;

Autor Tema: NECESITO APUNTES ACTUALIZADOS  (Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CREGO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 15/11/15
  • www.uned-derecho.com
NECESITO APUNTES ACTUALIZADOS
« en: 17 de Noviembre de 2015, 14:40:12 pm »
Hola necesitaria apuntes actualizados de todas las asignaturas de 1º Grado Derecho ya me matriculé  y compre los libros, pero cuando he ido alguna tutoria me han dicho que no me valen que han sido modificados. Por lo que estaría interesado en tener apuntes actualizados de todos los temas o algún libro actualizado en pdf. Gracias


Desconectado _Nova_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
Re:NECESITO APUNTES ACTUALIZADOS
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:40:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola necesitaria apuntes actualizados de todas las asignaturas de 1º Grado Derecho ya me matriculé  y compre los libros, pero cuando he ido alguna tutoria me han dicho que no me valen que han sido modificados. Por lo que estaría interesado en tener apuntes actualizados de todos los temas o algún libro actualizado en pdf. Gracias

Si quieres podemos presentarnos al examen de tu parte también  ::)
Para conseguir apuntes, visita la zona de apuntes temporales y descarga los que te interese, y pásate por los hilos oficiales de cada asignatura para enterarte de los que están actualizados y los que no. No hay libros en pdf. Si es cierto que has comprado los libros, tan solo tendrás que añadir pequeñas modificaciones en alguna asignatura como Civil. En otras como Historia o Teoría del Derecho es imposible que te hayan dicho que no valen, porque llevan media década con los mismos libros. Prueba a reclamar en la librería en que te vendieron los desactualizados y que te los cambien.  Saludos.
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.