;

Autor Tema: HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE  (Leído 56778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« en: 01 de Octubre de 2014, 11:59:49 am »
Como vamos a ser un montón, podemos ir poniendo aquí todos los datos. Calendarios, horarios, lugar de celebración, resolver dudas, etc...

También podemos orientarnos en cuanto a alojamiento, para los que no somos de Madrid.

Aquí os dejo el enlace de la solicitud:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 13:17:14 pm »
Como hay muchas dudas en cuanto al número de asignaturas a las que podemos presentarnos, he llamado al negociado y queda bien claro, pese a lo que diga la solicitud, que nos dejan realizar hasta 4 exámenes en total.

Lógicamente, tenemos que cumplir los requisitos en cuanto a asignaturas que nos queden para acabar.

Sé que dependiendo del negociado al que llames te dicen una cosa u otra, pero me han aclarado que la realidad es que se ha ampliado el acceso a la extraordinaria y el número de exámenes que podemos realizar.
El año pasado, previa petición, se podía acudir con 3 asignaturas para acabar y realizar los exámenes de esas 3.
Este año no iban a ser menos generosos, dado que se acaba nuestro plan.


“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado jesy35

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 384
  • Registro: 06/09/09
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 13:45:05 pm »
Y por que dicen que hasta 8 cuatrimestrales si solo te puedes presentar a 4 examenes? yo tenia intencion de sacar las 7 que me quedan para terminar...

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 15:37:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y por que dicen que hasta 8 cuatrimestrales si solo te puedes presentar a 4 examenes? yo tenia intencion de sacar las 7 que me quedan para terminar...

 ???
Pues es verdad!
Llama al negociado, porque en vez de exámenes, serán asignaturas.
Pero en la solicitud, solo nos dejan poner 4. Hay que mirar a ver que pasa.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Aronera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 546
  • Registro: 25/09/09
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 15:56:46 pm »
Hola para los que tenemos que buscar alojamiento, compañeros de otros años me han recomendado el Hotel Florida Norte, Estación frente Príncipe Pío, al parecer esta cerca de donde se realizan los examenes, a ver si ponen pronto el calendario para sacar billetes de avión y solicitar permiso en el trabajo. Compañeros/as de Tenerife ¿quienes van a dieciembre? un saludo yo voy con mercantil II. :)

Desconectado maria_rus

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 16/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 18:06:14 pm »
Alguien sabe donde se pueden conseguir exámenes de otras convocatorias de diciembre???
Yo voy con Trabajo y Seguridad Social, mi bestia negra

Desconectado BeOiR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2014, 20:26:15 pm »
En mi caso no sé si me presentaré en diciembre ya que para el 18 tiene que llegar mi primera criaja  :D y está claro que no quiero perdérmelo. Pero si nace antes de los exámenes, entonces sí me presentaría.

He marcado que SÍ me presento al realizar la matrícula. Entiendo que también tengo que enviar la solicitud a la Facultad, ¿no? (Por cierto, el enlace que hay arriba de la solicitud va dirigido a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología - Si queréis el PDF autorrellenable que he descargado en la matrícula y dirigido a Derecho pedidlo y lo cuelgo). Creo que se puede enviar por email.

Ahora bien, yo me presento con lo que me queda: Internacional Privado y Trabajo y Seg. Social. Pero resulta que aún no me han convalidado un curso de UNED Baleares necesario para los 2 CLC que me faltan (desde abril). ¿Pueden echar para atrás la solicitud por faltar esos créditos?

Un saludo!
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2014, 20:34:37 pm »
Aquí es donde hay que mirar cuando cuelguen la fecha exacta,sitio, los horarios etc

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2014, 21:03:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola para los que tenemos que buscar alojamiento, compañeros de otros años me han recomendado el Hotel Florida Norte, Estación frente Príncipe Pío, al parecer esta cerca de donde se realizan los examenes, a ver si ponen pronto el calendario para sacar billetes de avión y solicitar permiso en el trabajo. Compañeros/as de Tenerife ¿quienes van a dieciembre? un saludo yo voy con mercantil II. :)

A 16 minutos en metro línea 10 es lo que calcula el plano del metro, más el tiempo de llegar, orientarse y eso. Valdría cualquiera que este cerca de la línea 10 por no estar haciendo transbordos.
A ver si ponen la fecha exacta y los horarios para los permisos.

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2014, 21:22:23 pm »
Si hacen como en años anteriores, los exámenes serían el 9 (martes), 10 (miércoles) y 11 (jueves) de diciembre.
El horario es de mañana. O a las 9 o a las 11:30. Y el jueves es el día de reserva. En el negociado, menos los días exactos, me han dicho lo demás.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


He marcado que SÍ me presento al realizar la matrícula. Entiendo que también tengo que enviar la solicitud a la Facultad, ¿no? (Por cierto, el enlace que hay arriba de la solicitud va dirigido a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología - Si queréis el PDF autorrellenable que he descargado en la matrícula y dirigido a Derecho pedidlo y lo cuelgo). Creo que se puede enviar por email.



Anda, pues es verdad que he colgado mal lo de la solicitud. Cuelga la de Derecho, por favor.
Tenemos que enviar la solicitud, aunque lo hayamos marcado en la matrícula.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Adelina

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 27/09/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2014, 21:58:59 pm »
La convocatoria extraordinaria es en diciembre 2015 ó en diciembre 2016? Gracias de antemano.

Desconectado Adelina

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 27/09/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2014, 22:10:15 pm »
A veces parezco boba, menos mal que sólo es a veces.
En este curso 2014/2015 tenemos la convocatoria extraordinaria de diciembre de 2014.
En 2015 no hay extra de diciembre. En 2016 sí la habrá. Esto es así y mira que lo habéis explicado tan bien los compañeros tantas veces. Gracias por vuestra colaboración. Saludos.

Desconectado BeOiR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2014, 22:40:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anda, pues es verdad que he colgado mal lo de la solicitud. Cuelga la de Derecho, por favor.
Tenemos que enviar la solicitud, aunque lo hayamos marcado en la matrícula.

La subo a Dropbox aunque en el enlace que ha puesto Gofio con la información también aparece.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2014, 23:59:49 pm »
Buenas, yo he llamado esta mañana al Negociado de Alumno. Y me han dicho que los requisitos es que te queden hasta 4 anuales o 8 cuatrimestrales, con lo que no puedo pues me quedan:
-FyTI
-FyTII
-Int. Privado.
-Practicum
-Procesal II
-Filosofía.
Y me dice que el Practicum cuenta como asignatura así que como me paso por una, no puedo.
Suerte

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2014, 01:14:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A veces parezco boba, menos mal que sólo es a veces.
En este curso 2014/2015 tenemos la convocatoria extraordinaria de diciembre de 2014.
En 2015 no hay extra de diciembre. En 2016 sí la habrá. Esto es así y mira que lo habéis explicado tan bien los compañeros tantas veces. Gracias por vuestra colaboración. Saludos.

Más vale parecer boba una vez y preguntar que no saberlo nunca.(es un dicho)

Que nos queda??

Extraordinaria de diciembre 2014 (exámenes en Madrid)

Curso 2014/2015 con sus convocatorias de ene/feb. May/jun. Y sept. (Exámenes en los centros asociados)

Extraordinaria en las semanas de exámenes de Ene/feb 2016 (exámenes en los centros asociados y en las anuales se va con toda la materia a un sólo examen)


No hay ninguna otra prueba establecida y algún negociado ya ha dicho que no hay extraordinaria en diciembre de 2015

Salvo que hayan cambios de última hora o que finalmente acepten cumplir con la normativa y poner las convocatorias que faltan.

Desconectado Astur

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 146
  • Registro: 05/10/04
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2014, 04:39:46 am »
Belona, la solicitud que has puesto corresponde a ciencias políticas y sociología, para derecho la solicitud es esta:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los exámenes van a ser el 9,10 y 11 de diciembre, eso es lo que aparece en la web de ADE, allí pone que el centro es el Giner de lo Rios, no sé si será el mismo para todos o cambia según los estudios.


Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2014, 11:28:24 am »
Creo que, al final, yo también iré con mis tres optativas. Será un último esfuerzo pero, si las apruebo, habrá merecido la pena

Desconectado eugenw

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 69
  • Registro: 15/10/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2014, 11:47:34 am »
Buenos días, disculpad por la pregunta pero es que con tanto que he leído, las distintas opiniones y comentarios y lo poco claro, a mi entender que nos trasladan la información para las convocatorias de diciembre, a ver si alguien me puede aclarar la cuestión; para presentarse es necesario tener pendientes para finalizar los estudios hasta un máximo de cuatro asignaturas anuales u ocho semestrales, sin necesidad de haber estado matriculados de ellas en los cursos anteriores aunque sólo podrán examinarse de un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro semestrales, ya he visto que han modificado los requisitos, pero aún así sólo te dejan presentarte a dos asignaturas anuales aunque te queden cuatro. Puedes presentarte si cumples el requisito de tener 4 anuales pero además te quedan 4 cuatrimestrales y una optativa, o dos cuatrimestarles y dos optativas,por ejemplo? Gracias sería de mucha ayuda.

Desconectado Sharky

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 23/12/10
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2014, 12:11:39 pm »
Eugen yo entiendo que no, que dicho de una manera un poco bruta e imprecisa solamente te pueden quedar unos 40 créditos, de los cuales como mucho te podrás presentar a 20... Pero la verdad es que el tema todavía está un poco confuso  ::)
Alucino con compañeros que son capaces de sacarse 40 créditos en una convocatoria; de verdad que alucino. Yo lo más que consigo es superar dos exámenes por semana y ya adelgazo  ;D

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2014, 12:45:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eugen yo entiendo que no, que dicho de una manera un poco bruta e imprecisa solamente te pueden quedar unos 40 créditos, de los cuales como mucho te podrás presentar a 20... Pero la verdad es que el tema todavía está un poco confuso  ::)
Alucino con compañeros que son capaces de sacarse 40 créditos en una convocatoria; de verdad que alucino. Yo lo más que consigo es superar dos exámenes por semana y ya adelgazo  ;D

Me quedan 35 créditos y me confirmaron que puedo presentarme a esos 4 exámenes. Me supongo, que te podrás presentar hasta a ocho exámenes de asignaturas cuatrimestrales.
La información que viene en la solicitud, es errónea. Así me lo dijeron ayer en el negociado.
El año pasado dejaban, previa solicitud, hacer 3 anuales, y este año, han ampliado a 4 anuales, u 8 cuatrimestrales, que como bien dices, sería un máximo de 40 créditos. Aunque quizás si tienes 41, por ejemplo, también te dejen.

Lo importante es que quede claro que con 40 créditos, podemos acabar en diciembre.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.