;

Autor Tema: CASOS 2ª PARCIAL DERECHO PROCESAL CIVIL  (Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pi7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 02/07/14
  • www.uned-derecho.com
CASOS 2ª PARCIAL DERECHO PROCESAL CIVIL
« en: 20 de Marzo de 2015, 21:18:21 pm »
Hola, ¿alguien puede ayudarme?, busco los casos prácticos resueltos del segundo parcial de derecho procesal civil, los del primer parcial los pude encontrar en su mayoría en los distintos foros, pero no logro dar con los del segundo parcial.

Muchas gracias


Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:CASOS 2ª PARCIAL DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2015, 09:46:53 am »
Buenos días Pi7.
He intentado, pero no he podido, enviarte un mensaje privado. El caso es que tengo programado presentarme a Procesal Civil completo en septiembre y, leyendo tu mensaje, he pensado que no estaría mal ir recopilando información porque, al ser tan extensa, es preferible empezar a estudiar al acabar los exámenes de junio.

¿Serías tan amable de pasarme los casos resueltos del primer parcial y, si te haces de los del segundo, reenviármelos? ¡Ah!, y si tienes algunos apuntes fiables y asequibles de tamaño también te lo agradecería.

Mucgas gracias de antemano y buen fin de semana.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:CASOS 2ª PARCIAL DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2015, 09:48:18 am »
Se me olvidó. Mi dirección de correo:

alborote@hotmail.com

Gracias.

Poner el Derecho del revés.

Desconectado Al-Kantara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 22/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CASOS 2ª PARCIAL DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2015, 10:46:48 am »
Os comento: En el Procesal Civil, y también en el Procesal Penal; es muy importante saber manejar con rapidez y tener muy bien localizado los ar´ticulos. Por ejemplo si te ponen un caso del juicio monitorio. Te vas al Título III De los Procesos Monitorio y Cambiario, y desde el Art. 812 hasta el 827, es donde están recogidos ambos procesos. Os lo comento por experiencia porque a mí me cayó este tema en el examen. Insisto estudiar siempre con el código al lado e ir viendo lecciones y los Títulos y Artículos del Código
Un saludo

Desconectado Pi7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 02/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CASOS 2ª PARCIAL DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2015, 18:07:58 pm »
Gracias Al-Kantara, tienes toda la razón respecto a que lo importante es manejar el código, pero siempre es bueno tener bien mirados los casos prácticos.
Simplicissimus, apunto tu mail y cuando los tenga los pasos pero te adelanto que tardaré un poco  porque aún no empecé.
Saludos

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:CASOS 2ª PARCIAL DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2015, 09:48:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Al-Kantara, tienes toda la razón respecto a que lo importante es manejar el código, pero siempre es bueno tener bien mirados los casos prácticos.
Simplicissimus, apunto tu mail y cuando los tenga los pasos pero te adelanto que tardaré un poco  porque aún no empecé.
Saludos

Muchas gracias. Ya sabes que no tengo prisa porque voy a septiembre pero pensé que algún alma caritativa nos los pasaría. Seguro que aparece alguien que los conserva y los comparte. Saludos.  ;)
Poner el Derecho del revés.