;

Autor Tema: Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado  (Leído 4131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jinetaa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 178
  • Registro: 04/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2015, 12:38:17 pm »
La trampa son los exámenes de UNED Calatayud ;)

¿7 anuales para enero del año que viene?


Desconectado jaguilar118

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 30/01/10
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2015, 12:42:40 pm »
7 anuales para terminar Licenciatura me quedarán cuando termine el curso 2014/15

Desconectado jinetaa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 178
  • Registro: 04/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2015, 13:13:01 pm »
Son bastantes para un solo cuatrimestre, pero yo lo intentaría, porque como han dicho algunxs compañerxs pueden ampliar en último momento las convocatorias; ya sabes, esto es la UNED.

¡Mucho ánimo!

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2015, 14:41:53 pm »
Sí, bueno, yo cuando decidí terminar y que no me pillara el grado, saqué 90 créditos en un año y 110 en otro. Si hubiera ido a curso por año, ahora estaría como tú.
No sé, lo del grado se sabe desde hace una década. Sin tiempo no fue.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado nach

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 81
  • Registro: 02/10/08
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2015, 03:06:42 am »
después del 5 en adm I, la peor asignatura sin duda alguna, que horror sólo pensarlo .....y sólo me queda un parcial para acabar....todo es posible, ánimo a tod@s!!

Desconectado Emilio Florentino

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 30/01/09
  • Nunca es tarde si la dicha es buena
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2015, 10:37:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé qué decirte. Posiblemente la UNED sea más coñazo (que no difícil) por tener que memorizar tanta cosa para una sola prueba, pero tenemos atajos, como por ejemplo, los exámenes de UNED Calatayud. La presencial consume mucho más tiempo entre asistencia, parciales, trabajos de todo tipo y exámenes finales; tiempo invertido que después se nota, pues -bajo mi punto de vista- se aprende bastante más.

También te digo que de esas 22 asignaturas 12 fueron en la UNED y 10 en la presencial.
Desde luego eres un portento, yo no podré sacar 7 ni durmiendo cuatro horas diarios. Quizás me tenga que pasar a la presencial.  :(

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2015, 11:06:08 am »
Sólo puedo animarte a ti y a todos los que se encuentren en la misma situación a continuar hasta el final con todas las fuerzas posibles.
De momento hay lo que hay pero no se sabrá hasta el último momento si amplían y dan alguna convocatoria más extraordinaria tal y como dice la ley.
 En el último extremo Tampoco se sabe si algún afectado que no hubiera podido terminar recurre y lo gana con lo que tendrían que permitir convalidar  las asignaturas que falten para el título de licenciado.

Estudiar con la presión encima y la incertidumbre es malo pero estudiar sin presión ninguna es más malo todavía.

Fuerza y suerte

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2015, 14:46:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, bueno, yo cuando decidí terminar y que no me pillara el grado, saqué 90 créditos en un año y 110 en otro. Si hubiera ido a curso por año, ahora estaría como tú.
No sé, lo del grado se sabe desde hace una década. Sin tiempo no fue.

Protesto por la tardanza que está teniendo la UNED en hacer un merecidísimo homenaje a este Licenciado, ejemplo para los alumnos de los siglos venideros  del mundo universitario universal, y propongo que coloquen su estatua en el acceso al campus y una réplica de la misma en la entrada de cada Centro Asociado, tanto en España como en el resto del mundo, además de una fotografía presidiendo cada aula.

¡Ah!, y que le nombren Abogado del Estado por aclamación del Tribunal antes de intentar firmar las oposiciones.

Enhorabuenísima, aunque me habían hablado de ellas, no había leído nunca por aquí sus excelsas desigualdades, capacidades y méritos, Excmo. Sr. Widowson. Me imagino que, transcurrido tanto tiempo, S.E. tendrá el mejor bufete de España y que anda por aquí para aconsejar, con su generosa y caritativa humanidad y sus sabios e ilustres conocimientos, a la inmunda escoria que quedamos arrastrándonos para aprobar, aunque sea por compensación, la muy asequible y fácil Licenciatura de Derecho de la UNED.

Personalmente, le agradezco inmensamente sus aportaciones porque me ilustran sobre las consecuencias que tiene emprender y recorrer ciertos atajos. Gracias. Mil gracias. Un millón de gracias.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2015, 14:48:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, bueno, yo cuando decidí terminar y que no me pillara el grado, saqué 90 créditos en un año y 110 en otro. Si hubiera ido a curso por año, ahora estaría como tú.
No sé, lo del grado se sabe desde hace una década. Sin tiempo no fue.

Protesto por la tardanza que está teniendo la UNED en hacer un merecidísimo homenaje a este Licenciado, ejemplo para los alumnos de los siglos venideros  del mundo universitario universal, y propongo que coloquen su estatua en el acceso al campus y una réplica de la misma en la entrada de cada Centro Asociado, tanto en España como en el resto del mundo, además de una fotografía presidiendo cada aula.

¡Ah!, y que le nombren Abogado del Estado por aclamación del Tribunal antes de intentar firmar las oposiciones.

Enhorabuenísima, aunque me habían hablado de ellas, no había leído nunca por aquí sus excelsas desigualdades, capacidades y méritos, Excmo. Sr. Widowson. Me imagino que, transcurrido tanto tiempo, S.E. tendrá el mejor bufete de España y que anda por aquí para aconsejar, con su generosa y caritativa humanidad y sus sabios e ilustres conocimientos, a la inmunda escoria que quedamos arrastrándonos para aprobar, aunque sea por compensación, la muy asequible y fácil Licenciatura de Derecho de la UNED.

Personalmente, le agradezco inmensamente sus aportaciones porque me ilustran sobre las consecuencias que tiene emprender y recorrer ciertos atajos. Gracias. Mil gracias. Un millón de gracias.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2015, 18:54:56 pm »
De nada, a mandar.
Animo y constancia y si no es derecho, seguro que algo como educación especial o sociología lo podrás aprobar.
Animo, que hasta tú puedes conseguirlo.

Por cierto, yo no tengo el mejor bufete de España, ni pretendo tenerlo. Lo que tengo es mi propio bufete. ¿y tú qué tienes? ¿una mountain bike?

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2015, 19:55:50 pm »
A ver........! tranquilidad chicos, no es bueno enzarzarse  en un debate sin contenido alguno. Ya todos sabemos que es la UNED y que carrera hemos elegido. También sabemos lo que cuesta sacarla adelante y los enormes sacrificios que hay que hacer. Pero este es otro debate y todas las aportaciones son buenas o por lo menos a mí me han servido incluso para medir mis capacidades. Lo que es aburrido es la "pelea" a ver quien es el más "crack". Creo que además en nuestra profesión hay una enorme competitividad y creo que debemos empezar por ayudarnos, pues esto nos enriquece como futuros (o ya presentes) profesionales del Derecho. Esto no significa que tengamos distintos puntos de vista y cada cual hablará según le plazca. El mundo es muy pequeño e incluso es probable que algunos de nosotros en el futuro nos encontremos compartiendo asuntos o por los pasillos de un Juzgado.   :)

Desconectado moniperez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 348
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2015, 23:37:50 pm »
Widowson, esto no es una competición entre nosotros. Cada uno tiene su ritmo y sus circunstancias. Si acabo este año, habré invertido cinco años en sacarme la mitad de la carrera que abandone en su  día . Pero estoy súper orgullosa de mi misma porque con tres niños pequeños para mi ha sido una verdadera odisea llegar a este punto. Ánimo a todos los que quedamos!!
A por la segunda!!

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2015, 09:53:30 am »
Enhorabuena, Moniperez.
Esa es la actitud. Hacer todo lo que uno pueda. Otra cosa es lo que hacen otros, que cuando suspenden la culpa es de los profes, de la uned, de la conjunción de astros......
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2015, 09:55:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De nada, a mandar.
Animo y constancia y si no es derecho, seguro que algo como educación especial o sociología lo podrás aprobar.
Animo, que hasta tú puedes conseguirlo.

Por cierto, yo no tengo el mejor bufete de España, ni pretendo tenerlo. Lo que tengo es mi propio bufete. ¿y tú qué tienes? ¿una mountain bike?

Como usted no sabe debatir sin insultar, es por lo que digo que de nada sirve aprobar siete licenciaturas si no se es persona y que, desde mi punto de vista, sobran los comentarios que no aportan nada positivo sino, más bien al contrario, tienen la finalidad de hundir a los compañeros. Bueno, perdón, a los alumnos, que usted y yo no somos compañeros, entre otras cosas, porque usted dice ser licenciado en Derecho y yo no lo soy.

Le agradecería -y me imagino que conmigo, otros muchos compañeros junto con sus posibles clientes- que el tiempo que dedica a soltar exabruptos por aquí lo dedique a contemplar las cosas bellas de la vida.

Por cierto, sí que tengo una mountain bike y otras muchas cosas más, como la carrera de arquitecto -no técnico, sino arquitecto de las Escuelas Superiores de Arquitectura-, un estudio propio donde desarrollo mi profesión, una oposición de la Administración Pública con un puesto de arquitecto, una familia, unos amigos, unos compañeros de estudios e incluso, lo que más valoro, un poco de educación y otro poco de humildad.

Que la vida le recompense en todos sus méritos, Sr. Widowson. Por mi parte, un cordial saludo.

Sit tibi terra levis.

¡Ah!, y le aseguro que le añadiré la licenciatura de Derecho si el destino me da salud.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Me faltará 7 asignaturas y ahora para El Grado
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2015, 11:12:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como usted no sabe debatir sin insultar, es por lo que digo que de nada sirve aprobar siete licenciaturas si no se es persona y que, desde mi punto de vista, sobran los comentarios que no aportan nada positivo sino, más bien al contrario, tienen la finalidad de hundir a los compañeros. Bueno, perdón, a los alumnos, que usted y yo no somos compañeros, entre otras cosas, porque usted dice ser licenciado en Derecho y yo no lo soy.

Le agradecería -y me imagino que conmigo, otros muchos compañeros junto con sus posibles clientes- que el tiempo que dedica a soltar exabruptos por aquí lo dedique a contemplar las cosas bellas de la vida.

Por cierto, sí que tengo una mountain bike y otras muchas cosas más, como la carrera de arquitecto -no técnico, sino arquitecto de las Escuelas Superiores de Arquitectura-, un estudio propio donde desarrollo mi profesión, una oposición de la Administración Pública con un puesto de arquitecto, una familia, unos amigos, unos compañeros de estudios e incluso, lo que más valoro, un poco de educación y otro poco de humildad.

Que la vida le recompense en todos sus méritos, Sr. Widowson. Por mi parte, un cordial saludo.

Sit tibi terra levis.

¡Ah!, y le aseguro que le añadiré la licenciatura de Derecho si el destino me da salud.

Pues a ver si es verdad, porque aquí llevas 7 años ya y nada eh? venga, venga, no pierdas el tiempo intentando medírtela y ofenderme y dedícate a estudiar, Arquitecto, que luego suspendes y la culpa es de la uned, de los profesores, de los libros, de la limpiadora.......
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.