignatura) es muy exigente, más que nada por el modelo de examen, que es duro, pero la materia es bonita. Como en casi todos los practicum, si la simultaneas con la asignatura vas siempre a aprovechar conocimientos, así que si te tira, a por ellas!!!
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado merche10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 17/09/09
Re:Practicum Derecho del Trabajo y SS
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2014, 12:09:00 pm »
Vaya... jajaa un poco loca sí que estoy pero pienso que tal vez haciendo el practicum a la vez que la asigntura en cuestión se puede sacar mejor... gracias por tu consejo  ;)
Una preguntilla (es que voy a retomar la licenciatura de nuevo este año y ando perdida): el practicum se puede hacer presencial o por tu cuenta. Presencial, tengo entendido que es en centros concertados, qué tipo de centros? puedo hacerlas en cualquier despacho de abogados o asesoría?... ainsss, no sé, me ayudais a centrarme un  poco con esto?
mil gracias  ::)

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Practicum Derecho del Trabajo y SS
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2014, 12:13:50 pm »
Podrías hacerlo pero tienen que tener convenio de colaboración con la Uned.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.