;

Autor Tema: Apuntes 1º de Derecho  (Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Apuntes 1º de Derecho
« en: 14 de Julio de 2009, 07:47:32 am »

Buenos días a todos,

Ya estamos empezando, por lo menos es mi caso, a preparar las asignaturas para Septiembre (voy con tres, Teoría del Derecho, Introducción al Derecho Procesal y Derecho Administrativo) y me gustaría me comentaran cuales son los mejores apuntes para las dos primeras ( Teoría del Derecho e Introducción al Derecho Procesal) y si alguien cuenta con ellos, y es tan amable me los mande a purillo17@hotmial.com.

En Derecho Administrativo cuento con los temas de Alqui y las preguntas cortas del mismo compañero, que por cierto, vaya trabajo le habrá costado pero que bien estructurado y que fácil hace el estudio... da gusto unos apuntes así. GRACIAS ALQUI.

Espero noticias y buen verano y disfrutemos de las vacaciones... que ya llegará septiembre.


Desconectado JORGE1977

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 07/05/09
Re: Apuntes 1º de Derecho
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2009, 14:21:25 pm »
hola pasame si puedes el temario de derecho administrativo(De Alqui) a joralacos@hotmail.com,
y cuando tengas los otros me los pasas.


gracias

Desconectado Lexblue

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
Re: Apuntes 1º de Derecho
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 19:49:44 pm »
Purillo, yo estoy en Introduccion Derecho Procesal con los apuntes de José Vivero , están muy bien.

Jorge los apuntes de Alqui te los puedes bajar de la sección de apuntes de este mismo Foro.

Un saludo. :)