;

Autor Tema: Nota Economía del Estado del Bienestar  (Leído 4897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phil Anselmo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2015, 21:23:08 pm »
A pesar de lo que decís sobre las notas de la primera semana  ::), yo que lo hice la segunda y les puse todo, no espero menos de un 7, si no revisión al canto  >:( (y sería la décima que pido en toda la carrera, con tan solo una infructuosa  ;))

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tempus fugit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/01/11
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2015, 23:36:29 pm »
Otro 6, y también esperaba algo más. Corrigen con muy poca generosidad, lo cual da rabia. Pero hay q pensar en que lo que importa es sacársela de encima!!!67

Desconectado betibu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 12/11/07
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2015, 03:32:24 am »
A alguien de la primera semana le falta la nota? Yo todavía no la tengo y viendo vuestros comentarios sobre lo bajo que puntúan...

Desconectado cargonz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 16/12/07
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2015, 10:25:14 am »

Un 7 y esperaba bastante más....sí que va a ser verdad que son durillos corrigiendo...

Desconectado mmartinez1560

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 09/09/10
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2015, 10:27:30 am »
Primera o segunda semana?

Desconectado fgomez263

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 58
  • Registro: 19/10/09
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2015, 19:24:36 pm »
bueno para mi este 7 esta bien aunque merecía mas ojala el resto sea igual  suerte para todos

Desconectado Juan Ponce de León

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 02/11/08
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2015, 16:31:35 pm »
Soy de la misma opinión que todos vosotros; y me parece curioso que no haya ninguna voz discordante al respecto ya que sería lo más normal. (Que hubiera gente que estuviera de acuerdo con su nota)

También me esperaba más nota de la que me han puesto (6,5), pero parece ser que casi tengo que dar palmadas con las orejas; por las notas que veo.
En fin, suponiendo que todos que tenemos esta asignatura es que nos queda poco para licenciarnos. ANIMOS, que nos queda poco.

Desconectado Phil Anselmo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2015, 18:54:00 pm »
Soy de la segunda semana y estoy ansioso por saber mi nota... Seguro que no tarda en salir
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado chinchan

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Registro: 28/10/08
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2015, 12:50:39 pm »
Ya tengo mi nota de la segunda semana. Un 9.5... :D :D Una menos. Suerte a todos.
Saludos.
Alea iacta est!!!

Desconectado betibu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 12/11/07
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2015, 14:07:37 pm »
Yo también, un 5 pelado.... si que corrigen a la baja!!
Bueno, me quedo con lo positivo: una menos para acabar  :D

Desconectado mmartinez1560

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 09/09/10
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2015, 14:08:38 pm »
De que centro sois; yo sigo sin ninguna nota...miedo me da.

Desconectado esther78

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registro: 22/10/08
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2015, 14:11:22 pm »
Al final los miedos se han quedado en alegrías! Un 9!  :D

Saludos a todos!

Desconectado priscila80

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2015, 14:36:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al final los miedos se han quedado en alegrías! Un 9!  :D

Saludos a todos!

Esther como consideras que hiciste el examen? Te ceñiste a estudiar las lecturas y plasmarlo en el examen o respondiste con tus palabras y tus propios criterios??
Yo estudié las lecturas como si se tratara de los apuntes de cualquier otra asignatura, pero sigo sin entender mi 5...

Desconectado Cristina Muñoz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1121
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2015, 14:43:54 pm »
¿De que centro sois? MANIFESTAROS!!!! :D que aún no tengo mi nota

Desconectado minerva lopez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2015, 15:27:17 pm »
Yo tambien espero con ansia. Soy de la segunda semana e hice el exámen en Santander. Pero cómo tardan tanto si somos cuatro gatos y a dos ya le ha salido la nota!!.

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2015, 16:14:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tambien espero con ansia. Soy de la segunda semana e hice el exámen en Santander. Pero cómo tardan tanto si somos cuatro gatos y a dos ya le ha salido la nota!!.

Date cuenta de que son profesores que corrigen más materias. Igual por ser cuatro gatos, nos dan menos prioridad. Me examiné la segunda semana y me ha salido esta mañana. Me imagino que harán como los de I. Privado, que cada profesor cuelga las notas cuando termina de corregir.

No os preocupéis que las notas están siendo buenas y terminarán de salir pronto.

Mucha suerte.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado esther78

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registro: 22/10/08
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2015, 16:23:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esther como consideras que hiciste el examen? Te ceñiste a estudiar las lecturas y plasmarlo en el examen o respondiste con tus palabras y tus propios criterios??
Yo estudié las lecturas como si se tratara de los apuntes de cualquier otra asignatura, pero sigo sin entender mi 5...

Pues te cuento un poco pero básicamente me tomé las lecturas básicas como apuntes igual que tu, pero también utilicé la guía ya que muchos conceptos básicos están ahí. El tema primero aunque para mi gusto es el más aburrido, esta plagado de ideas que sirven para cualquier tema, por lo que le presté mucha atención. Luego a la hora del examen contesté como las lecturas pero a la vez integrando conceptos de otros temas que se interrelacionaban. Por ejemplo, en la pregunta sobre la vivienda, hablé también de conceptos de la pobreza, de derechos constitucionales, del óptimo paretiano, etc.
Creo que de esta forma ven que te lo has leído todo, lo has interiorizado y has sabido darle un sentido global a la asignatura, que según la guía de la asignatura son cosas que valoran.

Tu tranquila, lo importante es que te la has quitado, que a las alturas que estamos lo mismo te pasa como a mi y es tu última optativa de la carrera!  ;)

Saludos!

Desconectado Phil Anselmo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2015, 19:39:21 pm »
Desde que Chinchan publicó su nota hoy a las 12:50h han pasado casi 8 horas y no han publicado la mía  :(, por lo que deduzco que de 4 cats nothing de nothing... seremos al menos 40  ;D ;D ;D

De aquí a las 23h voy a kemar el F5 de mi pc.... :o
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado priscila80

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2015, 21:53:09 pm »
Gracias Esther, seguramente esa es la diferencia que marca la nota, el haber correlacionado los temas...
Yo me limité a ponerlo todo más literal. Bueno pues nada con mi 5 me quedo... :'(

Desconectado chinchan

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Registro: 28/10/08
Re:Nota Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2015, 22:40:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues te cuento un poco pero básicamente me tomé las lecturas básicas como apuntes igual que tu, pero también utilicé la guía ya que muchos conceptos básicos están ahí. El tema primero aunque para mi gusto es el más aburrido, esta plagado de ideas que sirven para cualquier tema, por lo que le presté mucha atención. Luego a la hora del examen contesté como las lecturas pero a la vez integrando conceptos de otros temas que se interrelacionaban. Por ejemplo, en la pregunta sobre la vivienda, hablé también de conceptos de la pobreza, de derechos constitucionales, del óptimo paretiano, etc.
Creo que de esta forma ven que te lo has leído todo, lo has interiorizado y has sabido darle un sentido global a la asignatura, que según la guía de la asignatura son cosas que valoran.

Tu tranquila, lo importante es que te la has quitado, que a las alturas que estamos lo mismo te pasa como a mi y es tu última optativa de la carrera!  ;)

Saludos!

Básicamente he hecho lo mismo que la compañera Esther. Lo que hice fue relacionar contenido pues la mayoría de los temas están relacionados entre sí. Esa ha sido la clave de la materia. Además utilecé palabras mías y las concatené con la matería objeto de lectura.

Sinceramente me ha parecido un poco tostón la asignatura. No soy de económicas y su terminología me parece engorrosa pero tampoco me ha parecido difícil. Eso sí, siendo el final de la carrera y estando ya en reserva cualquier esfuerzo parece supino.

Un saludo.
Alea iacta est!!!