;

Autor Tema: ¿Cómo conseguir apuntes más o menos actualizado?  (Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masotlop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 05/06/14
  • www.uned-derecho.com
¿Cómo conseguir apuntes más o menos actualizado?
« en: 08 de Octubre de 2014, 10:47:12 am »
Hola a todos, acabo de matricularme de un montón de asignaturas y no sé ni por donde empezar:

Para el primer cuatrimestre tendré:  Admtivo III /  1er parcial de Mercantil II  / Procesal II
Para el segundo cuatrimestre tendré: Admtivo IV / 2º parcial de Mercantil II  /  Civil IV

Mil gracias por adelantado,
María


Desconectado Asensio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 158
  • Registro: 05/08/09
Re:¿Cómo conseguir apuntes más o menos actualizado?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2014, 11:48:54 am »

Hola María,

en la categoría de Apuntes temporales podrás encontrar toda la variedad de apuntes que hay disponibles tanto de Licenciatura como de Grado.

Te recomiendo que vayas utilizando el buscador que hay en el foro para poder localizar toda aquella información que requieras, ya que normalmente todo lo que uno necesita suele encontrarse aquí. Sólo es cuestión de ponerse a ello.

Un saludo,  ;)
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Desconectado masotlop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 05/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo conseguir apuntes más o menos actualizado?
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2014, 11:57:59 am »
Muchas gracias Asensio, me pierdo aún un poquito en el foro...

Gracias!

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:¿Cómo conseguir apuntes más o menos actualizado?
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2014, 12:00:35 pm »
eres de grado o licenciatura?. puedes ir leyendo los hilos de las asignaturas para este curso que comienza, pues los compañeros suelen ir comentando ahí más o menos qué apuntes van a usar para estudiar, si sirven los del curso pasado o no, en función de q haya habido cambio de libro, etc. De todos modos es algo pronto para q la gente haya tenido tiempo de actualizar los apuntes del curso pasado. No crees? Ve entrando en los hilos respectivos de cada asignatura y así vas enterándote.
Si eres de Grado, por ejemplo en ADTIVO IV, sirve el material del curso pasado para estudiar(apuntes). Busca unos que te interesen y a imprimir. creo que unos q ha actualizado de ninha das coletas, un compañero, creo q Dangoro, son muy buenos.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, acabo de matricularme de un montón de asignaturas y no sé ni por donde empezar:

Para el primer cuatrimestre tendré:  Admtivo III /  1er parcial de Mercantil II  / Procesal II
Para el segundo cuatrimestre tendré: Admtivo IV / 2º parcial de Mercantil II  /  Civil IV

Mil gracias por adelantado,
María

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:¿Cómo conseguir apuntes más o menos actualizado?
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2014, 12:10:13 pm »
Masotlop:
estoy intentando mandarte un mensaje privado pero debes tener el buzón lleno. Elimina por favor algún mensaje de la bandeja de entrada para que pueda enviarte el mío.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado masotlop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 05/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo conseguir apuntes más o menos actualizado?
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2014, 10:09:31 am »
No se porqué, se borra en el mensaje mi correo:

masotlop@yahoo.es

Muchas gracias por las respuestas Winnie  y Rutger!

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:¿Cómo conseguir apuntes más o menos actualizado?
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2014, 14:27:31 pm »
Te envío pues un correo.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:¿Cómo conseguir apuntes más o menos actualizado?
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2014, 15:45:06 pm »
 veo que eres de licenciatura: para administrativo III, hay que estar atentos y saber si ha habido modificaciones legislativas que hayan afectado al temario, porque si el libro varía del curso pasado a éste, no servirán del todo los apuntes, habrá que compararlos con el nuevo libro. por las posibles modificaciones. No sé si puedes ir a tutoría en el centro asociado, porque los tutores suelen decir qué temas han variado. Y cuáles permanecen iguales. Para los que se mantengan iguales hay buenos apuntes de adtivo lll DE LICENCIATURA.
Yo la tengo también este curso, pero no puedo ir a tutorías, un rollo

Desconectado JCBERNAL

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 16/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo conseguir apuntes más o menos actualizado?
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2014, 16:41:30 pm »
Yo he aprobado los dos Administrativos el año pasado con los apuntes que pululan por ahí. Sin geniales y muy completos. Lo único que hice de menos en el examen fué las modificaciones de la Ley de Costas (modificada en 2013), y para los más concienzudos, sabed que el día 11 de octubre se ha publicado el Reglamento de la Ley de Costas en el BOE.

Paciencia y voluntad.
Un saludo.