;

Autor Tema: Compañer@s, me bajo aquí.  (Leído 5328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlitus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registro: 15/08/08
Compañer@s, me bajo aquí.
« en: 09 de Marzo de 2015, 16:22:42 pm »
Era finales de agosto de 2008 cuando me senté una noche en mi patio con unos apuntes de Romano que había descargado de este foro por curiosidad. Leí la primera página y pensé: Vaya rollazo, esto no hay quien se lo trague. Creo que no me matriculo.
Peeeeero, llegó octubre, se abrió el plazo, y zasca, me matriculé de todo primero (¿quien ha dicho miedo? :o)  y no me preguntéis porqué, no se si fue orgullo, reto, yo que se. Me recuerdo en el mostrador de mi centro asociado entregando los primeros papeles y junto a mi había una persona matriculándose de DIPr, única que le quedaba para acabar. Madre mía, cuando estaré yo en esa situación si es que aguanto. No se que leches estoy haciendo yo aquí siendo de ciencias.

Y así empezó todo, con altibajos por dejarlo, con satisfacción, rabia (en mi caso sólo Tejerizo consiguió doblegarme en un parcial de FyT I de infausto recuerdo en este foro  >:() y paciencia por las notas, etc, etc, que todos habéis sentido seguro.

Hoy me encuentro escribiendo que me he licenciado, que no ha sido para tanto (que pronto se olvidan las horas y horas, dias y dias con el culo plano de estar sentado oyendo la gente en la calle paseando, charlando, en las terrazas, haciendo deporte, etc). Han sido seis años y medio para acabar (medio de este curso con dos optativas, que manda co… >:(.). Así que desde aquí os animo a los que estáis próximos a acabar y a aquellos que aún les queda por delante un buen lote de horas de machaqueo. Todo llega, no os rindáis jamás cuando os propongáis algo, el esfuerzo y sacrificio da sus frutos tarde o temprano, tanto si lo necesitáis por situación laboral, como, en mi caso, por una especie de “reto personal”.

Gracias a todos sin excepción por vuestra ayuda en este bendito foro. No he participado mucho pero os he seguido tooooodos los días, y he aportado lo que he podido. Me hubiese gustado aportar más pero mis apuntes hasta tercero los hacía a mano (masoca que es uno encima).

En fin, que mucha suerte a tod@s y hasta pronto. Seguiré por aquí por si puedo aconsejar o echar una mano en lo que pueda.
 ;)

El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2015, 16:24:49 pm »
 :D Felicidades compañero!!!, que ganas tenía de verte licenciado, muchísima suerte y gracias por todo lo que has compartido, eres muy grande!  :-*
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado carlitus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registro: 15/08/08
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2015, 16:28:17 pm »
Gracias licenciada, tan atenta como siempre. Tu si que eres grande.
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado ius jul

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 102
  • Registro: 07/07/11
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2015, 16:29:50 pm »
Enhorabuena y te deseo lo mejor.

Gracias, también, por compartir tu trabajo. En mi caso me queda una, filosofía, y te tendré presente durante este cuatrimestre pues los apuntes son tuyos...., mi licenciatura está en tus manos.

Que te vaya muy bien

Desconectado Sergiovaliente

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 408
  • Registro: 30/05/10
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2015, 16:57:59 pm »
Enhorabuena!!
Al leerte se me saltaban las lágrimas con tu historia, parecida a la mía y por imaginarme que en Septiembre puedo ser yo el que escriba lo mismo....

Un abrazo y hasta siempre!

Desconectado raincrou

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registro: 12/10/08
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2015, 16:59:13 pm »
Enhorabuena¡¡¡¡

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2015, 17:20:52 pm »
Enhorabuena, todo llega.  :-*

Desconectado anmec

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1021
  • Registro: 12/09/08
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2015, 17:35:29 pm »
Muchas felicidades, carlitus. El esfuerzo ha merecido la pena  8)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2015, 18:31:01 pm »
Enhorabuena, licenciado! :D

Desconectado ilusa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Registro: 28/02/11
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2015, 19:06:32 pm »
Felicidades licenciado. Da gusto ver que si se puede, y que el esfuerzo tiene recompensa.

Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2015, 19:32:52 pm »
¡Enhorabuena compañero! Has reflejado muy bien en tu historia los enormes sacrificios que supone sacarse una carrera por la UNED. Pero lo has conseguido porque tienes TALENTO,  como tod@s los que estamos luchando por ello. Ojalá se te abran muchas puertas con tu Título de Licenciado en Derecho.  ;)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2015, 19:37:55 pm »
Pues total, ¿para que te llamen lisensiado? Al facha del bar Reynolds de la serie Aída también se lo dicen y no tiene pinta de haber estudiado nada de Derecho, si acaso algo del derecho de pernada.

Como comprenderás, es broma, compañero. Mi mayor ENHORABUENA. Yo, como me descuide, voy a tener que montar un bar Reynolds para escuchar lo de licenciado cerca aunque, bueno, hoy estoy contento porque cayó Procesal II y ya sólo me faltan cinco peldaños...

Que consigas todos los retos que te propongas en la vida como has logrado éste. ¡¡¡Felicidades!!!
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2015, 21:14:35 pm »
Carlitus, muchísimas felicidades, me he visto reflejada en tu situación, excepto que a mi me pillara el Bolonia, pero bueno, la rabia es perder tantas optativas, con el esfuerzo que ha costado. No es justo  :(.

Lo dicho,  a celebrarlo.

Un saludo.

Un saludazo.

Desconectado maris

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 142
  • Registro: 08/07/08
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2015, 22:45:04 pm »
Muchísimas felicidades, se debe sentir algo muy grande en este momento. Espero estar en la última hornada y poder disfrutar esa sensación. Todos mis respetos, "Sr. Licenciado".

Desconectado veronique

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 217
  • Registro: 11/01/10
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2015, 22:49:55 pm »
Muchas felicidades, al final todo llega.  :) :)

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2015, 22:59:52 pm »
Y por que te vas a bajar ahora?? Ahora hay que seguir pedaleando, esto es como las etapas ciclistas, Derecho nunca se termina, pero llegando a la importante meta volante que es conseguir la licenciatura, casi nada por lo que ello implica, toca tomar resuello poner otro cambio y enfrentarse a nuevos retos con ese título.

Enhorabuena compañero y a disfrutarlo.

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2015, 00:15:36 am »
No sabes cómo me alegra tacharte de la lista de "lo últimos de Filipinas". Felicidades  :)

Desconectado selena

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 29/12/07
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2015, 08:17:10 am »
Muchas Felicidades!!!

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2015, 08:57:34 am »
Muchas felicidades y espéranos en el "Paraíso" que vamoooooossss
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Compañer@s, me bajo aquí.
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2015, 09:02:00 am »
Felicidades. Que alegría. Gracias a ti aprobé filosofía sin demasiado esfuerzo.