;

Autor Tema: NOTAS EN EL EXPEDIENTE - SUSPENSO EN ORD / APROBADO SEPTIEMBRE  (Leído 3672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ESLISON

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 23/10/06
  • www.uned-derecho.com
NOTAS EN EL EXPEDIENTE - SUSPENSO EN ORD / APROBADO SEPTIEMBRE
« en: 15 de Octubre de 2014, 14:27:09 pm »

Hola a todos/as:

Me surge una duda con la subida de notas al expediente, me explico:

Tras haber suspendido un el segundo parcial en DFyT II  y los dos parciales de DIPr,  en la convocatoria de Septiembre logré aprobar los tres parciales y por tanto ambas asignaturas. Por tanto, en el expediente que se consulta en la Secretaría Virtual aparecía en la convocatoria ORD de ambas asignaturas S (Suspenso); cual es mi sorpresa que una vez han subido las notas de Septiembre - convocatoria EXT (ambas con sus respectivas notas-aprobadas), sigue permaneciendo la S de Suspenso en la convocatoria ORD.

515015 DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II   ANUAL   10   2013/2014   *******   S   A 6
51502- DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO   ANUAL   10   2013/2014   *******   S   A 5.5

Lo curioso, es que son las únicas asignaturas en que aparece en todo mi expediente y entiendo que una vez aprobada no deberían aparecer.
Puesto en contacto con el Negociado de Alumnos, este me contesta:

Buenos días;
En respuesta a su consulta le informamos que, ambas asignaturas fueron
suspendidas en la convocatoria ordinaria y aprobadas en la convocatoria
extraordinaria de septiembre, por lo cual, esa información debe figurar en su
expediente, sin que sea posible omitir la misma.
Un cordial saludo.

Y creo, que NO TIENEN RAZON.

OS HA OCURRIDO LOS MISMO? . CREIS QUE ES CORRECTO?

Alguien podría orientarme en que normativa interna de la UNED, o normativa estatal universitaria regula estas cuestiones.

Saludos desde Málaga.

 


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:NOTAS EN EL EXPEDIENTE - SUSPENSO EN ORD / APROBADO SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2014, 16:09:48 pm »
Ni idea, porque no he tenido suspensos, pero creo que he leído por algún sitio que puedes pedir un expediente a la carta, dónde no te especifiquen los suspensos ni las veces presentadas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CAMAMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 121
  • Registro: 14/08/09
Re:NOTAS EN EL EXPEDIENTE - SUSPENSO EN ORD / APROBADO SEPTIEMBRE
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2014, 16:19:32 pm »
Yo estoy igual. Pero sólo me ha pasado con esta asignatura

Desconectado Aless

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 377
  • Registro: 02/03/10
Re:NOTAS EN EL EXPEDIENTE - SUSPENSO EN ORD / APROBADO SEPTIEMBRE
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2014, 14:26:41 pm »
Quizás sea cosa de este año, porque en toda la carrera sólo he suspendido dos parciales, uno el año pasado y el otro este año y el comportamiento en el expediente es distinto:

El año pasado suspendí el primer parcial de tributario II y me pusieron un "punto" en la nota de la ordinaria y la media en la de septiembre.
Este año he suspendido el primer parcial de mercantil II y ya desde junio me pusieron la S y ahora me han añadido al lado, en la de septiembre, la media.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10677
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:NOTAS EN EL EXPEDIENTE - SUSPENSO EN ORD / APROBADO SEPTIEMBRE
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2014, 16:50:52 pm »
Cuando pides la Certificación Académica Personal, no te aparece ni las veces que te has presentado ni los suspensos.
Sólo te pone los aprobados.
En tu expediente en la secretaría virtual sí aparece toda la información, por lo que entiendo que en el expediente que consta en la Facultad también.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Aless

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 377
  • Registro: 02/03/10
Re:NOTAS EN EL EXPEDIENTE - SUSPENSO EN ORD / APROBADO SEPTIEMBRE
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2014, 13:52:18 pm »
Mile

Quizás hayan cambiado este año, porque yo acabo de recoger mi certificado de expediente y pago de título y como digo, solo tenía suspendido un parcial de mercantil II y me aparece SU en la ordinaria y en Septiembre la nota media del segundo parcial más el primero hecho en septiembre.

En cambio, habiéndome pasado lo mismo el año pasado con FYTII, en el expediente aparece P en la ordinaria (supongo que quiere decir pendiente de un parcial) y en Septiembre la nota media.

Y para rematar, me presenté el año pasado a DDHH directamente en Septiembre y en la ordinaria me aparecen dos rayitas.

Imagino que el departamento es el que decide que poner.

Desconectado josef

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 27/06/08
Re:NOTAS EN EL EXPEDIENTE - SUSPENSO EN ORD / APROBADO SEPTIEMBRE
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2014, 16:09:08 pm »
Yo estoy igual. Entiendo que es nuevo este año introducir los suspensos. Nunca me había pasado anteriormente en las mismas circunstancias

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10677
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:NOTAS EN EL EXPEDIENTE - SUSPENSO EN ORD / APROBADO SEPTIEMBRE
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2014, 17:36:14 pm »
Pues en mi CAP no vienen los suspensos...
Me parece muy raro. Además, eso está sujeto a la normativa de la Universidad... y yo no he leído nada que de que haya cambiado últimamente. Por eso me parece extraño.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:NOTAS EN EL EXPEDIENTE - SUSPENSO EN ORD / APROBADO SEPTIEMBRE
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2014, 20:06:14 pm »
Yo supongo por suponer que viene por contar las convocatorias agotadas. Antes lo ponían en septiembre si suspendías porque sólo contaba esa, ahora lo ponen en todas las convocatorias porque cuentan cuatro, aunque tampoco tiene mucho sentido si dicen que cuentan independientemente de que uno se presenté o no.
Supongo que en el certificado luego no aparecen esas cosas porque no tiene ningún interés.

Desconectado analisa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS EN EL EXPEDIENTE - SUSPENSO EN ORD / APROBADO SEPTIEMBRE
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:32:28 am »
a mi también me ha pasado y además con fyt II tambíen. Me presenté a la convocatoria ordinaria en febrero y junio, en febrero un 9 y en junio un 3. Fuí a septiembre por el 2pp y saqué un 8. y en mi expendiente en la convocatoria ordinaria aparece una s de suspenso y en la de septiembre la media con un 8.5.
en septiembre me llevé un buen susto porque ya me habían subido la otra asignatura que me presenté y esa no estába.... y cuando ví la S de suspenso... un susto que ni os cuento.
evidentemente envié un mail al negociado y al día siguiente ya me habían subido al expediente la nota de septiembre con el 8.5, pero la S en la convocatoria ordinaria continúa allí, me dijeron que así era como funcionaba y la verdad, no le dí más vueltas porque es la única asignatura que he suspendido y nunca me había pasado.