;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 208223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1156
  • Registro: 21/08/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2008, 16:03:51 pm »
hola, compañeros

Anima mucha este tipo post porque ves que no estas solo, en esto que hay gente mayor, con dificultades, diferentes situaciones familiares, laborales, etc y seguimos aquí luchando por alcanzar nuestros sueños más tarde o más temprano algunos.

Yo tengo 27 años, empecé a estudiar en el 2005 cuando tuve a mi primer y único hijo por ahora. para mi es un placer ver a mi hijo crecer y también, aunque lentamente crece mi carrera, el primer curso aprobé 2 asignaturas, el segundo 4, este creo que otras cuatro o ojala en septiembre, más de cuatro. Espero terminar algun día, aunque no sea pronto me hace muchisima ulision de solo pensarlo.

animo a todos que los examenes estan cada vez cerca.


Desconectado Sa Roqueta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 30/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2008, 16:29:45 pm »
34..............espero acabar.........
Eso, espero acabar
Un saludo desde la roqueta!!
Ánimo  a todos!!
Esto está durando demasiado.......
Pero ya queda menos!!!

Desconectado sdhc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 14/05/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2008, 16:33:32 pm »
tengo 32 añitos...y el día 14 de agosto cumplo 33 añitos...y fenomenalmente llevados...
será por hacer deporte...o lo que como...pero me echan menos...y tengo espíritu juvenil...

un saludo a tod@s!!

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2008, 16:40:06 pm »

  Yo tengo 48 años.
  Me alegro de lo pasado. Ya no tengo que pasar.

Desconectado jm62

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 07/09/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2008, 17:34:02 pm »
Muy satisfecho y orgulloso de como responde todo el mundo en este foro. Así me siento. Casi nunca participo, aunque si leo mucho de lo que se dice y, como digo, se siente uno muy bien de formar parte de un grupo humano como este. Tengo 46 años, me queda mucho todavía, auunque será mi tercera licenciatura (las anteriores en Univ. de Alicante), y con un trabajo que no me deja mucho tiempo libre, con dos hijos, con aficiones que me "roban" tiempo mi a gusto... y con vivir, que no es poco... voy avanzado, sin pausa, poco a poco, disfrutando de cada momento, y como bien dice Trigun con afan de superación y ganas de aprender, da igual la edad. Y que cierto es que los años pasan igual, estudies o no...
Gracias a todos los que siempre estais ahí, compartiendo deseos y esfuerzos. A seguir con lo nuestro. Un abrazo, desde Petrer, Alicante

Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2008, 18:04:27 pm »
yo 41 de momento y espero seguir cumpliendo, ahora pasare a 2º  pero no se cuando terminaré, si es que termino algun dia.

un saludo a todos.

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2008, 18:21:08 pm »
yo 38. paso a segundo y espero acabar algun dia, que mi trabajo costara, seguro
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado solimar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 27/06/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2008, 18:30:03 pm »
Yo voy por los 38, me faltan dos meses para cumplir 39 y voy poco a poco, este año quiero tomármelo mas en serio y terminar primero, resulta complicado con niños,marido y trabajo pero lo necesito, mis ratos de estudio y la satisfacción del aprobado me llenan mucho.lo que siento es no tener mas ratos de tranquilidad para dedicarle al estudio en verano y es que con los niños todo el tiempo mareando alrededor es imposible.

Desconectado Los Madriles

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Registro: 15/08/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2008, 18:34:28 pm »
45 años fenomenalmente llevados. Empecé a los 18 años en la presencial, lo deje en 3º (con todo aprobado), realice estudios de economía y comercio en la universidad en Estados Unidos, pero no tenían convalidación oficial en España. A los 36 descubrí la UNED y decidí matricularme para terminar las que me quedaban y tener un título oficial en España (aunque tb un poco por orgullo y por no desperdiciar lo que ya tenia). Durante los primeros 5 años, me matriculaba de 2 o 3 asignaturas pero no me presentaba a nada. El trabajo, la familia, la falta de conexión con otros compañeros, la falta de motivación... tenia la ilusión pero no ponía los medios. Hasta que descubrí este Foro, y encontré un lugar donde había más gente como yo, donde encontrar orientación, consejos, apuntes... El primer año me presente a 2 y aprobé una, el 2 año  igual, el tercer año me matricule de 3 y aprobé 2, y el 4º año.... me he matriculado de las 6 que me quedaban, he aprobado las 3 a las que me he presentado en junio, y en septiembre espero que caigan 2 o 3 ... y terminar! (y si no, en diciembre o junio). Tambien es cierto que este año, con la crisis, los expedientes de regulación de empleo, el paro, etc. he tenido y tengo tiempo para estudiar. Como verás, detrás de cada Nick hay una historia... y en la mayoría de los casos es de esfuerzo, superación personal, ganas de aprender... Espero que te sirva la mía  ;)

Desconectado Flor_Mlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 134
  • Registro: 10/11/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2008, 18:43:34 pm »
Yo tengo 26, aunque aparento 16... ::)
Saludos también desde Málaga...
(por cierto, qué calorrrrrrrrrrrrrr) 8)

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2008, 18:53:13 pm »
yo 37, y como dicen los compis van tan bien llevados que parezca que tenga 22, 22, 22...!!!

y gracias a este foro me animo a seguir en el camino, ya que desde mi punto de vista creo que la soledad del estudiante es el principal handicap en el estudiante a distancia, y con este foro se supera.
Gracias a todos.

Desconectado actuario

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Registro: 12/08/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2008, 19:01:28 pm »
37, y yo no me siento tan joven.

En segundo y me sacaré derecho por mis pokemos y por mi niña de un año.  :)

 :)

Desconectado anasol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 20/10/06
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2008, 19:03:37 pm »
Pues yo tengo 23 años, dentro de 15 dias 24.........espero terminar a los 27 o 28. Animo y nunca es tarde para estudiar.
Un saludo a todos los estudiantes de la UNED  que tenemos unas ganas y una fuerza de voluntad increible para compaginar familia, trabajo y estudios.
Un saludo  ;)

Desconectado mado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2008, 19:05:01 pm »
Hola..................yo tengo 49 ( os gano a todos) y he vuelto a estudiar despues de 30 años. Me he matriculado de todo primero y voy bastante bien, no se cuanto tiempo tardare en teminar, lo que si sé, es que lo haré. Y he de decir que este foro me es de gran ayuda, mas bien dire que me es imprescindible, porque siempre encuentro respuesta a mis dudas y consuelo en los momentos bajos y en la soledad del estudio cuando os leo. Un saludo.

Desconectado mmarquinez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 26/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2008, 19:32:22 pm »
Por el éxito que está teniendo este hilo, somos muchos los que estamos estudiando en agosto. Pues yo tengo 44 y espero acabar en septiembre si no se resiste el Procesal II o como mucho en diciembre. Saludos a tod@s
M. Mar

Desconectado sermarga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 170
  • Registro: 24/01/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2008, 21:09:39 pm »
29 y el mes que viene 30... y entrando en 3º. No me planteó cuando acabaré. Cuando sea pues será.
Saludos y ánimo!

Desconectado rivermorpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 224
  • Registro: 17/10/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2008, 21:15:12 pm »
creo que, de momento, gano : 52

Desconectado DECUMA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 21/04/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2008, 21:33:23 pm »
Yo he terminado este año, con 40.
Cuando llevé la foto de la orla para enmarcar, el de la tienda me preguntó si todos éramos profesores, porque más del 50% peinaban canas. Yo estoy, con mi edad, entre los jóvenes (qué ilusión).
Desde que retomé la carrera, 20 años después de empezarla, con tres hijos en edad escolar y trabajando, me fui dando cuenta de lo que mejora la neurona con el estudio. Me siento, como decís muchos, como si tuviera 20. De hecho en el brain treining de mi hijo soy la más jóven de la casa.
Estoy muy orgullosa de haber terminado y de compartir estudios, foro y orla con gente tan meritoria. 

Desconectado m jose

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Registro: 17/10/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2008, 21:58:34 pm »
Yo tengo 38 años y procesal ll para septiembre, pero después de 15 años sin estudiar, me esta costando un triunfo, aunque creo que merecerá la pena. suerte a todos.

Desconectado curruca73

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 27/06/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2008, 22:12:59 pm »
Pues yo tengo 35, el curso pasado hice el acceso y en septiembre empezaré primero, no sé todavía de qué asignaturas me voy a matricular, lo que sí sé es que serán 2 ó 3 nada más.

¿Prisas por acabar? Ningunas, para mí ya sería un logro sólo acabar, tuviera la edad que tuviera.

Saludos.