;

Autor Tema: Pueden entrar en un Master los que han acabado en septiembre?  (Leído 1942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MTfe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 06/09/14
  • www.uned-derecho.com
Pueden entrar en un Master los que han acabado en septiembre?
« en: 06 de Octubre de 2015, 12:43:39 pm »
Hola, si todo va bien acabare el grado que viene y me asalta esta pregunta y supongo que la podreis responder vosotros que teneis experiencia en el tema.

Los que acaban en septiembrw (por ejemplo yo aprobe varias este septiembre y todavia no me han sbido las notas al expediente) pueden matricularae ese mismo año en un MAster o es un año perdido?

La pregunta es tanto para uned como para presencial publica o privada... Que para lo q cuesta en la uned casi es mejor irse a la peivada si se tiene posibilidad!

Mil gracias amigos.


Desconectado quere

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 02/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Pueden entrar en un Master los que han acabado en septiembre?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2015, 15:26:58 pm »
Hola:
Yo he acabado la licenciatura pero todavía no me han puesto las notas en el expediente. He llamado a la Uned interesándome por el máster de Prevención de riesgos laborales y este curso lo tengo imposible. Primero hay que hacer una pre inscripción no se si en marzo o abril  posterior te tienen que notificar que estas  admitido/admitida y hacer la matrícula. En la uni Francisco de Vitoria también está el master en prevención y tampoco puedo hasta febrero que hay otra convocatoria.El plazo de inscripción ha terminado. En resumen aprobar en septiembre y querer continuar estudiando en octubre al menos en la Uned deberían facilitar la matricula para no perder un año pero   lo tenemos chungo a excepción  en la Uned de algún máster de ingeniera que tiene otro plazo o alguno que no se haya llenado. En otras unis privadas no lo sé excepto lo que he comentado.