;

Autor Tema: AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.  (Leído 5995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2015, 09:43:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y las chicas con falda larga y poco escote, que eso también distrae.

O mejor que las mujeres no vayan a los examenes ¿verdad? o que vayan en burka....en fin, otro de los de la pata quebrada. Los tios y su unineurona, como no podia ser de otra manera...y así nos va en este pais. Hacer este comentario en los foros de derecho...es que me flipa....hombres de las cavernas...


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2015, 12:17:34 pm »
bueno no generalicemos con eso de los tíos, este tío en este caso, que no todo el mundo tiene esa mentalidad,  a mí como si os permiten ir desnudas...

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2015, 13:31:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De verdad, si es por los nervios, yo creo que lo más sensato sería tomarse alguna infusión, en vez de ponerse a tope de alcohol un día de examen.
Anda que no eres fina ni nada, me mandaba un tanganazo de vodka o tequila y a hacer el examen más tranquila que unas pascuas, aunque un poco mareada eso sí  ;D ;D
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado guer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 678
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2015, 18:56:19 pm »
El olor corporal es importante, sobre todo para el que está a tu lado haciendo el examen. En mi caso siempre voy duchadito y bien vestido, soy buen compañero. Así que ruego que todo@s hagan lo mismo.

Un saludo y suerte¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2015, 19:37:13 pm »
De verdad que qué pena... Hay algunas que en alas de proclamar su "libertad", libertad no negada, incumplen las normas mínimas tanto de cortesía como de educación. 

No he leído en ningún sitio el que no se permita realizar exámenes en bañador, así pues, si te examinas en Madrid, y ves a un tío en chanclas y bañador, salúdame!

A ver quien es la cavernícola que no me deja examinarme como me de la gana, si acaso alguien me increpa que un centro universitario no es el más adecuado para la vestimenta o "poca" vestimenta que llevo y que esos atuendos son apropiados para otros lugares, le diré que no tiene ni p. idea y que su mente retrógrada me está incomodando, lo mismo hasta llamo a la policía, que tengo MIS derechos!!!

Qué pena, qué penita....

Por cierto, el bañador será azul (por si ahora me sale algún copiota)


Desconectado arahal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/02/09
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2015, 01:18:19 am »
Y un apunte para l@s que tengan examen de derecho constitucional...NO, chic@s, no se puede usar la constitución para hacer el examen...no os pongáis a discutir con los tutores a cargo del aula como energumen@s, porque no se puede, no tendría ninguna lógica el examen entonces, y además ponéis de los nervios al que tenéis a vuestro lado, en este caso yo, con cara de "no me lo puedo creer ...." Como os imagináis esto fue un caso verídico y a día de hoy todavía alucino...

Desconectado llanito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2015, 11:36:06 am »
no gritar en los pasillos adyacentes, ponerse tapones para no oir a los profesores charlar, una botella de agua fresquita antes de empezar, taparse la boca al estornudar, ocupar solo tu espacio de mesa................................
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2015, 17:19:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De verdad que qué pena... Hay algunas que en alas de proclamar su "libertad", libertad no negada, incumplen las normas mínimas tanto de cortesía como de educación. 

No he leído en ningún sitio el que no se permita realizar exámenes en bañador, así pues, si te examinas en Madrid, y ves a un tío en chanclas y bañador, salúdame!

A ver quien es la cavernícola que no me deja examinarme como me de la gana, si acaso alguien me increpa que un centro universitario no es el más adecuado para la vestimenta o "poca" vestimenta que llevo y que esos atuendos son apropiados para otros lugares, le diré que no tiene ni p. idea y que su mente retrógrada me está incomodando, lo mismo hasta llamo a la policía, que tengo MIS derechos!!!

Qué pena, qué penita....

Por cierto, el bañador será azul (por si ahora me sale algún copiota)

qué dices tío,cómo vas a ir en chanclas y en bañador,  así se va a la playa no a unos exámenes, no digo que esté prohibido pero joder un mínimo, no es ser cavernícola ni retrógrada es que no tío, no me seas perroflauta... un poquito de por favor.

Desconectado hollygrial

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 09/04/10
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2015, 17:36:37 pm »
centro asociado en cadiz, la gente va en chanclas asi que........

Desconectado macarena

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 13/08/07
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2015, 19:31:54 pm »
chiquillo pero ustedes a q vais  a hacer examenes o a buscar los defectos de los compañeros, yo nunca me he encontrado con nada de eso, por cierto soy del centro asociado de cadiz y la gente va normal vestida  y si alguien va en chanclas tp esta cometiendo un asesinato,creo q deberiamos ser un poquito mas tolerantes con los demas y menos tikismiquis.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2015, 20:36:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
chiquillo pero ustedes a q vais  a hacer examenes o a buscar los defectos de los compañeros, yo nunca me he encontrado con nada de eso, por cierto soy del centro asociado de cadiz y la gente va normal vestida  y si alguien va en chanclas tp esta cometiendo un asesinato,creo q deberiamos ser un poquito mas tolerantes con los demas y menos tikismiquis.
+1000
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado voaberto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 16/01/10
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2015, 20:55:06 pm »
No se ustedes vosotros, pero lo del domingo por la tarde me huele a emboscada. Creo que allí nos espera una tortura tipo rumanas de HOSTEL o similar

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2015, 22:28:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estándar para todos:

1. Perfumaditos, incluidas axilas, un chicle para disimular la alitosis.
2. Botellita de agua para esa tos de nervios.
3. Intentad evitar todo tipo de ruidos tan molestos para el que está a tu lado.
4. Las maletas dejadlas en secretaría.

No sé si me dejo algo importante, ah bueno yo en ese tiempo no estoy disponible... no me sigáis al baño.

Halitosis.

Desconectado KaMyCHiKo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2015, 22:35:00 pm »
Hombre, yo los ruidos no me molestan, quizas los que se ponen a discutir con los revisadores o el tribunal cuando gritan, pero por suerte me puedo centrar en los examenes, porque en mi centro asociado no te dan muchos vuelos, si es cierto que tambien los que huelen mal no te ayudan mucho a concentrarte, pero es soportable, tambien comprendo que muchos huelen mal porque llevan desde por la mañana en el Centro porque han venido de lejos para hacer dos examenes el mismo dia, y con el calor que aun queda en septiembre en esta zona... pues es normal que el chaval sude la gota gorda y por la tarde ya huela un poco feo, este no es mi caso que tengo mi Centro a 15 minutos en coche, pero cierto es que hay que ser comprensivos con los compañeros que vienen de lejos, o que han salido de trabajar exclusivamente para hacer el examen y vienen sudados, posibilidades miles, pero no esta de mas recordarles como ha hecho ILSE que hay una cosa que se llama agua y que tiene el terrible defecto de limpiar y quitar el mal olor de la gente...  ;D ;D por lo demas hay que ser comprensivo, no todos tenemos el centro al lado de casa, o hemos tenido la mañana anterior entera o la noche anterior entera para prepararnos y presentarnos al examen.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
De verdad que qué pena... Hay algunas que en alas de proclamar su "libertad", libertad no negada, incumplen las normas mínimas tanto de cortesía como de educación. 

No he leído en ningún sitio el que no se permita realizar exámenes en bañador, así pues, si te examinas en Madrid, y ves a un tío en chanclas y bañador, salúdame!

A ver quien es la cavernícola que no me deja examinarme como me de la gana, si acaso alguien me increpa que un centro universitario no es el más adecuado para la vestimenta o "poca" vestimenta que llevo y que esos atuendos son apropiados para otros lugares, le diré que no tiene ni p. idea y que su mente retrógrada me está incomodando, lo mismo hasta llamo a la policía, que tengo MIS derechos!!!

Qué pena, qué penita....

Por cierto, el bañador será azul (por si ahora me sale algún copiota)



Respecto a la vestimenta, creo que depende del Centro Asociado, pero tengo entendido que hay Centros Asociados que tienen ciertas normas de vestimenta, refiriendose a que deben ir vestidos con decoro (camiseta, pantalones y calzado) da igual si pantalones cortos, largos, o bañador, pero creo que es así, y si, pueden negarte el acceso al examen si no los llevas, ya que es una norma interna del Centro Asociado, otro ejemplo, en mercadona tambien tienen una norma, no se si era los hombres o las mujeres, pero uno de ellos no puede entrar sin camiseta, y esta prohibidisimo entrar sin calzado, por ejemplo, en mi trabajo que trabajo en un sitio público, esta prohibido entrar sin ropa y calzado, y es una instalación municipal y pública, pero es así, son normas internas y pueden prohibirte el acceso por ello.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:AVISO PARA LOS QUE VAYAN A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2015, 23:38:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
qué dices tío,cómo vas a ir en chanclas y en bañador,  así se va a la playa no a unos exámenes, no digo que esté prohibido pero joder un mínimo, no es ser cavernícola ni retrógrada es que no tío, no me seas perroflauta... un poquito de por favor.

No seas cavernicola, cada uno puede ir a los exámenes como le de la gana, unas van enfundadas en corpiños y yo me voy a plantar en bañador, como los tengo a las 9 am lo mismo llevo camiseta, pero de tirantes y bien apretada. Que no eres el único del foro que puede lucir tipito y moreno.

A ver si ellas pueden ir como si fueran a empalmar con una noche loca de discoteca y nosotros tenemos que ir "casual", nada, nada, del exámen a la piscina, fíjate que lo mismo llevo la toalla y el sombrero de paja.