;

Autor Tema: Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados  (Leído 5410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado montse2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 15/01/10
Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« en: 22 de Octubre de 2014, 08:31:58 am »
Pues eso que la semana próxima es la inauguración del próximo curso y la entrega de diplomas para los que hemos terminado este año.

Yo soy de Barcelona alguien que haya ido puede decir en qué consiste??? Como lo hacen en Barcelona???

Supongo que podrá ir la familia ya que es algo para recordar siempre.

Gracias y enhorabuena a todos los nuevos licenciados y al resto ánimo que ya falta menos y lo vais a lograr seguro.


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2014, 09:02:00 am »
Yo no iba a ir pero al final la familia quiere sacar fotos  ;D, tu has enviado tus datos a tu centro para que te envíen la invitación?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Asensio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 158
  • Registro: 05/08/09
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2014, 10:38:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso que la semana próxima es la inauguración del próximo curso y la entrega de diplomas para los que hemos terminado este año.

Yo soy de Barcelona alguien que haya ido puede decir en qué consiste??? Como lo hacen en Barcelona???

Supongo que podrá ir la familia ya que es algo para recordar siempre.

Gracias y enhorabuena a todos los nuevos licenciados y al resto ánimo que ya falta menos y lo vais a lograr seguro.

No sabía que en el centro asociado de Barcelona hicieran entrega de diplomas. A los de Girona no nos hacen nada! Que suerte tenéis! a mi si me hubiera gustado ir.  >:( >:( >:(
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2014, 10:56:49 am »
En Coruña fue el viernes pasado.
Hubo un acto en el salón de actos en el que estaba el Juez Vázquez Taín (el del códice calixtino y el asesinato de la niña Asunta) los miembros del patronato (ayuntamiento, Xunta de galicia y Diputación), la directora y secretaria del centro asociado y el vicerrector de la UNED.
Dieron un pequeño discurso cada uno y el juez dio una lección sobre el derecho en la historia. Fue bastante ameno contando anécdotas.
Dieron también los datos de este curso. En todas las carreras, en Coruña se licenciaron/graduaron 150 personas, de las cuales 40 estábamos allí.
Nos entregaron un diploma (bueno impreso en un folio) y un pin de la uned y terminó el acto cantando el Gaudeamus Igitur y el himno gallego. Hubo fotógrafo oficial y nos dijeron que las fotos estarán en la secretaría en unos 10 días.

Fue un acto emotivo, para mi especialmente porque yo estudiaba siempre en la biblioteca y al final, pues acabas teniendo amistad con todo el personal de tu centro asociado así que todo el mundo vino a saludar y fue bonito.
Yo os diría que acudáis. No dura mucho, como hora y media o así y es un recuerdo. Se puede llevar a la familia, pero lo normal es llevar a una o dos personas, llevar a la tía del pueblo, al cuñado y a las 14 sobrinas es una paletada.

Felicidades a los nuevos licendiados.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2014, 11:04:08 am »
 ;D puede ser una fiesta gitana.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2014, 11:07:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D puede ser una fiesta gitana.

No sé, en Coruña no, desde luego. Aquí fue un acto universitario.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2014, 11:09:15 am »
Me refiero a si cada uno lleváramos a mucha gente se convierte en una fiesta gitana.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado montse2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 15/01/10
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2014, 11:14:59 am »
Sí yo envié los datos para confirmar la asistencia y me contestaron diciendo que lo habían recibido y que se pondrían en contacto conmigo. De momento no me han vuelto a decir nada más. Si recibo algo ya os lo comunico.

De la familia me refería a hijos y a mis padres jajjajaja ya me imagino que ir con todos sería un poco como habéis dicho fiesta gitana.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2014, 11:27:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me refiero a si cada uno lleváramos a mucha gente se convierte en una fiesta gitana.

No sé, nunca he estado en ninguna. No sé  cómo son.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Algebar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2014, 12:58:28 pm »
Sabeis cuando se hace en Malaga y en Sevilla? Gracias
¡Aprobaré!

Desconectado ania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 25/09/08
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2014, 14:42:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí yo envié los datos para confirmar la asistencia y me contestaron diciendo que lo habían recibido y que se pondrían en contacto conmigo. De momento no me han vuelto a decir nada más. Si recibo algo ya os lo comunico.

De la familia me refería a hijos y a mis padres jajjajaja ya me imagino que ir con todos sería un poco como habéis dicho fiesta gitana.

Montse, tu has recibido un mail del centro asociado de Barcelona?
Porque yo también soy de Barcelona y no he recibido nada de nada. Es curioso, me han enviado un mail cada principio de curso y, este año que me licencio, no me dicen nada!!!
Saludos,
Ania

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2014, 15:37:47 pm »
Yo recibí un email hace unos días que si quería asistir remitiera mis datos a ese mismo correo, y  hoy he recibido otro email con un archivo adjunto con el acto y lo que va a haber.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 25/09/08
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2014, 15:40:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo recibí un email hace unos días que si quería asistir remitiera mis datos a ese mismo correo, y  hoy he recibido otro email con un archivo adjunto con el acto y lo que va a haber.

Vaya :-\
Llevo toda la semana intentando hablar por teléfono con el centro asociado y no lo consigo. Les he enviado un mail ahora mismo.
Ya os contaré.

Desconectado rpelegrin1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 09/02/11
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2014, 15:52:29 pm »
Hola buenas :  Yo asisti en el centro de Barcelona el año pasado. Para mi fue una acto emotivo y por supuesto vino la familia mas allegada. Lo recomiendo. Lo hicieron en un salón donde había una serie de personalidades, después nos entregaron uno por uno los Diplomas y nos hicieron fotos. También recuerdo que había una especie de pica pica al final. Yo lo recuerdo con cariño.

Desconectado montse2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 15/01/10
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2014, 17:20:40 pm »
Sí Ania me enviaron el siguiente mensaje:

Estimado/a

El miércoles día 29 de octubre a las 19h, tendrá lugar el acto de inauguración del nuevo curso académico 2014-2015, durante el cual el coordinador general de la Diputación de Barcelona, Sr. Francesc Xavier Forcadell, pronunciará la lección inaugural "La Mancomunidad". El acto se realizará en la sede de la UNED en Barcelona - Nou Barris (Avenida Rio de Janeiro, 56-58).
Asimismo, y como cada año, en el transcurso del acto tendrá lugar la entrega de los diplomas honoríficos a los estudiantes que hayan terminado sus estudios durante el curso anterior.
Si es éste su caso, sería para nosotros un motivo de satisfacción que quisiera participar en este acto, y por eso le agradeceríamos que contactara, antes del día 3 de octubre, con los Servicios Administrativos del Centro, haciendo llegar un correo electrónico a la siguiente dirección: mmartinez@barcelona.uned.es (especificando en el apartado asunto: diploma), También hay que hacer constar los siguientes datos personales: nombre y apellidos, DNI, la carrera que ha cursado y un teléfono y una dirección de correo electrónico para contactar con usted.

Agradeciéndole su colaboración, reciba mi más cordial enhorabuena

Mercè Novellón
Directora Adjunta

Desconectado montse2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 15/01/10
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2014, 17:22:04 pm »
Si no lo has recibido envíales un correo y supongo que no habrá ningún inconveniente para que puedas asistir.

Estoy un poco nerviosa. Supongo que ha de ser emocionante.

Desconectado montse2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 15/01/10
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2014, 17:25:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo recibí un email hace unos días que si quería asistir remitiera mis datos a ese mismo correo, y  hoy he recibido otro email con un archivo adjunto con el acto y lo que va a haber.

Pues a mi de momento nada. Les acabo de enviar otro correo. Espero que no se hayan olvidado de mi jajajajaja

Desconectado ania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 25/09/08
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2014, 20:04:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no lo has recibido envíales un correo y supongo que no habrá ningún inconveniente para que puedas asistir.

Estoy un poco nerviosa. Supongo que ha de ser emocionante.

Mil gracias, Montse
Voy a enviar un mail ahora mismo, porque al que he enviado esta misma tarde al correo genérico no me han contestado nada de nada y por teléfono, llevo toda la semana llamando y es imposible.
Te mantendré informada.
 :-*

Desconectado montse2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 15/01/10
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2014, 21:14:29 pm »
ok  ya me dirás

Desconectado CAMAMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 121
  • Registro: 14/08/09
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2014, 21:24:15 pm »
En Málaga si no recuerdo mal es el día 4, pero estoy liado con un tema de salud familiar y no le he prestado atención. Te lo confirmo en cuanto pueda.