;

Autor Tema: PROBLEMA CON UN MÁSTER  (Leído 3613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cipotegato

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 06/02/11
PROBLEMA CON UN MÁSTER
« en: 10 de Agosto de 2015, 18:46:49 pm »
Hola compañer@s,

Me temo que he cometido una GRAN estupidez y me gustaría saber si a alguien se le ocurre una solución:

El caso es que después de seis años he conseguido licenciarme (soy de licenciatura), por fin. Por circunstancias personales había pensado hacer un máster en DD.HH con especialidad en extranjería y discapacidad, aunque sé que no es necesario. El 30 de junio me fui de vacaciones con mi hija fuera de España y allí me enteré de que había aprobado FyT 2, que era la única que me quedaba por saber; no veáis los botes que dí.

 Decidí que no miraba nada del máster hasta primeros de agosto... y veo que tenía preinscripción con fecha límite del 10 de julio. Es decir, que me quedo sin máster.
 La verdad es que ya tengo 48 años y no sé que solución puede tener el caso (me temo que mala). Pequé de ingenuo, pensé que, como el curso normal, la matriculación empezaría en septiembre, pero ni por un momento tuve en cuenta la preinscripción.

En fin, que este es mi gran error y estoy buscando "una rendija" en la que agarrarme y poder solucionar el entuerto.He publicado también este mensaje en el foro de licenciados; no me imagino perder un año a estas alturas por mi tremendo error.

Si alguien me puede hechar una mano con sus comentarios se lo agradecería ad infinitum.



Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:PROBLEMA CON UN MÁSTER
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2015, 18:50:03 pm »
Hola llama que seguro te dejan si hay plazas y más si es en la uned, si todavía no han empezado creo que no tendrásmayor problema, la pela es la pela...

Desconectado cipotegato

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 06/02/11
Re:PROBLEMA CON UN MÁSTER
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2015, 18:55:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola llama que seguro te dejan si hay plazas y más si es en la uned, si todavía no han empezado creo que no tendrásmayor problema, la pela es la pela...

Gracias ILSE, esperaré hasta el día 16, que es cuando vuelve la vida a la UNED, aúnque creo que las plazas se ocuparán antes :-X

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:PROBLEMA CON UN MÁSTER
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2015, 18:58:43 pm »
No tendrías la posibilidad de mirar si este máster lo hay en otra universidad??

Desconectado cipotegato

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 06/02/11
Re:PROBLEMA CON UN MÁSTER
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2015, 19:04:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tendrías la posibilidad de mirar si este máster lo hay en otra universidad??

Estoy mirando algo, pero es complicado no presencial

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:PROBLEMA CON UN MÁSTER
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2015, 19:40:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy mirando algo, pero es complicado no presencial

Ah claro si lo que buscas es no presencial es mas complicado

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PROBLEMA CON UN MÁSTER
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2015, 21:49:07 pm »
Hola, compañero, a mí estos últimos años me ha enviado información sobre máster a distancia la Universidad de Valencia, no estaría de más que echaras una ojeada en su página web.

Desconectado Morticia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Registro: 19/04/10
Re:PROBLEMA CON UN MÁSTER
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2015, 22:14:35 pm »
Si hay plazas vacantes muy probable que te admitan.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:PROBLEMA CON UN MÁSTER
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2015, 16:18:56 pm »
Esperemos que tengas suerte compañero

Desconectado cipotegato

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 06/02/11
Re:PROBLEMA CON UN MÁSTER
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2015, 18:06:37 pm »
Muchas gracias a todos,voy a mirar lo de Valencia. :)


Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:PROBLEMA CON UN MÁSTER
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2015, 18:22:17 pm »
El Master en Derechos Fundamentales tiene un plazo extraordinario de preinscripción que termina el 8 de septiembre.

Echa un vistazo No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:PROBLEMA CON UN MÁSTER
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2015, 19:27:14 pm »
Intenta cursar solicitud, ten en cuenta que aunque se cubran las plazas luego hay alguno que se "puede caer", desistir, etc.

ánimo
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado cipotegato

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 06/02/11
Re:PROBLEMA CON UN MÁSTER
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2015, 19:37:35 pm »
Gracias DROP y TRIGUN, el problema es que el plazo de preinscripción de septiembre se utiliza en caso de que no se cubran las plazas de julio y en este caso veo difícil que ocurra. De todas formas, a partir del día 16 lo volveré a intentar (¡¡¡Pero cómo pude ser tan gil******!!!) :(

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:PROBLEMA CON UN MÁSTER
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2015, 18:58:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias DROP y TRIGUN, el problema es que el plazo de preinscripción de septiembre se utiliza en caso de que no se cubran las plazas de julio y en este caso veo difícil que ocurra. De todas formas, a partir del día 16 lo volveré a intentar (¡¡¡Pero cómo pude ser tan gil******!!!) :(

Vale compi, llama a los responsables a ver qué te dicen, por cierto las plazas se cubren otros años del master al que quieres acceder? te lo digo pq por ejemplo en el de acceso a la abogacía sobran plazas, de hecho hasta hace poco cubrían muy pocas de ellas. Puedes intentar acceder al ratio peticiones y plazas del master otros cursos, al menos en otras universidades puedes verlo anticipadamente p.ej. la UPO.


En fin, todavía hasta que comiencen las clases en octubre / noviembre siempre hay posibilidad, otra idea puedes consultar matricularte en un master parecido del mismo departamento y que luego las asignaturas cursadas te valgan para el que realmente te gusta...

explora todas las posibilidades !
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.