;

Autor Tema: FACEBOOK BLOQUEADO TEMPORALMENTE  (Leído 16620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jovenamelia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 693
  • Registro: 13/08/08
FACEBOOK BLOQUEADO TEMPORALMENTE
« en: 21 de Junio de 2011, 11:07:33 am »
Hola. Creo que esta es mi primera intervención en esta parte de informática del foro de uned derecho, y espero que me podais ayudar. Resulta que ayer intenté entrar a mi perfil de facebook y me sale un mensaje de que mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente porque alguien que no soy yo, ha intentado entrar desde otro dispositivo distinto al mio.  :o Ya el mensajito en si da demasiado miedo. ¿Eso significa que alguien consiguió entrar? ¿O que lo intentó y no pudo y entonces Facebook adoptó esta medida? Ahora resulta que me dejaría entrar verificando una pregunta secreta que respondí hace no sé ni el tiempo y no me acuerdo de la respuesta. En fin, ¿qué debo hacer? ¿Facebook desbloqueará mi perfil en un tiempo hasta que "haya pasado el peligro"? ¿Podré saber quién intentó entrar? En fin, demasiadas preguntas, pero espero que alguno de vosotros me podais ayudar. Muchas gracias. Un saludo. :-[

Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re: FACEBOOK BLOQUEADO TEMPORALMENTE
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2011, 14:17:00 pm »
No recuerdo muy bien, pero te comento que todo indica que han intentado entrar a tu cuenta de Facebook; solo eso.

Pero podrás asegurarte cuando logres entrar tu, ya que si una persona hubiera entrado, te dirá desde que sitio lo ha hecho; si no te dice nada, es que únicamente lo ha intentado en repetidas ocasiones y Facebook por seguridad lo ha bloqueado.

Si no recuerdas tu frase, siempre puedes restaurar tu contraseña pidiendo que Facebook te envíe un correo de confirmación o de seguridad a tu correo.

No te preocupes, creo que no es grave y de esta podrá salir tu cuenta de Facebook.

Un Saludo.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login