;

Autor Tema: Cambiar de practicum.  (Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willagar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 516
  • Registro: 24/09/07
Cambiar de practicum.
« en: 20 de Octubre de 2014, 17:17:49 pm »
Hola a todos.
He realizado la matrícula y ya la iba a pagar cuando decidí cambiar de practicum. Alguien sabe como hacerlo? Se puede modificar de alguna manera la elección una vez impresa la carta de pago?
Si alguien ha pasado por ello que por favor me indique.
Mil gracias.
(maldita indecisión)


Desconectado Tomás

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 22/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambiar de practicum.
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2014, 20:22:55 pm »
Si has confirmado la matrícula, no tienes más remedio que solicitar la anulación de la misma y proceder a una nueva matrícula.
Tomás Albero.
Tomás Albero.

Desconectado syammm22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 388
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
Re:Cambiar de practicum.
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2014, 11:25:53 am »
a mi me pasó lo mismo y anulé matricula y la hice de nuevo. Como no había pagado nada, no hubo ningún problema me aparece la primera anulada y la segunda pagado el primer plazo
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado raincrou

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registro: 12/10/08
Re:Cambiar de practicum.
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2014, 12:40:02 pm »
yo también estoy indeciso, sobre todo pq para mi prima hacerlo presencialmente. Hable con el negociado y con los departamentos. En el negociado me dijeron que practicum es una asignatura( no muchas de diferentes ramas), y que no hace falta modificar la matricula, simplemente que el departamento te acepte como alumno posteriormente y comunicarlo al negociado. La verdad es que no me ha dejado nada tranquilo su repuesta pq queda en manos de la voluntad de los departamentos.

Y los departamentos me han comentado que si que podría cambiar.

Aun así tengo dudas, no me fio ni un pelo, pero en mi caso, hasta que no tenga acordada la practica presencial no puedo cambiar de practicum.

suerte a todos

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Cambiar de practicum.
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2014, 13:32:17 pm »
hola buenos días.

Yo lo hice el año pasado, sin ningún problema, solo tienes que enviar un correo electrónico a la secretaria del departamento del practicum que quieras hacer y ellos ya se encargan de pasar nota al departamento en el que te matriculastes para que te den de baja.


Desconectado willagar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 516
  • Registro: 24/09/07
Re:Cambiar de practicum.
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2014, 17:32:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola buenos días.

Yo lo hice el año pasado, sin ningún problema, solo tienes que enviar un correo electrónico a la secretaria del departamento del practicum que quieras hacer y ellos ya se encargan de pasar nota al departamento en el que te matriculastes para que te den de baja.
Imagino que luego en el examen no se tendrán problemas verdad?

Desconectado willagar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 516
  • Registro: 24/09/07
Re:Cambiar de practicum.
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2014, 17:34:06 pm »
He estado esta mañana al teléfono todo la mañana y me han dicho que no se me ocurra anular la matrícula porque es un riesgo, que lo único que puedo hacer es ponerme en contacto con los distintos departamentos implicados para resolverlo con ellos.
A ver si hay suertecilla y se me arregla el cambio bien.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Cambiar de practicum.
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2014, 17:39:24 pm »
Yo tuve que modificar una matrícula, llamé y me dijeron de anularla y volver a hacerla, sin problemas, no se que riesgo va a tener.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cambiar de practicum.
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2014, 19:49:20 pm »
Además, han ampliado el plazo de modificar la matrícula, hasta el 11 de noviembre. Qué riesgo va a haber? No te lo han comentado?

Desconectado willagar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 516
  • Registro: 24/09/07
Re:Cambiar de practicum.
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2014, 21:01:01 pm »
No me han dado mucha explicación, sólo que era mejor no hacerlo porque al ser licenciatura podía tener problemas con el sistema y como era el último año mejor no me la jugase. Que fuese a lo seguro y lo intentase de manera interna. Ni idea, vaya.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Cambiar de practicum.
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2014, 07:32:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Imagino que luego en el examen no se tendrán problemas verdad?

que va ningún problema, el departamento me contesto el mail, diciéndome que habían procedido a efectuar el cambio, me apareció el curso virtual del nuevo practicum y en el día del examen me salió el examen que tocaba el practicum en derecho financiero y tributario en vez del practicum en derecho penal que había elegido previamente.

Desconectado willagar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 516
  • Registro: 24/09/07
Re:Cambiar de practicum.
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2014, 18:07:21 pm »
Pues muchas gracias a todos. La verdad es que ya he gestionado el cambio y se han portado fenomenal. Ahora a por las tres que me quedan.