;

Autor Tema: Juez Elpidio Silva  (Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Carlos Segura

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 13/06/12
  • www.uned-derecho.com
Juez Elpidio Silva
« en: 24 de Abril de 2014, 10:39:56 am »
Que os parece la "actuación" del Juez Elpidio Siva???....con el perfil psicológico y la manera de actuar del todavía Juez, ¿vosotros estaríais tranquilos si os hubiera tocado un procedimiento con él?. Personalmente prefiero Jueces tranquilos y objetivos, de los que se limitan a cumplir con su obligación que, en mi opinión, es instruir o facilitar la instrucción adecuadamente....Si se está comportando de ésta manera desafiante al Tribunal y toriticera en sus maniobras procesales -totalmente legal, por otro lado-, no quiero ni pensar como sería su comportamiento cuando todavía tenía potestad. 
Dicho esto, pienso que si el acusado renuncia a su defensa letrada, el juicio debe aplazarse hasta que no se garantice una defensa adecuada, estén cerca las elecciones europeas o no. Creo que se está mezclando cuestiones de procedimiento con circunstancia ajenas al mismo. Nada hubiera impedido que el juicio se aplazara unos días, para garantizar el derecho constitucional. En mi experiencia, se me dió el caso de que un recluso renunció a la defensa en el acto del juicio y se le concedió UN DÍA para designar nuevo letrado, la vista se reanudó a los tres días. Esta estrategia se suele utilizar cuando el plazo para la prisión preventiva está a punto de expirar y se pretende que el acusado salga de prisión antes de que recaiga sentencia.....y se acepta, le duela a quien le duela, y si no que marquen fechas para la vista con más margen de tiempo.
En fin.....Slds 8)   


Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Juez Elpidio Silva
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2014, 09:36:52 am »
A mi no me gustaría que me juzgase un juez como Silva.

Desconectado Jose Carlos Segura

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 13/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Juez Elpidio Silva
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2014, 11:27:26 am »
pues a mi no solo no me gustaria que me juzgadra, sino que tan siquiera me gustaria que me instruyera ninguna causa.....

Por otro lado, tiene todo el derecho a ser juzgado de acuerdo con la Ley....y me parece impresentable que se hayan adelantado los plazos para que no coincida con su candidatura a las europeas....esta maniobra del Tribunal que lo juzgad no es admisible y deja ver a las claras que la justicia no es igual para todos. Si yo tengo un señalamiento pendiente en ese juzgado, ¿porqué se me va a adelantar este procedimiento al mio?...¿porqué va a tener prefereencia este juicio sobre el mio?....Se estan poniendo en evidencia unos y otros!!!!....¡espectáculo lamentable!. Slds 8) :-[ :-\