;

Autor Tema: OFREZCO APUNTES DERECHO CIVIL II: CONTRATOS 2º PARCIAL  (Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saizeses

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
OFREZCO APUNTES DERECHO CIVIL II: CONTRATOS 2º PARCIAL
« en: 11 de Marzo de 2017, 01:26:31 am »
Estimados/as compañeros/as:

Tengo en mi poder más de 200 páginas de puro oro, se trata de 24 temas relacionados con la asignatura Derecho Civil II: Obligaciones y Contratos. En concreto versa sobre la parte de contratos, lo apropiado para aprobar el segundo parcial, actualizado.

Si queréis ahorraros el trabajo que yo he hecho podéis mandarme correo a saizes.regal@gmail.com , y no tendré molestia alguna en enviaros la recopilación de los apuntes en WORD y PDF.

Saludos y suerte en los exámenes de mayo-junio, yo lo necesito (todo segundo me he cogido y ya llevo 5 para septiembre :P)

P.D. Creo que es muy buena info para aprobar el segundo parcial de Civil II, y ojalá así sea ;)



Desconectado pepa62

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 28/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OFREZCO APUNTES DERECHO CIVIL II: CONTRATOS 2º PARCIAL
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2017, 09:57:29 am »
podrias mandarmelo mi correo es
pepamonzo@hotmail.es
muchas gracias.

Desconectado Saizeses

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:OFREZCO APUNTES DERECHO CIVIL II: CONTRATOS 2º PARCIAL
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2017, 20:12:37 pm »
Lo lamento mucho por tardar Pepa, pero me esperaba que me enviasen previamente a mi correo electrónico la solicitud de los apuntes...
Pero bueno, como te he dicho en el e_mail, SALUD Y CODOS!!! ;)

Desconectado Montseriu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 06/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:OFREZCO APUNTES DERECHO CIVIL II: CONTRATOS 2º PARCIAL
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2017, 17:18:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados/as compañeros/as:

Tengo en mi poder más de 200 páginas de puro oro, se trata de 24 temas relacionados con la asignatura Derecho Civil II: Obligaciones y Contratos. En concreto versa sobre la parte de contratos, lo apropiado para aprobar el segundo parcial, actualizado.

Si queréis ahorraros el trabajo que yo he hecho podéis mandarme correo a saizes.regal@gmail.com , y no tendré molestia alguna en enviaros la recopilación de los apuntes en WORD y PDF.

Saludos y suerte en los exámenes de mayo-junio, yo lo necesito (todo segundo me he cogido y ya llevo 5 para septiembre :P)

Hola Saizes, te he mandado un correo electrónico tal como nos pedías, pero por si acaso no lo ves , por fi mándame esos apuntes maravillosos a  mriu7@alumno.uned.es
Muchas gracias por tu ayuda,
Saludos,
Montse


P.D. Creo que es muy buena info para aprobar el segundo parcial de Civil II, y ojalá así sea ;)

Desconectado aayuso26

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 02/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:OFREZCO APUNTES DERECHO CIVIL II: CONTRATOS 2º PARCIAL
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2017, 21:26:19 pm »
K